Para kien kiera saber si son efectivos en la calle....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

Hey tios,,que os sucede?? por que se rien de mi??...ser soldado no es tan dificil..solo basta con enrolarse cuando se es joven ,,coños.
Me tratan de mentiroso?,,ya en varios post me he presentado y algunos de ustedes me conocen por cam , no se,,es que acaso son un grupo de adolescentes?.
Yo he paricipado en varias guerras , porque pertenezco a la ONU , he estado en el mismo infierno, y lamentablemente tengo la marca de 35 homicidios sobre mi consciencia,,esto hace que desde hace mas de 6 años este bajo terapia siquiatrika,,no es nada bonito esto,,,,es mas...si volviera a nacer,,jamas volveria a ser militar,,,me decicaria a ir a discos,,y no hacer nada..vivir facil..
Algo que ustedes tienen que saber,,deben saber,,,la vifa que ustedes llevan,,en las discos,,con sus novias,,sus familias,,y eb¡n sus autos,,trankilos,...posteando en foros sobre ddcc etc,,la pueden llevar gracias a gentes como yo y mis camaradas,,que cada dia arriesgamos la vida para mantener lejos a los terroristas y gentes sin ley....arriesgamos todo por ustedes,,,y ustedes como pagan?? RIENDOSE.
La verdad estoy muy triste,,porque yo perdi a mis amigos,,,estoy divorciado y no tengo hujis ,,debido a mi trabajo...en cierta forma uno espera un poco de reconocimiento por nuetra labor,,pero nunca burlas.
Si algun dia no estuviesemos nosotros haciendo de barrera entre españa y los paises arabes,,,saben que pasaria??,,creo que es obvio....ustedes terminarian en el haren de Bob Afdal,,ja ja ja....asi que esto os digi con propiedad,,,y he pagado un altisimo precio,,he destruido mi vida..por una causa justa,,,no por dienero,,ni por fama.....quisiera ver a sus idolos Fedor o Vanderlei,,cuanto aguantarian en una barricada bajo atakes de granada,,o viendo a su compañero atravesado de lado a la do por una bala 9mm,,,,,ellos se llevan toda la fama,,y ustedes creen que ellos son los verdaderos guerreros..pero no es asi,.los verdaderos guerreros estan en el medio oriente , afrika, south amerika , polinesia, y todos los lugares donde se levanten regimenes tiranos que atenten contra occidente u su Estado de derecho..Bajo estan situaciones yo les digo que SI SON EFECTIVAS,,no las aamm o ddcc tal cual se los enseñan a ustedes,,pero con pequeñas modificaciones,,se convierten en herramientas de trabajo..son solo eso..herramientas para poder dominar situaciones....si asi no fuera y no sirviera,,no las practicariamos..yo en lo personal las he aplikado miles de veces sin problemas,,pero ya os digo,,en situaciones en las que no puedes disparar un arma,,en la noche o un encargo selectivo para elimim¡nar a alguien dentro de un grupo mas grande,,bueno .los dejo...si alguien quiere mi msn,,,se lo doy y le paso informacion de defensa militar bye
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

MAET CONTACT escribió:
- Ser beneficiosas (ya que aportan capacidad física y hábito de combate).

- Neutrales (realmente cuentan más otros factores como la experiencia previa callejera o el instinto asesino que la técnica).

- Perjudiciales (la confianza excesiva es algo muy, muy, muy común entre los practicantes).

Y no una de las tres cosas, sino todas a la vez.
Creo que con esto se resume el post a la perfeccion, 100 % con TYR.
Espero disculpes lo crudo del ejemplo, pero ver una peli p**no y foll*** de verdad no se parecen ni remotamente. Aunque uno crea que sepa los movimientos correctos, hace falta **MUCHA** práctica para ser capaz de ejecutarlos correctamente y el momento idóneo.
Me estais intentando decir que en las pelis p**no no hacen el amor de verdad¿? :roll:
o los espectaculos que montaba tyson cada vez que salia de fiesta (y lo mas que se lesionaba eran las muñecas de tanto dar puñetazos a la gente)
Incluso dentro del ring, con vendas, guantes y todo tipo de protecciones en las manos el numero de lesiones de metacarpios, nudillos y escafoides es considerable, ya no te digo nada en la calle sin protecciones.

