Debo muscular? o que me aconsejais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Debo muscular? o que me aconsejais?

Mensaje por Deportista Extremo »

igusi2000 escribió:Buenas en caso que alguno quiera pagar por sexo hacer esto os sentais en el sofa o cama tirais 100 euros al suelo y los pisais y haceis un 5 contra 1 y cuando acabeis direis c**o mira 100 euros en el suelo jajaajajaaja
jajajjajjajaj eso a hecho buenisimoo...!!! xDD
piesense
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por piesense »

Solo quiero recalcar algo, decis ¨llamar la atención¨. Eso no sirve de nada, si vas a hacer algo hacelo para vos mismo, salvo que compitas no se a quien tendrias que demostrarle algo, no¿?
No soy musculado ni mucho menos, me encanta la actividad fisica y combino con algo de pesas, pero es como todo, si te pones a que te evaluen, alguno siempre le busca el pelo al huevo.
Si vas a hacer algo hacelo por vos mismo, es solo un consejo, tomalo o dejalo. Exitos con tus objetivos!
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Hombre, claro que lo primero es hacerlo por uno mismo, pero seamos objetivos; a tod@s les gusta sentirse observado y ser atractivo para el resto de la gente. Yo me miro en el espejo y estoy muy contento por los objetivos que he alcanzado, y si voy a la playa y saco alguna mirada pues más contento me quedo xD.
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 »

A ver si lo he entendido. Yo peso 69kg y mido 180. Siempre he querido llegar por lo menos hasta los 75 kg pero nunca he podido. Y segun lo que he leido de vosotros, ¿Lo que tengo que hacer es hincharme a comer durante todo el dia, para despues de haber engordado apuntarme al gimnasio? en todo caso si esta es la forma no creo que tenga que comer mas de cualquier cosa. Por poner un ejemplo, comer 2kg de lacasitos al dia no debe ser muy saludable por mas que con eso consiga ganar peso. Debe haber algun tipo de alimentos mejores que otros para ganar peso digo yo...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Lo que tengo que hacer es hincharme a comer durante todo el dia, para despues de haber engordado apuntarme al gimnasio?
No, lo que tienes que hacer es comer como un animal e ir al gimnasio. Y comer, comer, comer, comer, comer hasta que se te salgan los ojos.
Por poner un ejemplo, comer 2kg de lacasitos al dia no debe ser muy saludable por mas que con eso consiga ganar peso. Debe haber algun tipo de alimentos mejores que otros para ganar peso digo yo...
Come lo mismo que hasta ahora, pero duplica el tamaño de las raciones. O, como se suele recomendar en casos recalcitrantes como el tuyo, bebe al menos tres litros de leche **ENTERA** al día.
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 »

Týr escribió:

O, como se suele recomendar en casos recalcitrantes como el tuyo, bebe al menos tres litros de leche **ENTERA** al día.
¿Que quieres decir con "casos recalcitrantes como el tuyo"?
Lo de beber tres litros de leche entera al dia va enserio? :o dudo que un ser humano normal pueda conseguir beber tres litros de leche al dia
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Come lo mismo que hasta ahora, pero duplica el tamaño de las raciones. O, como se suele recomendar en casos recalcitrantes como el tuyo, bebe al menos tres litros de leche **ENTERA** al día.

Lo cual equivale a unos 3.5 gr de calcio por dia :o
Siendo lo recomendado unos 1000-1300Mg por dia.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Cuanta animalada leo ultimamente XD esta esta degenerando chicos :lol:
comer comer comer... x favor dar buenos consejos y si no shhhh.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Que quieres decir con "casos recalcitrantes como el tuyo"?
Tú me dirás cómo se define a una persona de 1.80 metros de altura y que no llega a los setenta kilos ni intentándolo.
Lo de beber tres litros de leche entera al dia va enserio? dudo que un ser humano normal pueda conseguir beber tres litros de leche al dia
Más de esa cantidad he bebido yo durante mucho tiempo. De hecho, lo que en realidad se recomienda es G.O.M.A.D. (Gallon Of Milk A Day). Y un galón equivale exactamente a 3.78541178 litros.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Lo cual equivale a unos 3.5 gr de calcio por dia
Dado que es un tipo de dieta que solamente se sigue durante uno o dos meses, no veo problema alguno en ello. En todo caso, si la persona sufre de intolerancia a la lactosa puede causar diarreas.

Asimismo, la demanda de calcio en personas sedentarias tiene un tope máximo de 2.500 mg. al día (*). Luego no existe riesgo alguno.
For nutrients that can cause toxicity, a "Tolerable Upper Intake Level" (UL) is given. This is the maximum that can be taken (from all sources, including the diet) without causing significant toxicity. The UL of calcium for infants up to 12 months old has not been established. For everyone else, the UL is 2500 mg (2.5 grams) daily.
Por si fuera poco:
Doctors do not always know what causes a stone to form. While certain foods may promote stone formation in people who are susceptible, scientists do not believe that eating any specific food causes stones to form in people who are not susceptible.

