que os parece ESTO???? (SUPERCURSO DE AAMM)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Que opinais de esta iniciativa?

Son una oportunidad unica de formarse en AAMM,una "profesion de futuro".
0
No hay votos
Es una opcion para introducirse en las AAMM.
3
23%
Es un engaño para incautos que solo busca dinero facil.
10
77%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB »

"Si se habla se debe asumir las consecuencias sino para que cojones se habla,por tocar los h.......s?" y dejar en paz ya a BFB que es un tio que entiende bastante mas que vosotros de AMF.
Me halagan tus palabras Karensa, pero como sabes yo solo soy una persona que ama lo que hace y todo lo relacionado con ello, y NUNCA pretendo sentar catedra :lol:
Creo que no existe razon alguna por la que este post deba seguir abierto, creo que continuar con el seria remover la mierda y al final le terminara salpicando a gente que poco tiene que ver con el asunto tratado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Veo que varios contertulios se muestran de acuerdo en que en este tema ya se ha dicho lo que cada cual tenía que decir.
Cerrado