Los powerlifters y las bestias hinchadas de leche (echando mocos como posesos... según dicen por ahí son los efectos secundarios de la leche) es mejor dejarlos para los ataques de desarticulación.krieger escribió:Yo lo haría al revés, después de que los powerlifters y las bestias infladas de leche resistan la primera carga y comiencen a empujar, el enemigo se dará media vuelta y se retirará para minimizar las bajas. Es entonces cuendo de los flancos aparecerá una horda de ectomorfos "toh fibraikos" corriendo y saltando por encima de los coches para cogerlos por la espalda.
En forma para las manifas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: En forma para las manifas
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me meoDCS escribió:las bestias hinchadas de leche (echando mocos como posesos... según dicen por ahí son los efectos secundarios de la leche)
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Quiero pensar que, al tomar mi par de litros de leche diarios, como siempre llevo mi pañuelo de tela, y que lo cambio un par de veces al día por mi moqueo constante, me estoy convirtiendo en un orco de Rippetoe.
No os olvidéis de los endomorfos, yo haría una barricada con ellos a base de elípticas y bicis estáticas. Todos rojos y sudando, la barrera de vapores que se formaría sería importante
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los endomorfos entran en el grupo de los atiborrados de leche rippetonianos. Los mesomorfos son la infanteria ligera y los endomorfos la pesada.
Y los ectos la munición, a qué sí?cyberclon escribió:Los endomorfos entran en el grupo de los atiborrados de leche rippetonianos. Los mesomorfos son la infanteria ligera y los endomorfos la pesada.
cor petit escribió:Y los ectos la munición, a qué sí?cyberclon escribió:Los endomorfos entran en el grupo de los atiborrados de leche rippetonianos. Los mesomorfos son la infanteria ligera y los endomorfos la pesada.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los ectomorfos son los señuelos y los que llevan los estandartescor petit escribió:Y los ectos la munición, a qué sí?cyberclon escribió:Los endomorfos entran en el grupo de los atiborrados de leche rippetonianos. Los mesomorfos son la infanteria ligera y los endomorfos la pesada.
Los sacrificados por el bien del resto del ejército.....
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Bueno, parece que últimamente también hay que contar con peña del instituto, a los que habrá que entrenar a base de calisténicos y anillas; y también los farmacéuticos, que podrían aportar sustancias innombrables.
http://www.publico.es/espana/422705/las ... -educativa
http://www.publico.es/espana/422705/las ... -educativa
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los del instituto son los ninjas, que hoy en dia se dedican todos a hacer parkur y a desparecer en horas de clase. 
Yo creo que por cada 5 estudiantes habría que poner a un mesomorfo inflao de leche y a un endomorfo sudao. Verias entonces a estos policias en el Luís Vives el otro día, si se lo habrían pensado un poco más.. Míralos qué tranquilos desalojan la sentada:
http://madridsur.wordpress.com/2012/02/ ... pacificos/
P.D.: Me uno a la broma por no llorar, porque aquí en Valencia la cosa está bastante malita.. Como dijo Camps en su día: 'Vamos a conseguir que Valencia sea el centro de atención de todo el mundo!' Ya te digo si acertó
http://madridsur.wordpress.com/2012/02/ ... pacificos/
P.D.: Me uno a la broma por no llorar, porque aquí en Valencia la cosa está bastante malita.. Como dijo Camps en su día: 'Vamos a conseguir que Valencia sea el centro de atención de todo el mundo!' Ya te digo si acertó