A cazar lolitas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: A cazar lolitas

Mensaje por Jaime G »

De todas formas,me parece que la edad de consentimiento sexual de españa es la más baja de europa, es para pensarse muchas cosas
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Jaime G escribió:De todas formas,me parece que la edad de consentimiento sexual de españa es la más baja de europa, es para pensarse muchas cosas
Sí, que en aquí se quiere ser muy progre y moderno y se esta perdiendo el norte en muchos aspectos...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Sí, que en aquí se quiere ser muy progre y moderno y se esta perdiendo el norte en muchos aspectos...
Pues creo que la cosa va por otros derroteros

Cotilleando,parece que la edad de consentimiento era de 12 hace unos quince años y subió a 13 poco después

Hemos tenido 2 gobiernos de izquierda y derecha que han repetido legislatura desde entonces y nadie ha tocado el tema.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Puede ser Jaime G, aunque también encuentras que el 17 de febrero de 2009, un grupo parlamentario anunció su intención de proponer la subida de la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas a los 14 años.

Es interesante de leer.
Y aprovecho para sacar un fragmento del artículo que viene bien para este caso: Como psicólogo forense y conocedor del mundo de la infancia, Urra lo tiene claro: «Con 13 años no se es maduro. Siguen siendo niños». El «caso Marta» es un ejemplo, dice. «Un depredador que está con dos niñas a la vez, machista y orgulloso que no admite un “no” por respuesta. ¿Es capaz una niña de darse cuenta de ello? Yo creo que no».

Y tampoco se ha hecho nada...

De todas formas, y a pesar de esto, sigo creyendo que se esta perdiendo el norte...

Un saludo
Última edición por IX-9 el 29 Oct 2010 12:41, editado 1 vez en total.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

IX-9 escribió:Y por último, vuelve a ver el video... Y antes de que diga lo de su porfesora, dice que le gustaría que hubieran abusado de él... Y eso, creo yo, que no es estar muy cuerdo. o es un imbecil que no sabe lo que significa que abusen de un crío...
Lo de las lolitas japonesas, pues me parece de majadero mayúsculo, pero con esto último de "me hubiese gustado que abusaran de mí", me he cabreado realmente.

Podía cerrar la puta bocaza en temas tan delicados, tristes y dramáticos para tanta gente.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

De todas formas yo no permitiría a un adulto tener relaciones con nadie por debajo de 15 años

¿alguien se acuerda de la brecha entre 1º-2º de la eso(o plan de estudios equivalente XD) con los de 3º-4º?En mi colegio era unánime, eran "los niños", por mucho que intentasen ligar con mayores,aunque lo consiguiesen, nunca eran mirados como iguales.Si unos chavales lo tenían tan claro, los adultos deberían tenerlo bastante más
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

eeeeeeeeehhh mmmmmmmmmmm, eeehhhhhhhhh

hola, el vídeo de torrente??
pues no, no le he visto.
he pasado completamente de él. no pensaba que fuese determinante un vídeo de torrente para un tema como este, pensaba que te referías a lo que comente de mi profesora. no creo que un personaje de ficción con todas las características de este sea el mejor ejemplo, pero para nada! y me parece absurdo equiparar a todo el mundo con torrente, no? vamos, ya lo veré, pero por ahora no entiendo que pinta aqui.

respecto a la edad, pues bueno, parece que no llegamos a un acuerdo. para mi es mas importante la posible madurez e intención y para ti el hecho determinante es la edad. no llegaremos a un acuerdo.

que es muy baja??? bien, vale, empecemos a hablar sobre ello y expongamos datos y experimentos. El tal Urra dice eso y me parece muy bien. él mismo dice de si mismo que es un experto, bueno, pues ya tenemos una voz "autorizada" y no el ... a mi me parece mal, o a mi me parece bien, es moral o no es moral, que al fin y al cabo , cada uno tiene su moral. escuchemos mas voces basadas en estudios psicológicos y llegemos a un acuerdo.

hay que subir la edad a 14?? siempre habrá quien piense que es muy baja también y que se quedan fuera algunos casos, a 15??. 3/4 de lo mismo, pero bueno, el caso es plantear las cosas desde un punto de vista frío y analizarlas sin el "y si fuese mi hermana??."

