Me halagan tus palabras Karensa, pero como sabes yo solo soy una persona que ama lo que hace y todo lo relacionado con ello, y NUNCA pretendo sentar catedra"Si se habla se debe asumir las consecuencias sino para que cojones se habla,por tocar los h.......s?" y dejar en paz ya a BFB que es un tio que entiende bastante mas que vosotros de AMF.
Creo que no existe razon alguna por la que este post deba seguir abierto, creo que continuar con el seria remover la mierda y al final le terminara salpicando a gente que poco tiene que ver con el asunto tratado.
Un saludo.