Es mas, me atreveria a decir que incluso el saber pegar con cierta tecnica y potencia puede incluso aumentar ese riesgo lesivo al no disponer de protecciones en las manos.

Como ya se a comentado en mas de una ocasion el cuerpo humano no esta hecho precisamente para golpear, por eso tendemos a agarrar o utilizar el primer objeto que tengamos a mano a modo de percutor.

Me gustaria puntualizar que las personas que conozco mas digamos peligrosas en la calle, no tienen ninguna o una minima nocion de AAMM o DDCC.

agur
:o :o :o

Total, que al final va a resultar que si sabes ddcc o aamm tienes todas las de perder en una pelea frente a uno que no haga nada......

Por ejemplo, si Ramon Dekkers fuese por la calle y viene un tio (que logicamente no le conoce) y le vacila ¿tiene todas las de perder Dekkers... :roll: ??

Si va Kamal El Amrani en coche y tiene una pelea por tema de trafico con un tio normal ¿tiene todas las de perder El Amrani.. :roll: ???

no se, no se... :roll: :roll:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Total, que al final va a resultar que si sabes ddcc o aamm tienes todas las de perder en una pelea frente a uno que no haga nada......
Nadie dice eso.
Por ejemplo, si Ramon Dekkers fuese por la calle y viene un tio (que logicamente no le conoce) y le vacila ¿tiene todas las de perder Dekkers... ??
Depende, si el tio que entra a vacilar a RAMON DEKKERS es un hijode puta (perdon por la expresion pero no encontraria otra mas apropiada) con el solo objetivo de destrozar a su presa (en este caso DEKKERS...pobrecillo)lo tiene muy dificil ya que le atacara si hace falta por la espalda, con un palo, una navaja o lo que sea, y de poco le valdra a DEKKERS su THAI.
Si va Kamal El Amrani en coche y tiene una pelea por tema de trafico con un tio normal ¿tiene todas las de perder El Amrani.. ???
Depende de si el otro conductor es un tio que se dedica a ver futbol y beber cerveza todos los dias y que ademas tiene un instinto para la pelea inapreciable o si es un tipo normal o si por otra parte es un autentico hijodeputa (como el de antes) que guarda una barra de hierro bajo el asiento y te lo estampa en la cabeza sin mediar palabra y a traicion, entonces nuevamente de poco le valdria a AMRANI sus conocimientos.

Y esque amigo POPADOR la calle es asi, y no hablamos de discutir en un PUB por que me has mirado mal, para eso si me molesto en desenfundar mis manos, la calle esta llena de hijos de puta que su forma de pasarlo bien es machacando cabezas entre todos y a traicion, de gente que sin mediar palabra te quieres pegar el palo o de gente que a la minima de cambio te saca un pincho sin ningun reparo en usarlo.

En ese caso de poco te valdrian tus entrenamientos (digo de POCO, que no de NADA) y mas te valdria ser mas listo que el, mas rapido que el, con menos reparos y mas hijo de puta, y si encima ademas de esto tenemos la ventaja de practicar DDCC y el no, pues a lo mejor podemos hacer algo, todo dependera entonces del factor suerte.

agur.

p.d:y deja de usar internet a estas horas que se lo chivo a la vecina. :wink:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

p.d:y deja de usar internet a estas horas que se lo chivo a la vecina.
jajaja, en eso tienes toda la razon :lol: :lol:

Con respecto al tema de este post, creo que ya se ha dicho bastante.. lo importante es que ninguno tengamos que vernos en situacion de comprobar si los ddcc o las aamm son o no son efectivas en la calle......

