Calentando los barça-madrid que nos esperan

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Da vergüenza que un club tan grande como el Real Madrid salga a jugar en su campo como si fuera el Rayo Vallecano, a defender. Para que c**o se gastaron cerca de 500 millones, para salir acojonados a encerrarse.
A Pepe habría que expulsarlo directamente 3 veces en cada partido, es una cabra loca incontrolable.
Una vez más el fútbol ha sido justo y ha ganado el que se lo merece, el que apuesta por el espectáculo y no el fútbol rácano que siempre ha hecho Mouriño.
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Me parece que Mou se pasa con sus planteamientos racanos en el Bernabeu que, si miramos bien, no le han dado resultados positivos frente al Barça. Los dos primeros partidos uno en casa y otro en campo neutral sólo consigue el empate (hablo de los 90 min. no de la prorroga); Ayer, partido rácano del Madrid, no intenta aprovechar la falta de Iniesta, saca a Adebayor por Ozil -posiblemente el peor delantero de los 3 que tiene a su disposición. Creo que este equipo tiene nivel para presentar otro tipo de futbol algo más ofensivo y no hablo de jugarle de tú a tú al Barça, pero con un poquito más de dignidad.

En cuanto a la jugada polémica, creo que en esa situación con una amarilla es suficiente. Vamos a ver muchas entradas peores en partidos más intrascendentes en los que no se va a sancionar de la misma manera. La uefa se lo tiene que hacer ver... No se puede ver un árbitro como el que pitó la final del mundial ni un árbitro como éste.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Vamos a ver,

un equipo que juega al empate a 0 en casa, NO SE MERECE ESTAR EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS! Sea el MAdrid, el Barça, el ManU, o el Palamós!

Que todo el juego del Madrid se base en un defensa reconvertido en medio centro te lo dice todo!

La expulsión de Pepe? Discutible, tarjeta amrailla-naranja... Pero que si no le hubieran expulsado en esa jugada, lo hubieran hecho en otra. Que esto es Europa señores! que no se permite lo que se le ha permitido a este "jugador" en España!

Sergio Ramos podría haber visto fácil la segunda amarilla. Igual que Arbeloa. O Dani Alves, por reiteración de faltas.

Roja directa a Adebayor por la agresión a Busquets... Así que no os quejéis tanto de jugar con 10 que podríais haberos quedados con 9 u 8!

Es vergonzoso que en el minuto 26 C.Ronaldo se cabree con su equipo y baje los brazos por que es el único que presiona. EN CASA!!! Y como dijo despúes " a mi no me gusta jugar así, pero es lo que dice el mister y hay que acatarlo"

Pero lo que si que es vergonzoso, y espero que la UEFA tome medidas, es la rajada de Mourinho en rueda de prensa. Ya está bien hombre! Que aquí se puede decir lo que se quiere sin consecuencias o que?

El Madrid no esta muerto. Quedan 90 minutos que puede pasar de todo. Pero si el propio entrenador ya da la eliminatoria por acabada... (por menos se echó a Schuster...)

Que lástima que el Madrid juegue así con los cracks que tiene... Se podría ver el mejor partido del mundo y hemos visto 3 clásicos para aburrir...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

De acuerdo con IX-9.

El Madrid ya sabe que jugando a futbol no puede con el Barça (ya se vió en la primera vuelta de la liga) así que tira de Pepe con una doble función:

1. Parar al Barça a base de faltas.
2. Aumentar el riesgo de expulsión de un jugador para así tener luego una excusa para la derrota que eclipse la posesión del veintipoco por ciento y las dos unicas ocasiones con disparos desde los 30 metros.

Ya dije yo que este año con Mourinho la liga iba a ser muy divertida. Verás como al final va a seguir otro año cuando es el que más méritos ha hecho para que lo manden a tomar por culo.