Sobre las prostitutas, efectivamente estaba equivocado, no eran prostitutas, aunque eso no influye para que pudiera ser una relación consentida, ya que tal y como lo describe, parece serlo.

chao!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

eeeeeeeeehhh mmmmmmmmmmm, eeehhhhhhhhh

hola, el vídeo de torrente??
pues no, no le he visto.
he pasado completamente de él. no pensaba que fuese determinante un vídeo de torrente para un tema como este, pensaba que te referías a lo que comente de mi profesora. no creo que un personaje de ficción con todas las características de este sea el mejor ejemplo, pero para nada! y me parece absurdo equiparar a todo el mundo con torrente, no? vamos, ya lo veré, pero por ahora no entiendo que pinta aqui.
Aix.... :roll: Ves como no te lees todos mis mensajes???

ESTE VIDEO:

http://www.lasexta.com/sextatv/elinterm ... 180412/111

respecto a la edad, pues bueno, parece que no llegamos a un acuerdo. para mi es mas importante la posible madurez e intención y para ti el hecho determinante es la edad. no llegaremos a un acuerdo.
Bueno, son puntos de vista...
que es muy baja??? bien, vale, empecemos a hablar sobre ello y expongamos datos y experimentos. El tal Urra dice eso y me parece muy bien. él mismo dice de si mismo que es un experto, bueno, pues ya tenemos una voz "autorizada" y no el ... a mi me parece mal, o a mi me parece bien, es moral o no es moral, que al fin y al cabo , cada uno tiene su moral. escuchemos mas voces basadas en estudios psicológicos y llegemos a un acuerdo.

hay que subir la edad a 14?? siempre habrá quien piense que es muy baja también y que se quedan fuera algunos casos, a 15??. 3/4 de lo mismo, pero bueno, el caso es plantear las cosas desde un punto de vista frío y analizarlas sin el "y si fuese mi hermana??."
Bien, como tu dices el tal Urra, una voz autorizada, dice que (como ya he puesto en mi post anterior) que "Con 13 años no se es maduro. Siguen siendo niños». El «caso Marta» es un ejemplo, dice. «Un depredador que está con dos niñas a la vez, machista y orgulloso que no admite un “no” por respuesta. ¿Es capaz una niña de darse cuenta de ello? Yo creo que no». Y te lo pongo otra vez... Ya no lo digo yo, lo dice "una voz autorizada", pero tampoco le hacemos mucho caso..

Sobre las prostitutas, efectivamente estaba equivocado, no eran prostitutas, aunque eso no influye para que pudiera ser una relación consentida, ya que tal y como lo describe, parece serlo.
Me remito a lo que he puesto hace un momento: Una niña de 13 años es capaz de darse cuenta que la est´n, ya no forzando, pero si manipulando?
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Jaime G escribió:De todas formas,me parece que la edad de consentimiento sexual de españa es la más baja de europa, es para pensarse muchas cosas
Dicen que la naturaleza es sabia, sin embargo la edad de madurez reproductiva en los humanos llega mucho, muchísimo antes que la madurez mental.

Tan sabia no debe ser, entonces. :-?
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

tux escribió:
Dicen que la naturaleza es sabia, sin embargo la edad de madurez reproductiva en los humanos llega mucho, muchísimo antes que la madurez mental.

Tan sabia no debe ser, entonces. :-?
Pues sí tux... Por que si no, dime como puede ser que una cría de 10 años sea ya madre??

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes

Yo cada día alucino más...
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

buenasssssssssss

unos apuntes rápidos...