Saludos a todos.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

EL_LECHERO escribió:Hey tios,,que os sucede?? por que se rien de mi??...ser soldado no es tan dificil..solo basta con enrolarse cuando se es joven ,,coños.
Me tratan de mentiroso?,,ya en varios post me he presentado y algunos de ustedes me conocen por cam , no se,,es que acaso son un grupo de adolescentes?.
Yo he paricipado en varias guerras , porque pertenezco a la ONU , he estado en el mismo infierno, y lamentablemente tengo la marca de 35 homicidios sobre mi consciencia,,esto hace que desde hace mas de 6 años este bajo terapia siquiatrika,,no es nada bonito esto,,,,es mas...si volviera a nacer,,jamas volveria a ser militar,,,me decicaria a ir a discos,,y no hacer nada..vivir facil..
Algo que ustedes tienen que saber,,deben saber,,,la vifa que ustedes llevan,,en las discos,,con sus novias,,sus familias,,y eb¡n sus autos,,trankilos,...posteando en foros sobre ddcc etc,,la pueden llevar gracias a gentes como yo y mis camaradas,,que cada dia arriesgamos la vida para mantener lejos a los terroristas y gentes sin ley....arriesgamos todo por ustedes,,,y ustedes como pagan?? RIENDOSE.
La verdad estoy muy triste,,porque yo perdi a mis amigos,,,estoy divorciado y no tengo hujis ,,debido a mi trabajo...en cierta forma uno espera un poco de reconocimiento por nuetra labor,,pero nunca burlas.
Si algun dia no estuviesemos nosotros haciendo de barrera entre españa y los paises arabes,,,saben que pasaria??,,creo que es obvio....ustedes terminarian en el haren de Bob Afdal,,ja ja ja....asi que esto os digi con propiedad,,,y he pagado un altisimo precio,,he destruido mi vida..por una causa justa,,,no por dienero,,ni por fama.....quisiera ver a sus idolos Fedor o Vanderlei,,cuanto aguantarian en una barricada bajo atakes de granada,,o viendo a su compañero atravesado de lado a la do por una bala 9mm,,,,,ellos se llevan toda la fama,,y ustedes creen que ellos son los verdaderos guerreros..pero no es asi,.los verdaderos guerreros estan en el medio oriente , afrika, south amerika , polinesia, y todos los lugares donde se levanten regimenes tiranos que atenten contra occidente u su Estado de derecho..Bajo estan situaciones yo les digo que SI SON EFECTIVAS,,no las aamm o ddcc tal cual se los enseñan a ustedes,,pero con pequeñas modificaciones,,se convierten en herramientas de trabajo..son solo eso..herramientas para poder dominar situaciones....si asi no fuera y no sirviera,,no las practicariamos..yo en lo personal las he aplikado miles de veces sin problemas,,pero ya os digo,,en situaciones en las que no puedes disparar un arma,,en la noche o un encargo selectivo para elimim¡nar a alguien dentro de un grupo mas grande,,bueno .los dejo...si alguien quiere mi msn,,,se lo doy y le paso informacion de defensa militar bye
¿En qué guerra has participado y en qué ejército?
No sabía yo que los cascos azules mataran a tantos enemigos...
¿Cómo has matado a esos enemigos, en qué batalla/guerra/país/situación?

No es que no te crea pero comprenderás que no todo lo que dice la gente en un foro de internet sea cierto
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MAET CONTACT escribió:Me gustaria puntualizar que las personas que conozco mas digamos peligrosas en la calle, no tienen ninguna o una minima nocion de AAMM o DDCC.
shhhhhhhh que me vas a sacar los colores joer :lol!: :lol!: :lol!:

Respecto al lechero.....si es verdad lo que dices, ole tus cojones, sino...pues tambien por la creatividad :wink:

Saludossss.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

¿En qué guerra has participado y en qué ejército?
No sabía yo que los cascos azules mataran a tantos enemigos...
¿Cómo has matado a esos enemigos, en qué batalla/guerra/país/situación?
Para eso LECHERO ya se a ofrecido a dar su MAIL, bastante nos hemos ido ya del tema principal que son los DDCC.
si alguien quiere mi msn,,,se lo doy y le paso informacion de defensa militar bye

agur
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gabriel_Fenris »

EDITADO
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Edite tu mensaje que no tenia nada que ver con el tema, para hacerle cualquier comentario personal a quien sea por favor utiliza el MP.

agur
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Tyr......eres un nenaza tio. Mira Tony Jaa, le apuñalan y aun asi....

