Nueva "homologación" Krav Maga
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Nueva "homologación" Krav Maga
Vegeta-riano sal del armario ya.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Vegeta-riano
- Forero Activo

David Red dijo:
"Vegeta-riano sal del armario ya."
Qué pasa Oskar???? Buscas a alguien que te de por el culito?????
O es que quieres que te vuelvan a partir de la carita como ya ocurrió en una ocasión??????? 
"Vegeta-riano sal del armario ya."
Qué pasa Oskar???? Buscas a alguien que te de por el culito?????
Desde el 2002 en las circulares de DDAA viene el susodicho kubUtan. En los cursos se habla del susodicho kubUtan... no es un error de grámatico sino también léxico....... pero buenoVegeta-riano escribió: No sé porqué esta rabieta, tú has empezado con lo de los "kubutones". Simplemente era para hacerte ver que al igual que te has equivocado tú de tecla se han podido equivocar ellos, pues nadie es perfecto como bien dices.
Entonces eres un poco hipócrita no crees????? Estás criticando algo que tú mismo has hecho. Seguramente porque con esas baremaciones ganabas más pasta o promocionabas o podías acceder a algún puesto específico, como les va a pasar a los profesionales que a partir de ahora se saquen sus títulos de KM con la FELODA.
En fin, el que se pica ......................
No tengo nada de hipócrita porque yo nunca hice una homologación con vistas a baremo sino que mis titulaciones ya eran homologadas y baremables "per se" desde mis inicios en karate.
Degraciadamente ciertos personajes si se han hecho ricos precisamente por las baremaciones y mucha gente se ha gastado el sueldo en grados virtuales y lo peor, presumen de ellos hasta que les parten la cara. Y lo peor que hay mucho trepa que pretende llegar a ser alguien más por el simple hecho de estar cerca de quien firma y en un tiempo mega record pasan de cinturón verde de judo (que era la única disciplina que entrenaba) a cinturón tercer dan de DPP e instructor en mega nose cuantas especialidades.
Por lo demás.... me parece un tanto fuera de tono tanto la intervención de david red como la tuya con el.
Así que lo dicho enhorabuenas anticipadas a todos los que se graduen virtualmente como cinturones negros de "Sambo Defensa personal Krav Maga", no de Krav Maga
A mi modo de ver sería preferible que se uniesen entre ellos más que la desunión que tienen y la que vendrá al escindirse una parte de una en favor de la FELODA.
No obstante si tal y como dice david red que el KM está ya reconocido como tal por el CSD y en base a que el CSD no reconoce la misma disciplina en dos federaciones distintas, un poco "dificil" que se le acabe reconociendo a la FELODA. Esto mismo pasó hace tiempo con la DPP obligando a la federación de judo y karate a cambiar sus denominaciones con lo cual estaría bién que se explicase a los que van a pagar por un diploma que luego no será el que pagaron al cambiar el nombre de la disciplina en el seno de esa federación.
Digo yo que si pasó con la DPP pasará con el KM.....
Vegeta-riano escribió:Qué pasa Oskar???? Buscas a alguien que te de por el culito?????O es que quieres que te vuelvan a partir de la carita como ya ocurrió en una ocasión???????
Si empezais así .... mal va a acabar este post con lo interesante que se está poniendo.David Red escribió:SINVERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!! chupatintas
En eso kidon lleva razón.kidon escribió:No obstante si tal y como dice david red que el KM está ya reconocido como tal por el CSD y en base a que el CSD no reconoce la misma disciplina en dos federaciones distintas, un poco "dificil" que se le acabe reconociendo a la FELODA. Esto mismo pasó hace tiempo con la DPP obligando a la federación de judo y karate a cambiar sus denominaciones con lo cual estaría bién que se explicase a los que van a pagar por un diploma que luego no será el que pagaron al cambiar el nombre de la disciplina en el seno de esa federación.
Digo yo que si pasó con la DPP pasará con el KM.....
De todas formas no sé por qué nos preocupamos, si al final estando dentro de la Feloda ,ya a dejado de ser Krav Maga, a partir de ahora el sr Gascón enseña una disciplina llamada ,Sambo defensa personal Krav Maga, que a su vez está metida dentro de disciplinas asociadas a la Feloda.