Ix -9.. aun no he visto el video...

muy bien , tenemos un auto proclamado experto con una opinión al respecto. habra que ver mas, no?? como en cualquier caso. Pero ya es un avance que se ande por la senda de lo científico, psicologico,.. vamos, de las ciencias, no de los valores personales que en muchos casos pueden dar lugar a limitaciones de derechos.

sobre tu otra pregunta: bueno, pues tampoco nos vamos a poner de acuerdo. una niña de 13 años puede que no sepa si la están engañando (como muchos adultos) pero otra niña o niño de 13 si. no puedes poner tu la línea. la ha puesto ya el legislador. y bueno, si hay ya niños con 5 años que manipulan a sus padres!!!.. jeeee, bueno,.que unos si y otros no.
respecto al caso concreto, pues parece que si sabían lo que se hacían y no eran engañadas. o eso se puede pensar por como lo describe el señor este.

por otro lado... seguro que habéis oído la noticia de la niña de 10 años que ha sido madre, con un padre de 13!!
por lo que dicen, todo el mundo esta muy contento, lo ven muy normal en su pais y todos estan sanos... que hacemos con ellos?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!? debemos hacer algo?!?!?!?!?!?!?

tux, la naturaleza es sabia: puedes extender tu especie sin necesidad de madurez mental. y hasta aquí hemos llegado!! que no es poco.

bueno chao!!!!!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:¿alguien se acuerda de la brecha entre 1º-2º de la eso(o plan de estudios equivalente XD) con los de 3º-4º?En mi colegio era unánime, eran "los niños", por mucho que intentasen ligar con mayores,aunque lo consiguiesen, nunca eran mirados como iguales.Si unos chavales lo tenían tan claro, los adultos deberían tenerlo bastante más
Oye, que nadie entienda que intento defender lo indefendible, pero hay una diferencia entre el dia de hoy y los años 80.

En los años 80 vestian asi:

Imagen

Hoy en dia hasta llevan tacones de aguja a clase.

Y esto no es un problema de que no sepamos o no podamos diferenciar entre niñas y mujeres, es que la sociedad se empeña en vestir a las niñas de mujeres.

Es un problema de educacion, independientemente de que la ley este mal redactada, eso deberia ser secundario si la educacion que reciben en casa fuera correcta y no fuera educacion play3.

Un Saludo
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

cyberclon...

en los 80 no vestían así...eso era en la casa de la pradera!!!

Imagen
(alaska con 15-6 años en pepi, luci ...)

yo creo que intentamos reducir la realidad a solo unos aspectos y lo de que la realidad es mas sorprendente que la ficcion.. pues está mas que demostrado!!! por eso hay que tener margen de actuación .. y aceptarlo aunque sea contra nuestra particular moral.

ni todos las niños son así, ni todos van con tacones, ni todos son unos lagartos, ni todos son unos santos... ni todas las relaciones tiene que ser de abuso, que es otro de los puntos que he defendido y que irremisiblemente se obvia olvidando múltiples posibilidades e incidiendo únicamente en relaciones perjudiciales que por otro lado, SI están penadas por la ley.

saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

luigitestiteroni escribió:cyberclon...

en los 80 no vestían así...eso era en la casa de la pradera!!!
Cierto, es una estética demasiado redneck, pero no me puedes negar que en aquellos años las niñas vestían chandals horrorosos para hacer gimnasia y ahora visten naftas y tops que poco menos las deben dejar sin respiración. Claro que siempre habrá de todo, pero solo tienes que ponerte en la puerta de un instituto, como se pongan un poco de acuerdo en lugar de un instituto parece una barra americana, o un pase de modelos. A mi es que ver niñas de 12 años maquillarse para ir a clase me saca de mis casillas, y no por las niñas, que a fin de cuentas consumen lo que la sociedad les ofrece, sino por la educación que reciben en sus casas.

Un Saludo
Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fazil Lalioui »

Claro, y luego pasa lo que pasa...

Nigna de 10 agnos da a luz en Jerez

http://www.abc.es/20101102/espana/nina- ... 21154.html

Eso le pasa por no esperarse a los 13, y alcanzar la madurez sexual y mental de las chavalitas de Drago...
Responder