"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Re: "Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.
Estoy en ello , palabra.
En breve.
En breve.
-
Club Contact
- Forero Avanzado

El video , realizado por Diego Calzada que ha hecho ya varios DVD´s del Apocalipsis y el video promo de "Armados y Peligrosos 5".Gracias Diego por el curro que te has metido para esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lIiZUSJWUqo
Última edición por Club Contact el 15 May 2009 20:45, editado 1 vez en total.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

el video esta genial,una pasada ,muy wapo
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Ya era hora hombre, pues si señor, muy muy chulo el promo, asi dan ganas de que llegue ya!!!
La semana que viene quedamos Javi. Saludos.
La semana que viene quedamos Javi. Saludos.
Guapisimo el video Javi ,de lo mejor y mas original que he visto
Un saludo y mucha suerte con la velada .
Saludos
Un saludo y mucha suerte con la velada .
Saludos
Una verdadera flipada de video!!!
Anima mucho mas para ver esta magnifica velada!!!
Buen video de promocion!!
1 SALUDO
Anima mucho mas para ver esta magnifica velada!!!
Buen video de promocion!!
1 SALUDO
pues si va aser una pasada de peleas,gracias a javi y a los de contact un saludo desde valladolid y ganara mi amigo abraham que es el mejor
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
muy guapo el video si señor!!1
cojonudo el video!!!!!
Muy bueno!!
Queeeeeeeeee guapo el video!!!

- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

que currada
mui wapo i original

mui wapo i original
-
donostifighter
- Forero Nuevo

hola wenasss enorabuena por esta veladaaa!! dar buena suerte a jari xq soy un fan suyo es una maquinaaa y otro saludo muy grande para delfin eres un jabato!!!!
y una preguntita xq no ai nadie del gimnasio kuraya de donosti¿?
es la 4 apocalipsis y no hay luchadores de aqui!!! un saludo y haber si alguien me puede ayudar un saludoooooo

y una preguntita xq no ai nadie del gimnasio kuraya de donosti¿?
es la 4 apocalipsis y no hay luchadores de aqui!!! un saludo y haber si alguien me puede ayudar un saludoooooo
pedaso de video!!
si señor os sigo agradeciendo como bilbaino, como amante de los deportes de contacto esto. Roqueñi creo que me habeis entendido mal, xq todo el mundo sabe q va a ganar(salvo una mala noche) aunq van velrooij no sea malo, no he dicho eso. No es de entidad significa que no esta en el nivel de roqueñi. Lo que quiero es ver una pelea que diga
cuidao!q esta pelea es peligrosa!roqueñi deberia medirse con gente del circuito del k1, creo q ha llegado en un punto de su carrera q es el unico paso q le falta dar. Ha demostrado ademas q con reglas k1 se defiende mas q bien. Ademas si es por pasta creo q un nombre mas comercial haria subir el precio de la entrada pero la gente tambien lo pagaria. espero q de ese paso y estar ahi para verlo y animarlo. Por eso creo q a no ser q sea un combate de preparacion, pierde el tiempo(aunq gana pasta). Seguro q a el le gustaria escribir su nombre en la historia del k1 y q se le recuerde por dar grandes noches a este deporte y no por su derrota con pique creo q deberia sacarse esa espina y demostrar quien es a todo el mundo. Es solo mi opinion.
un saludo
un saludo
¿Que sabe todo el mundo que va a ganar?, a mi Van Venrroij no me gusta nada como rival (en el sentido de dificil) es MUY, MUY bueno, y MUY, MUY peligroso, esta a la altura de los Holandeses punteros en ese peso y eso es decir elite mundial, claro que debería medirse a gente del K-1 no hay nada más que llamar a Souwer o a Kishenko y pagar lo que cuestan, chupao...Sugar Ray escribió:pedaso de video!!si señor os sigo agradeciendo como bilbaino, como amante de los deportes de contacto esto. Roqueñi creo que me habeis entendido mal, xq todo el mundo sabe q va a ganar(salvo una mala noche) aunq van velrooij no sea malo, no he dicho eso. No es de entidad significa que no esta en el nivel de roqueñi. Lo que quiero es ver una pelea que diga
cuidao!q esta pelea es peligrosa!roqueñi deberia medirse con gente del circuito del k1, creo q ha llegado en un punto de su carrera q es el unico paso q le falta dar. Ha demostrado ademas q con reglas k1 se defiende mas q bien. Ademas si es por pasta creo q un nombre mas comercial haria subir el precio de la entrada pero la gente tambien lo pagaria. espero q de ese paso y estar ahi para verlo y animarlo. Por eso creo q a no ser q sea un combate de preparacion, pierde el tiempo(aunq gana pasta). Seguro q a el le gustaria escribir su nombre en la historia del k1 y q se le recuerde por dar grandes noches a este deporte y no por su derrota con pique creo q deberia sacarse esa espina y demostrar quien es a todo el mundo. Es solo mi opinion.
un saludo