Lo que no sé es si el logo que lleva vá a ser el actual de Krav Maga, o veremos algo así cómo los aros olímpicos y debajo el nombre S.D.P.K.M.
Lo que no sé es si el logo que lleva vá a ser el actual de Krav Maga, o veremos algo así cómo los aros olímpicos y debajo el nombre S.D.P.K.M.
Ahora sayanim, sera contagioso este foro, a ver cuando empezais a salir del armario con nombre y apellidos, mucho CINISMO,je,je, ayer veniais a mis clases, muchos habeis estado copiando los seminarios de Tal Skornik, de Itay Gil, y hoy ya soy dioses, que pena. Tanto viaje en mision especial a instruir, fuerzas especiales m,je,je, tanto disfraz de rambo con pañuelos raros, y nombres de ciencia ficion, muchas portadas en revistas de seguridad, etc...
Si somo pocos y todos nos conocemos, que pena que los que menos han echo por el KM son ahora los que mas ruido hacen.
Ah, yo sigo entrenando lo mismo y con la misma gente, profesionales de la lucha, y no me disfrazo de nada.
Bsssssssssssssssss
Si somo pocos y todos nos conocemos, que pena que los que menos han echo por el KM son ahora los que mas ruido hacen.
Ah, yo sigo entrenando lo mismo y con la misma gente, profesionales de la lucha, y no me disfrazo de nada.
Bsssssssssssssssss
Yo lo que veo leyendo el post, husmeando por la red y gracias a las aportaciones de algunos foreros es que alrededor de esto del Krav Maga la imagen que se está dando es que hay mucho "frikie".
Alucino con lo de los curriculums inflaos, las fotos a lo blackwater y las pistolas de plástico, flipo con lo de pretender reconocer por el CSD una actividad ya reconocida por ese orgnismo, me sorprende enormemente que se entre a cuchillo cada vez que alguien dice algo que no los otros no quieren escuchar.
Y luego la realidad que muchos propugnábamos de como se está gestionando el panorama de las artes marciales por organizaciones que supuestamente lo eberían hacer mchomejor que otras ya que tienen lainraestructura y el apoyo institucionalde su lado.
En fin para mear y no echar gota......
Alucino con lo de los curriculums inflaos, las fotos a lo blackwater y las pistolas de plástico, flipo con lo de pretender reconocer por el CSD una actividad ya reconocida por ese orgnismo, me sorprende enormemente que se entre a cuchillo cada vez que alguien dice algo que no los otros no quieren escuchar.
Y luego la realidad que muchos propugnábamos de como se está gestionando el panorama de las artes marciales por organizaciones que supuestamente lo eberían hacer mchomejor que otras ya que tienen lainraestructura y el apoyo institucionalde su lado.
En fin para mear y no echar gota......
Hola de nuevo ,
Expresé en un principio mi deseo de no volver a intervenir en este tema, pero veo que esto ya esta pasando del terreno profesional a algo mas personal hacia mi y no pienso tolerarlo.Si alguien esta en desacuerdo con la integración del Krav Magá en la FELOyDA pues me parece muy bien. A nadie se le va a obligar a que haga algo que no desea. Pero una cosa es eso y otra tener que aguantar que se me calumnie de forma gratuita por parte de gente que no me conoce. Que si pistolas de plástico, que si blackwater, que si que si....
Si alguien duda sobre mi curriculum o trabajo lo tiene bien facil. Que acuda a mi escuela (creo que ya sabeis donde esta) y vea los diplomitas que cuelgan de las paredes, diplomitas que no son precisamente expedidos por ninguna entidad privada. Lo que no voy a hacer es publicar aqui quien me los ha expedido y donde he estado trabajando, sencillamente porque me parece estúpido y poco profesional. Si alguien quiere información veraz que se mueva y deje de inventarse cosas. No se que sentido puede tener inflarse el curriculum si en este mundo todo se termina sabiendo.
Lo que me parece más molesto es que el señor Oskar Curro suelte tantas pestes hacia mi en sus mensajes cuando sabe perfectamente donde he estado, a quien he estado entrenado y quien fue mi compañero de entrenamiento y operaciones durante ese periodo de tiempo. Para muestra un botón (no es precisamente un equipo de airsoft):

Por último añadir que Miguel Ángel Gascón sólo publica mensajes con el nick de MIK. No soy ningún otro.
