Forma Cuchillos y aplicaciones LT(video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Forma Cuchillos y aplicaciones LT(video)

Mensaje por Toni »

Goldstein HC escribió:
piadioso escribió:respecto a las formas de cuchillos, yo personalmente prefiero las de las fuerzas armadas en general, estoy buscando algun video representativo para ponerlo. Las veo mas factibles y reales que las asiaticas en general.
No te olvides de que, entre las asiáticas, tienes AAMM especializadas en armas de filo comprobadas hasta la náusea, sobre todo en el sudeste asiático.
Efectivamente. Muchas de las cuales son las que de hecho utilizan las fuerzas armadas...
piadioso escribió:ese video de Leung T es flipante, como puede quedar tan mal en una exhibicion.
Este hombre es experto en quedar mal dentro y fuera de las exhibiciones; lleva un carrerón nada envidiable en ese campo...

Un saludo!
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por luis_ewto.es »

respecto a las formas de cuchillos, yo personalmente prefiero las de las fuerzas armadas en general, estoy buscando algun video representativo para ponerlo. Las veo mas factibles y reales que las asiaticas en general.
Respecto a la cerveza, yo la prefiero rubia doble malta, la negra no me acaba de convencer, ya se que muchos no va a estar de acuerdo conmigo en esto, pero es mi opinión. La cerveza rubia de toda la vida, no está mal, sobre todo si es estrella galicia, pero para mi, la más rica es la 1906. Estoy buscando algún video de cata de cervezas representativo para ponerlo, pero es mejor que la probeis.
Está bien saberlo, aunque si es de la EWTO no vale
+1, como la cerveza nacional, no la hay. Esos alemanes van de maestros cervezeros, pero nada.
piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por piadioso »

perdonar, teneis razon, me exprese mal. cuando digo lo de las artes asiaticas, no me refiero a su efectividad sino a la cantidad de florituras que tienen en general todas ellas, por eso digo lo de las fuerzas armadas, ya que aqui intentan quitar adornos y tradiciones. por supuesto que las hay muy buenas y que han sido referencia mundial en muchos campos, sobre todo filipinos, chinos, japoneses....
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

luis_ewto.es escribió:...

+1, como la cerveza nacional, no la hay. Esos alemanes van de maestros cervezeros, pero nada.
Jejeje, era una coña, por eso de que LT no aprendió las armas...
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

luis_ewto.es escribió:
De todos modos, y siguiendo el símil cervecil, aunque los alemanes hayan experimentado bastante con la cerveza no hemos de olvidar que su creación y desarrollo se atribuye mucho (pero mucho) tiempo atrás a otra zona geográfica bien distinta y bastante más lejana (de hecho, las mejores cervezas no son alemanas...)

Un saludo!
piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por piadioso »

luis_ewto.es escribió:
respecto a las formas de cuchillos, yo personalmente prefiero las de las fuerzas armadas en general, estoy buscando algun video representativo para ponerlo. Las veo mas factibles y reales que las asiaticas en general.
Respecto a la cerveza, yo la prefiero rubia doble malta, la negra no me acaba de convencer, ya se que muchos no va a estar de acuerdo conmigo en esto, pero es mi opinión. La cerveza rubia de toda la vida, no está mal, sobre todo si es estrella galicia, pero para mi, la más rica es la 1906. Estoy buscando algún video de cata de cervezas representativo para ponerlo, pero es mejor que la probeis.

ya te respondi en el otro foro, no pierdo mas el tiempo con sarcasmos absurdos y sin venir a cuento.
que te hagan la ola otros
Responder