sentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sentadillas

Mensaje por juan weider »

Si, quiero hacer una jáula de potencia, un rack para presses, una barra de dominadas, y un peséro. Si no me regalan el grupo, me lo compro yo y me pongo a ello, iré haciendo fotos paso a paso de todo y montare un post de la construcción, es buena idéa.

Pensaba hacerlo pero atornillado, pero es menos estable.

Saludos.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

juan weider escribió: Y cumplo años mañana 16.
ayer cumliste años no? pues felicidades con retraso.y que al final te regalaron el grupo de soldadura?

yo la verdad esque me gusta tambien hacerme mis propias cosa asi las hago a mi gusto.porque vas a un herrrero y solo por enseñarle el dibujo te cobra.de hecho tengo hierrros aqui en mi casa espacio vamos q con el grupo de mi hermano lo hacemos sin problemas.de hecho ya casi tengo listo el soporte de las sentadillas.gracias por enviarme las fotos me he hecho mucha idea.bueno voy a ver si temino mi soporte.

un saludo.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

[quote="krekc"]Cesar lobo

Estas piezas las hizo un herrero/cerrajero, le dije que me las hiciera a 70cm , pero esto mismo con la altura que necesitas te iria de narices, a mi me costo 50 euros.

gracias por las fotos.
Responder