Ni tengo deseos de entrar en polémica con nadie ni me apetece tener que estar desmintiendo absurdos hacia mi persona. Repito, si alguien quiere saber que venga a mi Escuela y me pregunte en persona. Estaré encantado de responder a lo que se me pregunte.
Un cordial saludo
Miguel
Expresé en un principio mi deseo de no volver a intervenir en este tema, pero veo que esto ya esta pasando del terreno profesional a algo mas personal hacia mi y no pienso tolerarlo.Si alguien esta en desacuerdo con la integración del Krav Magá en la FELOyDA pues me parece muy bien. A nadie se le va a obligar a que haga algo que no desea. Pero una cosa es eso y otra tener que aguantar que se me calumnie de forma gratuita por parte de gente que no me conoce. Que si pistolas de plástico, que si blackwater, que si que si....
Si alguien duda sobre mi curriculum o trabajo lo tiene bien facil. Que acuda a mi escuela (creo que ya sabeis donde esta) y vea los diplomitas que cuelgan de las paredes, diplomitas que no son precisamente expedidos por ninguna entidad privada. Lo que no voy a hacer es publicar aqui quien me los ha expedido y donde he estado trabajando, sencillamente porque me parece estúpido y poco profesional. Si alguien quiere información veraz que se mueva y deje de inventarse cosas. No se que sentido puede tener inflarse el curriculum si en este mundo todo se termina sabiendo.
Lo que me parece más molesto es que el señor Oskar Curro suelte tantas pestes hacia mi en sus mensajes cuando sabe perfectamente donde he estado, a quien he estado entrenado y quien fue mi compañero de entrenamiento y operaciones durante ese periodo de tiempo. Para muestra un botón (no es precisamente un equipo de airsoft):

Por último añadir que Miguel Ángel Gascón sólo publica mensajes con el nick de MIK. No soy ningún otro.
Ni tengo deseos de entrar en polémica con nadie ni me apetece tener que estar desmintiendo absurdos hacia mi persona. Repito, si alguien quiere saber que venga a mi Escuela y me pregunte en persona. Estaré encantado de responder a lo que se me pregunte.
Un cordial saludo
Miguel
Mik:
Si alguien duda sobre mi curriculum o trabajo lo tiene bien facil. Que acuda a mi escuela (creo que ya sabeis donde esta) y vea los diplomitas que cuelgan de las paredes, diplomitas que no son precisamente expedidos por ninguna entidad privada
Si tu curriculum se basa en en los diplomitas y las fotos que están colgados en la pared, entonces es que no has leido los post, de esos diplomitas te firmará muchos si quieres la Feloda , ya que ahora mismo se están especializando en ello.Además con el simple hecho de ir a muchos cursos te los dan .Y lo de la foto , ya no tiene precio, yo tengo una vestido de rambo detrás de una piedra.
Si alguien duda sobre mi curriculum o trabajo lo tiene bien facil. Que acuda a mi escuela (creo que ya sabeis donde esta) y vea los diplomitas que cuelgan de las paredes, diplomitas que no son precisamente expedidos por ninguna entidad privada
Si tu curriculum se basa en en los diplomitas y las fotos que están colgados en la pared, entonces es que no has leido los post, de esos diplomitas te firmará muchos si quieres la Feloda , ya que ahora mismo se están especializando en ello.Además con el simple hecho de ir a muchos cursos te los dan .Y lo de la foto , ya no tiene precio, yo tengo una vestido de rambo detrás de una piedra.
Sr Gascon, aunque ya se lo han dicho, pero el hecho de tener diplomas en la pared colgados no implica nada mas que poner un clavo y colgar un marco con un papel que dice, como mucho, las horas que ha durado el curso en el que ha participado.
Poco profesional desde mi punto de vista me parece lo que usted hace, dejar la informacion a medias y el ya muy oido comentario de: Si alguien duda sobre mi curriculum o trabajo lo tiene bien facil. Que acuda a mi escuela (creo que ya sabeis donde esta)
Algo innecesario para un supuesto profesional.
