torneos cekt 2013 -4x3000 euros (charlye, rude boys)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Re: torneos cekt 2013 -4x3000 euros (charlye, rude boys)

Mensaje por exterminio »

sabes lo que pasa javithaibox, que cuando se lleva tanto tiempo en algo, uno se cree con el poder d la razon y de la verdad absoluta. y lo que pasa es que la edad no te deja ver lo nuevo y por desconocimiento se rechaza . es lo que pasa a la gente que lleva tanto tiempo en algo.
pero una cosa esta claro la nueva generacion llega os guste o no.

¿ tú , que haces en esto ?
yo, reflejar la realidad que vosotros intentais vender como un paraiso, cuando en realidad solo os mueven vuestros intereses, y para muestra este post, que siempre iran a pelear los que se pongan a dedo, por mucho que vendais que mirais por el deporte( esto me da mucha risa).

y que conste que mucho os quejais de mi, pero no parais de nombrarme
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

exterminio escribió:sabes lo que pasa javithaibox, que cuando se lleva tanto tiempo en algo, uno se cree con el poder d la razon y de la verdad absoluta. y lo que pasa es que la edad no te deja ver lo nuevo y por desconocimiento se rechaza . es lo que pasa a la gente que lleva tanto tiempo en algo.
pero una cosa esta claro la nueva generacion llega os guste o no.
Cuando uno lleva mucho tiempo en algo, aprende a distinguir el polvo de la paja. Cuando uno lleva mucho
tiempo en algo, aprende a relativizar el valor de algunas cosas, y no se deja engañar por efímeros cantos
de sirena, ni por un par de emisiones de tv. Cuando uno lleva mucho tiempo en algo, sabe distinguir
a un auténtico guerrero de un cantamañanas discotequero. Cuando uno lleva mucho tiempo en algo,
Conoce el valor de las palabras a veces más mortíferas que los golpes y por tanto cuida y pule su escritura
y su cultura, no olvides que los samurais, eran temibles guerreros y cultivados erudítos a la vez.

Todos los mayores de los que hablas, nos hemos dejado las fuerzas y los huesos en incontables
combates, la mayoría, intentamos ser pacientes y educados con jovenzuelos insolentes,egoistas,
maleducados, y carentes de la mínima cultura.

Es evidente, que un entrenador como Eguskiza, no le llega a la suela a Maet ni de lejos. Es evidente,
que ninguno de los chicos del Kanku, le hace sombra a nadie de Maet. Pero curiosamente, cuando voy
a París, todos los tiradores de Savate, jóvenes y viejos, saben quién es Egusquiza, lo que hizo, y lo que es.

Pero... ¿Alguien sabe quien es Maet?
Última edición por Luis_Neko el 01 Nov 2012 00:46, editado 2 veces en total.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

¿ tú , que haces en esto ?
yo, reflejar la realidad que vosotros intentais vender como un paraiso, cuando en realidad solo os mueven vuestros intereses, y para muestra este post, que siempre iran a pelear los que se pongan a dedo, por mucho que vendais que mirais por el deporte( esto me da mucha risa).

y que conste que mucho os quejais de mi, pero no parais de nombrarme[/quote]

Tú, lo único que haces, es hablar, hablar, hablar detrás de tu visillo. Hacer leña del arbol caido,
y hacer el trabajo sucio para tus amos, es decir, intentar crear división en CEKT.

Hay cosas que caen por su propio peso.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

cuando alguien lleva mucho tiempo en algo se cree en poder de la razon, y todos los demas tienen la culpa (si tus alumnos se van a otros sitios el problema lo tienes tu, lo que pasa es que es mas facil decir que son tontos y les engañan, que es lo que dices tu)
Todos los mayores de los que hablas, nos hemos dejado las fuerzas y los huesos en incontables
combates, la mayoría, intentamos ser pacientes y educados con jovenzuelos insolentes,egoistas,
maleducados, y carentes de la mínima cultura.

seguro que te has dejado las fuerzas, y estoy seguro que debe de fastidiar un monton que otros con menos años hayan conseguido mas que tu. y yo tambien me e encontrado viejos insolentes, caraduras , egoistas.....

Es evidente, que un entrenador como Eguskiza, no le llega a la suela a Maet ni de lejos. Es evidente,
que ninguno de los chicos del Kanku, le hace sombra a nadie de Maet. Pero curiosamente, cuando voy
a París, todos los tiradores de Savate, jóvenes y viejos, saben quién es Egusquiza, lo que hizo, y lo que es.

Pero... ¿Alguien sabe quien es Maet?

lo que me queda claro es que tu si sabes quien es el y veo que le das mucha importancia, asi que debe de ser una buena competencia para ti.

Tú, lo único que haces, es hablar, hablar, hablar detrás de tu visillo. Hacer leña del arbol caido,
y hacer el trabajo sucio para tus amos, es decir, intentar crear división en CEKT.

Hay cosas que caen por su propio peso.
y tu lo unico que haces es llorar por los foros ( que tal el coyete en ankara), y yo no creo division en cekt, sois vosotros los que lo creais con vuestra actitud de extorsion, llevando a luchadores a dedo, organizando titulos heredados siempre del mismo gimnasio, teniendo preferencia quien mas dinero tenga.... lo que pasa es que lo habeis intentado ocultar pero la gente se esta dando cuenta, y luego os quejais de la fek, y sois iguales.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Que manera de joder el foro...
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

os voy a decir una cosa a exterminio y maet, cuando tocaban los cojones en vuestros eventos, la gente paraba y os dejaba seguir con lo vuestro, pero vosotros no dejais de dar por culo y la verdad que ya cansa!
exterminio este torneo no tiene nada que ver con la extorsion que sufre el pais vasco osea que callate ya, eres un disco rayado.
y a maet, si ahora nadie te dice nada sobre tu velada en el post nuevo abierto, joder deja descansar un poco a la gente que estamos un poco hartos.
pido al señor administrador que haga como en post anteriores y cierre este y abra uno nuevo aver si la cosa vuelve a tomar su cauce.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Kakutogi escribió:Que manera de joder el foro...
Exterminio ya ha recibido varios toques de atención, lleva 192 mensajes tirando de la cuerda sin llegar a romperla, y la cuerda ya está muy delgadita. Yo ya no digo nada porque no sirve de mucho, lo que tenga que pasar pasará cuando tenga que pasar y sino, no pasará.
bombardero86 escribió:pido al señor administrador que haga como en post anteriores y cierre este y abra uno nuevo aver si la cosa vuelve a tomar su cauce.
OK, cierro, y por favor Eguzquiza o Javithaibox que abran otro tema nuevo, a ver si puede mantenerse igual de bien que el nuevo del urban ko después de cerrar el anterior.
Cerrado