Para que luego digas, si es que no dais argumentos :lol!: :lol!: :lol!:

Para meteros en situacion....cambiar a los malos por palestinos y punto :wink: (es broma lechero no te piquez que es de wen rollo :wink: ).

Saludos.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Yo conozco a un chico que siempre ha practicado Full Contact, es muy bueno, da unas patadas que parecen de Taekwondo, pero es que verle cuando hace sombra para mí es todo un espectáculo, coreografía pura y dura de película :D
Total, este sujeto un día se vio involucrado en una situación violenta, un tío le quería robar y no iba ni armado, y por no mencionar que a la vez era bastante poca cosa. Al de Full, según me dijo, en ese momento le impresionó la pinta que hacía, sus tatuajes, cicatrices en la cara y el vocabulario que se gastaba con las amenazas. Se quedó frito de miedo, las piernas literalmente temblando, alejándose poco a poco como podía y seguidamente arrancado a correr. Me dijo que lo primero que le pasó por la cabeza es que "joder, no llevaba guantes!!", como buena persona le daba yuyu el pensar golpear con los nudillos al descubierto, el sentirlos chocar contra la otra persona, el pensar como reaccionaría el otro, en sí la pelea se enfurecería cada vez más y un largo etcétera pensado en 5 segundos, cuando el mundo deja de existir y a la vez se te cae a los pies.

Lógicamente esta experiencia le causó una especie de trauma personal, bajándole la moral durante un tiempo y dejando de entrenar. Reflexionó mucho sobre ello y se dio cuenta de que la única forma de afrontar dichas situaciones es acostumbrarse a ellas, y para acostumbrarse hay que exponerse con el riesgo de volver a sufrirlas, siendo lo que pasó. En algunas ocasiones se quedó en blanco, desenvolviéndose más como un chiquillo en una pelea de patio en la EGB que no como alguien que está federado en Full Contact y examinado en altas graduaciones. Pero adivinad qué llegó tras estos lamentables "enganches" a lo niñato inseguro: serenidad. Con la serenidad tienes mucho ganado, pero es que para conseguirla primero se tuvo que curtir en la calle, no os digo que siempre fueran agarres o empujones, tal vez exageré, pero cuando ya estás haciendo "el papel" del malo, te comportas como él, ya estás preparado para emplear lo que practicas en el gimnasio con mayor efectividad que tu primer tropizo con un indeseable.

mala leche + serenidad + destreza + velocidad = opino yo a tener las de ganar ante 1 o 2 oponentes curtidos en peleas callejeras que no tienen ni idea de boxeo, AAMM, etc...

Imagina que estás en el metro, y presientes que te va a venir un macarra para robarte a tí y a tu novia, y tienes la genialidad de reaccionar antes de que se lo espere y darle sin soltar palabra una buena castaña. Lo malo en estas situaciones es que los macarras huelen el miedo, con la cara que haces lo dices todo y ellos lo saben. Tener mala leche y no pensarlo dos veces antes de soltar una es un punto a favor, por no decir una situación ganada.

Hay que reconocer que la mayoría de agresores, lo último que esperan es una reacción rápida, violenta y segura de su víctima. Pero la hemos cagado (con perdón) si lo que hacemos es asimlar el papel de víctima de buenas a primeras. Esto lo explico porque recientemente me pasó en el tren: estaba yo de pie porque ya casi me tocaba bajar y s me acercó un chico que me estaba observando desde hacía rato, no sin antes meterse con el personal del tren, escupir en las ventanas del mismo y tirarle cáscaras de pipa en la melena de dos mujeres de cierta edad. "eh tú, a donde vas, que quiero hablar contigo y tu cartera". Me quedé quietísimo mirando al suelo y cuando se acercó lancé un front kick con todas mis fuerzas que se quedó sin respiración, debí darle de lleno en el plexo solar. ¿Suerte? sí, suerte que tube de no pensarlo ni un segundo, porque a unos metros se asomó otro y venía con un cacharro de estos que sueltan electricidad, el cual seguramente también equipaba el lesionado. Me bajé del tren cagando leches, ganando tiempo mientras llegaba la parada atravesando vagones.

