Vale, si era al medio día debes estar hablando del Sparta, porque no sé de otro sitio en Pamplona donde den JJ al mediodía. Yo no voy ahí, estuve una vez, pero ya no. Opino lo mismo sobre el profesor de Bujutsu.Saludos Gaizkile!
Pues si estubiste en el curso de Bujutsu seguro que me viste. En el gim solo estube unas clases hace un tiempillo (al mediodía), después no me lo permitia el trabajo. De hecho el profesos de Bujutsu también entrenaba JJ en el mismo sitio (y es bastante buen jjsuka).
Un saludo y ánimo con la práctica!
Buuuuuuuffffffffffff!!!!!!! comparto la opinión de sarastro de que es una distancia muy comprometida, porque hasta alguien que no entrene nada puede tener suerte y encajarte un puñetazo o un rodillazo muy doloroso (mientras que es bastante difícil que te haga un uchi mata o una mondolio chagui por pora intuición) de los estilos que comentas, ni idea, nunca he podido combatir o ver combatir a alguno de WT, y los de tai chi lo único que les he visto son las típicas sesiones en el parque, nunca combates, con lo que no puedo opinar. De todos modos, personalmente, no es la distancia en la que más seguro me siento, así que en principio prefiero rehuirla, de momento me va bién así, pero vielvo a señalar que nunca peleé con un experto en la misma (WT y demás), supongo que si consigues dominarla debes de poder poner en aprietos a más de uno y más de dos (entre los que me incluyo), y quizás, en plan defensa personal sea una de las mejores opciones a considerar (suelo=arriesgado patadas=inestable) aunque insisto en que me parece arriesgada en el sentido de que te la juegas bastante a no ver venir un golpe que acaba con todo rapidamente.Bueno, me estan gustando algunos de los analisis que se están haciendo por aquí . Gaizkile habla de estilos que se manejan en la larga distancia y otros en la corta distancia en el sentido de llevarte al suelo. Pero, ¿que pasa con los estilos que trabajan la distancia corta?, digamos el clinch, pero sin la intención de llevar al suelo. Por ejemplo el Wt o taichichuan.
Gaizkile. si la verdad esq en esos casos hay q correr. Pero tu sabes bien a lo que me refiero.
Sí, te entiendo
No estoy muy seguro, pero algo sí que me suena sobre eso. Desde luego que, fuese de lo que fuese, ganó Royce, porque no perdió (creo) en ninguno de los dos primeros UFCs. De todos modos, no lo considero importante, eso es un UFC, y no tengo intención de participar en uno, así que... que gane el mejor.espero no salirme del tema en los promeros UFC no hubo un combate de bjj contra jj es q royce pelea contra uno de kimono q creo q es de jj pero no estoy seguro y si es de jj royce gana
Un saludo a todos.