:lol: :lol: que divertido :vamp:
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Javi M. escribió:El Madrid ya sabe que jugando a futbol no puede con el Barça
En esto discrepo un poco... El Madrid (ni ningun equipo) le puede ganar al Barsa jugando como el Barsa. Pero yo creo que si el Madrid juega con el futbol vertical que suele practicar, cuando tiene intencion de jugar al ataque, puede poner en serios aprietos al Barsa...

Y esta eliminatoria, si el Madrid hubiera jugado con un poquito de intencion de ganar, tal y como esta acabando el barsa la temporada, se lo merienda...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

El Madrid (ni ningun equipo) le puede ganar al Barsa jugando como el Barsa. Pero yo creo que si el Madrid juega con el futbol vertical que suele practicar, cuando tiene intencion de jugar al ataque, puede poner en serios aprietos al Barsa...
Es que no he dicho lo contrario. Jugar a futbol es jugar a futbol. Lo que hace el madrid normalmente está bien, aunque no es un estilo que me guste, lo que hizo ayer es intentar anular al barça sin jugar a nada.
Y esta eliminatoria, si el Madrid hubiera jugado con un poquito de intencion de ganar, tal y como esta acabando el barsa la temporada, se lo merienda...
Lo que está claro es que el partido habría sido mas bonito y el madrid habría tenido más opciones que el 0-0 o el 0-2 final.

Aqui hay un buen articulo:

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/ ... cente.html
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

pachita escribió: En esto discrepo un poco... El Madrid (ni ningun equipo) le puede ganar al Barsa jugando como el Barsa. Pero yo creo que si el Madrid juega con el futbol vertical que suele practicar, cuando tiene intencion de jugar al ataque, puede poner en serios aprietos al Barsa...
La ultima vez que el Madrid intentó jugar a su futbol contra el Barça le cayeron 5. Por eso van a no perder (algo patetico para ser de un grande de Europa)
Y esta eliminatoria, si el Madrid hubiera jugado con un poquito de intencion de ganar, tal y como esta acabando el barsa la temporada, se lo merienda
Puede ser. Pero para eso hay que ser valiente y afrontar el partido de cara!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

A ver, yo soy blanco hasta la sangre; pero el madrid no mereció ganar ayer. No se puede tener la mayor potencia del mundo en la delantera y no aprovecharla. Lo vimos en la final de la copa del rey, un Real Madrid que aplastó al Barça en la 1º mitad, pudiendo incluso sentenciar en los primeros 45 minutos, pero ayer el madrid hizo el ridículo. Pienso que si tienes lo que hay que tener sales con todo. Yo no veo al Barça tan superior al Madrid como muchos quieren ver, ¿83% de posesión? el barça jugó más en su campo en la 1º mitad que en el campo del Madrid, y es así, pura estadística; lo que no puedes permitir son la manera en la que llegan los goles, el 1º Messi remata solo y el 2º no le entra ni Dios; así no se gana, ni al Barça, ni al Ceuta, ni a nadie.
Otra es lo de Pepe, yo creo que no es roja, que quereis que os diga...es amarilla anaranjada, pero ¿roja? lo veo muy estricto. Más roja es lo de Adebayor (que no la sacó porque Busquets es un teatrero) o lo de Marcelo a Pedro, pero lo de Pepe, vale que el tío se la juega siempre, pero ayer...
En definitiva, ayer perdimos porque merecimos perder y punto, pero 0-2 lo veo demasiado castigo (porque tampoco es que el Barça hiciera mucho) pero lo hecho hecho está, ahora a por todas en el Camp Nou, con toda la potencia arriba que es lo que tiene que hacer el Madrid y punto; felicitar a los culés y poco más :D.
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Aquí se puede ver que Pepe no llega a impactar sobre Dani Alves. Como mucho amarilla por juego peligroso... Tendrá razón Mou? Hay alguna mano oscura? Bueno, eso no me lo creo. Nunca sabremos que habría pasado si no es expulsado y realiza los cambios previstos para la última media hora.

