¿Acaso has entrenado conmigo o con algún otro iniciador español o instructor de la FEKM para opinar así, estúpido?
A ver *simpático*, Seratna me preguntó que si la IKMF funcionaba con un Dios como Ricardito Douieb, y yo le he dicho que precisamente la cúpula del Krav IKMF que yo conozco, distan muchísimo de creerse dioses.
Asi que empezando porque no he dicho que seas un dios, todo lo demás no viene a cuento. Entiendes, verdad? No es tan difícil...
Yo soy el primero que respeta a la IKMF, pero exijo el mismo respeto de los demás hacia la FEKM. Vosotros lleváis un mes entero insultando a la FEKM, a Richard Douieb y todos los iniciadores de la FEKM en los que me incluyo, vaís por muy mal camino y precisamente dáis la imagen contraria de la que queréis reflejar.
Yo diría que hasta lo que hemos dicho (y no lo que otros como tu interpretáis), sólo hemos dicho verdades como puños. En cualquier caso no recuerdo haber insultado en ningun momento, asi que si eres tan amable de copiar los insultos...
De todas formas, no veo a nadie en el hilo que haya dicho que tiene mala imagen de la IKMF, sino que precisamente la que da mala imagen es la FEKM. Asi que no creo que estemos dando la imagen contraria a la que queremos dar. Aunque por otro lado, y sinceramente, *yo* no quiero dar ninguna imagen puesto que tanto me importa la FEKM como la IKMF.
Sin embargo hay una diferencia bastante considerable en lo que conozco de la IKMF y lo que he ido leyendo aqui sobre la FEKM. Y ya eso de que "el krav maga en españa me desespera", junto a que no es para niños, pues son dos cosas que:
1. O no me han gustado
2. O he tenido opinión opuesta.
Y por ello he dado argumentos a favor o en contra, sin más.
De todas formas, el único en insultar aqui eres tu, asi que no debería de haberte dado ninguna explicación, pero ya ves...
Ale un saludo!
PD: En una serie de televisión actual hay un "notario" que no tiene nada de notario y no sabe hacer nada. Y tu, tu eres un gran pedagogo infantil. Si. No lo dudo.