In the past, people who form calcium stones were told to avoid dairy products and other foods with high calcium content. Recent studies have shown that foods high in calcium, including dairy products, may help prevent calcium stones.

Common sense has long held that consumption of too much calcium could promote the development of calcium kidney stones. However, current evidence suggests that the consumption of low-calcium diets is actually associated with a higher overall risk for the development of kidney stones.
Me resulta muy curioso que el adalid de las peligrosísimas dietas cetogénicas se rasgue las vestiduras cuando se le sugiere a alguien G.O.M.A.D. durante dos meses. Voy de sorpresa en sorpresa contigo.
Última edición por Týr el 10 Ago 2010 12:47, editado 1 vez en total.
Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Freestyle »

Týr escribió:
Lo cual equivale a unos 3.5 gr de calcio por dia
Dado que es un tipo de dieta que solamente se sigue durante uno o dos meses, no veo problema alguno en ello. En todo caso, si la persona sufre de intolerancia a la lactosa puede causar diarreas.

Asimismo, la demanda de calcio en personas sedentarias tiene un tope máximo de 2.500 mg. al día. Luego no existe riesgo alguno.

Por si fuera poco:
Doctors do not always know what causes a stone to form. While certain foods may promote stone formation in people who are susceptible, scientists do not believe that eating any specific food causes stones to form in people who are not susceptible.

In the past, people who form calcium stones were told to avoid dairy products and other foods with high calcium content. Recent studies have shown that foods high in calcium, including dairy products, may help prevent calcium stones.

Common sense has long held that consumption of too much calcium could promote the development of calcium kidney stones. However, current evidence suggests that the consumption of low-calcium diets is actually associated with a higher overall risk for the development of kidney stones.
Vuelvo a insistir en lo interesante que sería hablar de lo que realmente se sabe y no de lo que uno cree que sabe.

Yo también había oido eso. Dietas pobres en calcio pueden favorecer piedras de calcio en el riñon. Sin embargo esto depende más de otros factores ajenos a la dieta como es el metabolismo de cada uno. La leche es un alimento y estudios científicos han demostrado que es de los mejores suplementos a la hora de desarrollar músculo cuando se entrena con sobrecarga (pesas). Tomar tres litros al día es bastante pero no tiene porque ser contraproducente si eres una persona sana y además no hay problema que sea entera pues tiene más calorías y vitaminas y por suerte o desgracia el consejo que dice Tyr es así. Hay que entrenar duro y luego comer casi hasta reventar si se quiere que crezca el músculo. Y no hay que preocuparse tanto por la grasa que no es tan mala como nos hacen creer. Una buena dosis diaria de grasa es muy saludable y nuestro cuerpo sabe sacar mucho partido de la grasa para crear las sustancias (metabolitos) que necesita para su correcto funcionamiento. En las personas con sobrepeso simplemente su cuerpo no hace un uso metábolico adecuado de la grasa y de ahí los problemas y que esté mal visto la ingesta excesiva de grasa. Repito si eres una persona sana y haces deporte a un nivel exigente la grasa (junto a proteinas) es lo mejor que le puedes echar a tu depósito (eso sí grasa de calidad que sea más fácil de procesar al cuerpo).
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam »

Hola,
Aprovecho el tema para sugerir algunas dudas, referentes:

¿El ganar peso hara resentirse movimientos tales como mortales (etc)?
Y si fuera así: ¿La ganancia de fuerza y potencia (al seguir dicha rutina) compensara la ganancia de peso?

Un saludo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿El ganar peso hara resentirse movimientos tales como mortales (etc)?
Si ganas 150 kg. seguro que sí.
Y si fuera así: ¿La ganancia de fuerza y potencia (al seguir dicha rutina) compensara la ganancia de peso?
Pregúntaselo a este:
Imagen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:Más de esa cantidad he bebido yo durante mucho tiempo. De hecho, lo que en realidad se recomienda es G.O.M.A.D. (Gallon Of Milk A Day). Y un galón equivale exactamente a 3.78541178 litros.
¿Y en que quedó lo de que la leche de vaca es indigesta, que el cuerpo humano no esta preparado para digerirla, que la vaca tiene cuatro estomagos, que no es necesaria pasada la etapa de crecimiento, etc, etc?. Pregunto, que yo de esto solo escucho campanadas.

Un Saludo
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk »

Yo realmente pienso que la leche de vaca es indigesta .... pero lo que nosotros tomamos no es leche de vaca..... es leche de vaca super tratada y que no tiene nada que ver con la leche de vaca xd por este motivo es apta para el consumo
Responder