http://www.as.com/futbol/video/roja-pep ... ftb_12/Ves
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Jaime G escribió:Me ha gustado este

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html
a mi me gusta mas este

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1303994153

donde se ve claramente que pepe ni toca a alves, da al balon a la que golpea alves la pelota.

amarilla por juego peligroso y dejaros de historias de naranjas y mierdas.

al madrid ayer le falto la intensidad de la copa del rey, y esperemos que en el camp nou no den la eliminatoria por perdida y salgan a por todas, porque el barsa no esta ahora mismo para tirar cohetes...

respecto a las quejas de cristiano, me parecen esas si que si, quitarse de responsabilidades, tanto cuando les recrimina a los jugadores que el corre y ellos no(cuando el es el primero que no presiona bien ninguna jugada que le pasa por su lado), y la rajada a mourinho, donde yo soy el portugues y en la vuelta no le saco por no gustarle la tactica de su entrenador. Saco a benzema, kaka e incluso a higuain que aunque no este al 100% y tenga un poco de sobrepeso, seguro que se deja los huevos mas que el.

el futbol racano, deja de ser tan racano cuando un superequipo como el barcelona no es capaz de hacer su juego. A lo mejor es que estas defendiendo bien y todo....

otra cosa es que solo defiendas, y no ataques como hizo ayer...
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Venga vamos a reirnos un rato:

Jajaja!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

El problema es que AS manipula y Marca copia sus locuras...

Ya les pillaron con el presunto fuera de juego...
http://www.adn.es/deportes/20110221/NWS ... letic.html
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276415120/

y ahora con la entrada de pepe
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20110428
http://www.cronica.cat/noticia/El_diari ... ulpar_Pepe

Es juego brusco grave, si alves pone peso en la pierna y avanza en vez de hacer el giro de ballet (teatrero, eso si, el barça exagera demasiadas veces) ahora estaría lesionado

Encuestas marca
http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1639.html

73% opinan que pepe merece roja

http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1634.html

77% opinan que el madrid no remonta

http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1636.html

72% opinan que mourinho no tiene razón al quejarse de que los árbitros favorecen al barcelona

http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1637.html

92% opinan que mourinho se equivocó al no jugar al ataque
Última edición por Jaime G el 28 Abr 2011 15:21, editado 1 vez en total.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Buenísimo el vídeo :lol: :lol: :lol:

Por cierto:

- ¿Por qué ningún periodista le pregunta a mou por su primera Champions con el Oporto? Los del Depor seguro que tienen un muy buen recuerdo del arbitro del partido de vuelta en A Coruña..
- ¿Por qué no le preguntan cómo eliminó al BarÇa una vez en Octavos? Valdés seguro que si se acuerda.
- ¿Por qué no le preguntan sobre el partido de ida contra el Inter la temporada pasada? Los culés también se acuerdan.
- ¿Por qué no le preguntan de que se extraña de tantas expulsiones si sus jugadores sobrepasan el límite del reglamento en casi todas las acciones?
- ¿Por qué no le preguntan por el golpe en la cabeza que le dio Marcelo a Busquets con la mano cerrada en toda la cabeza, o el pisotón, creo que de Albiol a Villa (y encima entre él y Ramos lo levantan recriminándole) lo de Adebayor (que yo sabía que lo iban a expulsar casi nada más salir, y todavía se libro), o el pisotón de Marcelo a Pedro con toda la intención, que se le ve que mira para ver donde pisa, o por las múltiples entradas sucias de Pepe? Ah, porque si le preguntan eso pasa de contestar y se las pira a su casa, a decirle a su mujer: "es que el profe me tiene manía..."
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

[quote="xerkoel futbol racano, deja de ser tan racano cuando un superequipo como el barcelona no es capaz de hacer su juego. A lo mejor es que estas defendiendo bien y todo....[/quote]

me encanta

me encanta oir estas frases de los madridistas
:)
Responder