Si, quiero hacer una jáula de potencia, un rack para presses, una barra de dominadas, y un peséro. Si no me regalan el grupo, me lo compro yo y me pongo a ello, iré haciendo fotos paso a paso de todo y montare un post de la construcción, es buena idéa.
Pensaba hacerlo pero atornillado, pero es menos estable.
Saludos.
sentadillas
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

- cesar lobo
- Forero Iniciado

Re: sentadillas
ayer cumliste años no? pues felicidades con retraso.y que al final te regalaron el grupo de soldadura?juan weider escribió: Y cumplo años mañana 16.
yo la verdad esque me gusta tambien hacerme mis propias cosa asi las hago a mi gusto.porque vas a un herrrero y solo por enseñarle el dibujo te cobra.de hecho tengo hierrros aqui en mi casa espacio vamos q con el grupo de mi hermano lo hacemos sin problemas.de hecho ya casi tengo listo el soporte de las sentadillas.gracias por enviarme las fotos me he hecho mucha idea.bueno voy a ver si temino mi soporte.
un saludo.
- cesar lobo
- Forero Iniciado

Re: sentadillas
[quote="krekc"]Cesar lobo
Estas piezas las hizo un herrero/cerrajero, le dije que me las hiciera a 70cm , pero esto mismo con la altura que necesitas te iria de narices, a mi me costo 50 euros.
gracias por las fotos.
Estas piezas las hizo un herrero/cerrajero, le dije que me las hiciera a 70cm , pero esto mismo con la altura que necesitas te iria de narices, a mi me costo 50 euros.
gracias por las fotos.