Avena: un alimento óptimo.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por vandeance »

manu11_rod escribió:
vandeance escribió:
manu11_rod escribió:como estaaaan? miren mi papa tiene avena en el campo ya para enbolsar,, 70.000 kg! jajaja tengo para comer algo no?? una pregunta como la puedo comer?? no creo que asi nomas como comen los terneros
si alguien sabe le agradeceria . saludos
Papasito, si quieres ponerte como un toro tienes que comer como un toro...
jajaja entonces ya estoy llendo a comer pasto!
no enserio, esa avena se puede comer cocinada o hervida? o como?

En este mismo post encontrarás varios consejos al respecto, como el engrudo, el podridge, las galletas que venden en algunos supermercados...

Tambien se pueden añadir los copos de avena a yogures, batidos, etc. de tal manera que sea mas facil ingerirla de esa manera;)
manu11_rod
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manu11_rod »

si eso lo lei,, pero ahora lo que queria saber era si con la avena que tenemos cosechada se puede usar o no es apta para consumo humano esa, gracias por aclara igual!
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

buenas...
siento canviar de producto jajaj pero para no habrir un post solo para esto haber si alguien me puede aclarar...
me he comprado unos botes de levadura de cerveza en escamas(125g por bote)-mercadona,,,,como deveria utilizarlo?
se espolvorea por los alimentos?pero me imajino que si es asi,tendran que ser alimentos especificos no?
contarme como la utilizais!!

Salu2.-.-.s
y gracias
manu11_rod
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manu11_rod »

er_maquina escribió:buenas...
siento canviar de producto jajaj pero para no habrir un post solo para esto haber si alguien me puede aclarar...
me he comprado unos botes de levadura de cerveza en escamas(125g por bote)-mercadona,,,,como deveria utilizarlo?
se espolvorea por los alimentos?pero me imajino que si es asi,tendran que ser alimentos especificos no?
contarme como la utilizais!!

Salu2.-.-.s
y gracias
como andas?
mira a mi me habia dado mi entrenador una dieta para masa hace un tiempo que era una cucharada de levadura de cerveza al dia, en un licuado, no es muy rica que digamos, perole podes poner saborizante por ej de vainilla y safa bastante, jajaj
saludos! otra forma yo no se pero debe aver
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

buenas..
haber si alguien mas puede explicar sobre la levadura de cerveza como la toma alo largo del dia :-?
y sobre la avena considerais que es mejor en yogur que en leche?,,,he leido que tambien es bueno comvertirla en polvo,,que opinais?

Salu2.-.-.s
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

er_maquina escribió:buenas..
haber si alguien mas puede explicar sobre la levadura de cerveza como la toma alo largo del dia :-?
y sobre la avena considerais que es mejor en yogur que en leche?,,,he leido que tambien es bueno comvertirla en polvo,,que opinais?
Salu2.-.-.s
La avena tomala como mejor te entre, yo la tomo triturada al maximo, polvo en un batido, la cuestion es que no te de arcadas. :lol:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

er_maquina escribió:haber si alguien mas puede explicar sobre la levadura de cerveza como la toma alo largo del dia
La opción fácil es comprarla en pastillas :silly: y pa'dentro con agua. Pero para comprarla así sale más a cuento pillar un bote en una herbolistería que trae mucha más cantidad.

Si es desgranada las opciones son en yougur , con algún líquido (leche,zumo), o con los típicos cereales del desayuno.

lo que no me acuerdo es si la de mercadona era o no desamargada, por si a alguien le da dentera la amarga.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Galletas de avena, fácil manera y agradable al paladar de tomar avena...

Hacedme caso, cojones! que va a parecer que me llevo una comisión del Mercadona de tanto promocionarlas...
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

vandeance escribió:Galletas de avena, fácil manera y agradable al paladar de tomar avena...

Hacedme caso, cojones! que va a parecer que me llevo una comisión del Mercadona de tanto promocionarlas...

:meparto2:
ok,, pues cuando se me acaben los botes de levadura en escamas seguro que las miro vandeance,
dado que en escamas no me acaba mucho!
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ryuken »

hola FLAKES u otro que pueda contestar comer avena es tan bueno entonces si yo me tomo un licuado de avena con 1L de leche normal ,chocolate en polvo y platanos crees que me ayude por que yo tomo ese licuado despues de entrenar les parece bien o no, debo meterle algo mas y cuando y cuantos me recomendarias si mi intencion es el volumen muscular
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

1ero, me alegro que utilices el buscador.
2o: El batido para después de entrenar es muy correcto, con leche, avena y plátanos tienes todos los macronutrientes necesarios.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

La levadura de cerveza en escamas, para mi, mejor con zumo de naranja, es la única manera que he encontrado de tomármela sin problemas. Bueno, yo lo tengo todo mezclado en un bote y echo cuatro cucharaditas al zumo.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Me han comentado una receta para tomar avena:
Poner en zumo de manzana los copos de avena junto con unas pasas y dejarlo toda la noche, por la mañana añadís manzana rallada, nueces, jengibre, yogur y miel (al gusto).
Saludos. Efe
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Edito: el yogur también es muy bueno con pipas de girasol, sésamo y calabaza como desayuno.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Compota de manzana (manzana cocida con la piel sin el corazón en un poquito de agua) con dos cucharadas de miel, media cucharadita de canela y comerlo con pan tostado.
No tiene avena :silly: pero esta rico.
Responder