En estas cosas el tener cerebro de mosquito es una ventaja: no piensas en las consecuencias, porque lo que es yo no paraba de pensar en qué ocurriría si me los volvía a encontrar otra vez, que para entonces ya me vendrían prevenidos y muy posiblemente recibiría una buena mano de leches. Me gustaría que toda la mala leche que tengo cuando no me sale algo en mi trabajo, cuando me olvido las llaves de casa y me quedo en la calle esperando a que llegue alguien para abrirme, o cuando me olvido que tengo el arróz hirviendo y se tira 1 hora evaporando agua... me viniese en esos momentos, que nos viniese a todos, y creo yo que los quillacos se irían extinguiendo :D
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Mi opinion es que algo si que ayudan los deportes de contacto en la calle, pero ojo solo he dicho algo, segun mi experiencia y supongo que la de mucha gente un ring nada tiene que ver con la calle, en un ring nos pegamos bajo unas reglas, con protecciones, contra compañeros conocidos que sabemos que no nos van a matar, en una discoteca o en la calle un tipo puesto asta arriba de cualquier droga no va a dudar un segundo en estamparnos una silla en la cabeza, y el de la carcel sale nosotros del hoyo no.

Que quiero decir con esto, pues que una pelea en la calle es algo muy serio no solo por las consecuencias que va a generar sino por el odio y el rencor de los involucrados, esto junto con la experiencia callejera y los cojones (con perdon) van a ser lo que marquen la diferencia, ya si metemos por medio navajas y otras cosas pues ni decir tiene lo grave que puede ser.

SALUDOS.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Me estais intentando decir que en las pelis p**no no hacen el amor de verdad¿?

Yo es que nunca he visto ninguna hasta el final. ¿Es cierto que el chico y la chica al final se casan? X-D

Es mas, me atreveria a decir que incluso el saber pegar con cierta tecnica y potencia puede incluso aumentar ese riesgo lesivo al no disponer de protecciones en las manos.

Correcto. Yo mismo, entre otros, he sufrido las consecuencias del hábito de golpear a plena potencia con el puño en zonas poco adecuadas.

Me gustaria puntualizar que las personas que conozco mas digamos peligrosas en la calle, no tienen ninguna o una minima nocion de AAMM o DDCC.

Coincido de nuevo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Týr escribió:Me estais intentando decir que en las pelis p**no no hacen el amor de verdad¿?

Yo es que nunca he visto ninguna hasta el final. ¿Es cierto que el chico y la chica al final se casan? X-D

no, no se casan en ninguna

por lo demas, parecemos el perro tras su cola, todo el rato dando vueltas, pero sigo comprobando que hay gente que hace sus calculos matematicos sin tener en cuenta muchos factores aleatorios.

leyendas urbanas hay miles, montones, entrenadores que llenan las cabezas vacias de ideas los hay, pero siempre puede quedar nuestro sentido comun para saber cual puede ser la cruda realidad.

el fallo esta en pensar en peleas como en entrenamientos (sean del tipo que sean), ahi esta el problema.

porque sera que la gente que hemos trabajado en discoteca somos siempre los mas cautos en estos temas, y el resto no?

saludetes!!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

porque sera que la gente que hemos trabajado en discoteca somos siempre los mas cautos en estos temas, y el resto no?

Los demás no sé, pero yo me he llevado ostias hasta en el carnet de identidad (amén de un par de situaciones mucho más desagradables) y uno acaba aprendiendo a tener cautela.
Cerrado