La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

tranquilo "Charlie no hace surf" yo soy cinturon blanco raso (osea un pardillo) y creo que voy a cometer el suicidio de ir :-? (espero que no sean capaces de pegar a un hombre con gafas... :wink: , a ver si cuela :roll:

Un Saludo 8)

P.D. "Sr admin" con un añito de Aikido cree ud. que estoy preparado para asistir a un megacursillo????? (si nó podria ir a la cena???? como ves insisto :) )

Otro saludo 8)
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

miedos

Mensaje por josep-bcn »

A ver, compañeros que decís tener poca experiencia:

¿Sabeis cuanto tiempo he practicado Aikijutsu?: 1 dia
¿Sabeis cuanto tiempo he practicado Jeet Kune Do y Kali?: 0 dias
¿Sabeis cuanto tiempo he practicado Ninjutsu?: 0 dias
¿Sabeis cuanto tiempo he practicado Kuntao?: 0 dias

LUEGO SOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NOVATO y sin embargo sobreviví en la KDD27S (la de Barcelona). (Lo más difícil fue no morir de risa por los chistes de marino).

¿Creeis que no sobrevivireis a la KDD27M (la de Madrid)?, ¿es que sois menos que yo?.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

yo soy cinturon blanco raso
Por mi como si es rosa fosforito :wink:

A mi, y creo que a todos en general, me importa un pito el color del cinturón, lo que lleves haciendo artes marciales, o las carreras que tengas. Yo cuando voy a una reunión de amigos, lo único que me importa es la calidad humana. Y punto.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Amo a vé.... que parece que aun no esta claro

Tened claro que debeis ...

OLVIDAROS DE CURSILLOS

OLVIDAROS DE SEMINARIOS

OLVIDAROS DE DEMOSTRAR NADA

Se trata de

PASAR UN RATO ENTRE AMIGOS

CONOCER GENTE NUEVA

CONOCER ESTILOS Y FORMAS DE ENTRENO NUEVAS

PONER CARA Y VOZ A LOS NICKS

VER LO JODIDAMENTE FEOS QUE SOMOS

Nadie va a demostrar lo tremendamente superior que es tu estilo respecto a... NO.

Nadie debe sentirse mal porque sepa X o Y, mas o menos... NO.

Los cinturones que se tendran en cuenta, solo seran los de Calvin Klein y por la pasta que valen (en cintura de chica mejor ;-) )

Se trata de ver como somos, con que tipo de gente compartes unos raticos al dia (aunque sea tras un ordenador)...

Se trata del rollo : "ostia pues esto lo hago yo asi.. y asao...¿ a ver como lo haces tu?" ...

Se trata de pasar un fin de semana de RE-PUTISIMA MADRE en compañia de gente nueva, mas o menos divertida, colgaos (como tu) por las AAMM y con ganas de compartir y aprender (sino esta claro que no vendrian a la quedada)

DEJAOS DE CHORRADAS DE CURSOS, CINTURONES, SEMINARIOS, MAESTROS Y OTRAS HISTORIAS POR EL ESTILO... NO VA DE ESO

Mas claro, ya no se como decirlo ...
Chiquitin
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Confirmado: Jebmas y yo nos animamos a “mostraros” un poco de WT. Bueno más bien os lo muestra Jebmas y yo os muestro mi insuperable técnica parando jabs con los dientes. :lol:

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

secreto

Mensaje por josep-bcn »

Os voy a contar un secreto, pero como todos los secretos no hay que contárselo a nadie (así que cuidadín): el 28 de marzo hará 23 años que me casé, y mi mujer me acompañará a Madrid, donde, además de la quedada, pasaremos el fin de semana de nuestro aniversario.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: secreto

Mensaje por chiquitin »

josep-bcn escribió:donde, además de la quedada, pasaremos el fin de semana de nuestro aniversario.
No te preocupes... perfeccionaremos "el pescador" jejejejeje :vamp:

Bueno, a parte de eso... FELICIDADES!!! ... Y que buena excusa para dejarse a los churrumbeles en casa (y ellos tan felices!!!)

Chiquitin
sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack »

bueno, no se de cuanto tiempo se dispone en el cursillo-seminario que se impartirá en la quedada.. es broma Chiquitin. :D

Si hubiera tiempo suficiente estaria bien que hubiera un poco de todo, con representantes de todos los estilos posibles. Podriamos dividir algo asi como

aamm chinas
aamm japonesas
aamm coreanas
estilos internos
deportes de contacto
defensa personal
otros (body combat.. etc :P )
lo que se os ocurra

a mi personalmente me gustaria que viniera gente de Jiseido, Xing yi y Kravmaga. Creo que es una buena oportunidad para ver cosas diferentes y que desconocemos la mayoria

es solo una opinion
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

javi1000 me haces muy feliz, me alegrara verte, y si mi maestro no anda liado (cosa complicada) entonces si que vais a ver el buen hapkido (con respeto), mejor dicho, el mejos sondokwan hapkido, no la patata de barna.

por otro lado, si nadie mas de estilos de hapkido viene, si me dejais puedo intentar "haceros volar de nuevo" cual atraccion de feria se tratara.

y de paso, yale he comentado al admin, pero....si viene otro u otros estilos de hkd, ellos deben tener preferencia sobre mi (a mi entender) y entonces....a mi se me ha ocurrido.....que os pareceria que os enseñara (o al menos lo intentara) a hacer mas o menos bien (milagros a lourdes) una reanimacion cardiopulmonar???

no se, vosotros direis

saludetes!!!!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

DAEDO TAGOYA escribió:y de paso, yale he comentado al admin, pero....si viene otro u otros estilos de hkd, ellos deben tener preferencia sobre mi (a mi entender) y entonces....a mi se me ha ocurrido.....que os pareceria que os enseñara (o al menos lo intentara) a hacer mas o menos bien (milagros a lourdes) una reanimacion cardiopulmonar???

no se, vosotros direis

saludetes!!!!
Tu lo que quieres es hacernos el boca a boca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

necesitado de amor,snake????

si quieres puedo decir a mi maestro de chop suey kung thai chiquitin, delcual conservo el cuarto dan otorgado en barna, que te haga una demostracion practica de la "tecnica del pescador"

un abrazo, compi.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Daedo tienes un privado :wink:

Por cierto para hacernos la reanimación esa, no tendrás pensado infartarnos primero :o :lol:
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Hola,

a mi me encantaria poder asistir :), aunque por mi trabajo muchas veces curro los fines de semana :( y me resulta dificil de preveer.

de todas formas hare todo lo posible y espero q me coincida bien y poder acercarme hasta madrid aunque no lo sabre realmente hasta esa semana.

salu2
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

yo ire desde valencia si alguien tiene problema de transporte aqui estoypara llevarle(incluso gente del sin moo no hay problema)

un saludo
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

sack escribió: a mi personalmente me gustaria que viniera gente de Jiseido, Xing yi y Kravmaga.
no tienes mal gusto, no....
:)
Responder