Para aportar algun dato mas, en su pagina Web
en la descripcion de su curriculum dice que es instructor jefe o director de la empresa Eclipse - Tactical Training School. No es asi?
Curiosamente en otro foro de Policias, algun amigo suyo o conocido. Publico algunos post indicando los cursos
de esta academia y los precios. Algunos foreros realizaron preguntas y apenas recibieron respuesta.
Mas informacion http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=15485
De hecho buscando un poco por ahi en concreto en este link http://www.paintballurbano.es/t3/page1. ... 88243&Rf=1 aparece un breve resumen de su curriculum y en concreto dice Miguel trabaja también como operador en zonas de un altísimo riesgo, donde el uso de este tipo de técnicas se encuentra a la orden del día, por lo que conoce y transmite de primera mano cual es la realidad del enfrentamiento armado.
Curioso para un "operador en zonas de altisimo riesgo" aparezca en una pagina de PaintBall Urbano.
Quizas usted tenga la explicacion.
La foto que ha puesto sin ningun dato mas, no aporta mas que dudas a su profesionalidad. En cuanto a los diplomas que usted dice, "no son de ninguna entidad privada" y que no quiere exponer aqui. Que seria la mejor forma de callar habladurias. Deja caer que son de algun estamento oficial y que no llega a concretar, de hecho si los expone en su escuela a la vista de todo el mundo que pase por alli, muestrelos aqui. No veo la diferencia.
Como bien dice en este circulo se conoce CASI todo el mundo. Indiquenos en que paises a trabajado, cual era su funcion, fechas en las que estuvo. No se, alguna informacion contrastable.
Estamos todos algo hartos de los Jason Bourne que crecen dia a dia amparados por la falta de informacion y a base de sembrar dudas que nunca aclaran.
Tambien se ha puesto por ahi algo de contratista........Lo que hay que oir.
Si esto es asi, como sabra, lo gestiona el MD, digame que oficial le entrevisto, entiendo que no diga el nombre, pero que rango?, realizo alguna prueba de conduccion por Madrid?, que le hicieron hacer?, que ruta hizo?.
No tengo nada contra su persona en particular,ni contra su KM, le judgo como profesional mas que nada porque usted mismo se expone a que le judgen.
Saludos.
Israel.
Poco profesional desde mi punto de vista me parece lo que usted hace, dejar la informacion a medias y el ya muy oido comentario de: Si alguien duda sobre mi curriculum o trabajo lo tiene bien facil. Que acuda a mi escuela (creo que ya sabeis donde esta)
Algo innecesario para un supuesto profesional.
Para aportar algun dato mas, en su pagina Web
Curiosamente en otro foro de Policias, algun amigo suyo o conocido. Publico algunos post indicando los cursos
de esta academia y los precios. Algunos foreros realizaron preguntas y apenas recibieron respuesta.
Mas informacion http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=15485
De hecho buscando un poco por ahi en concreto en este link http://www.paintballurbano.es/t3/page1. ... 88243&Rf=1 aparece un breve resumen de su curriculum y en concreto dice Miguel trabaja también como operador en zonas de un altísimo riesgo, donde el uso de este tipo de técnicas se encuentra a la orden del día, por lo que conoce y transmite de primera mano cual es la realidad del enfrentamiento armado.
Curioso para un "operador en zonas de altisimo riesgo" aparezca en una pagina de PaintBall Urbano.
Quizas usted tenga la explicacion.
La foto que ha puesto sin ningun dato mas, no aporta mas que dudas a su profesionalidad. En cuanto a los diplomas que usted dice, "no son de ninguna entidad privada" y que no quiere exponer aqui. Que seria la mejor forma de callar habladurias. Deja caer que son de algun estamento oficial y que no llega a concretar, de hecho si los expone en su escuela a la vista de todo el mundo que pase por alli, muestrelos aqui. No veo la diferencia.
Como bien dice en este circulo se conoce CASI todo el mundo. Indiquenos en que paises a trabajado, cual era su funcion, fechas en las que estuvo. No se, alguna informacion contrastable.
Estamos todos algo hartos de los Jason Bourne que crecen dia a dia amparados por la falta de informacion y a base de sembrar dudas que nunca aclaran.
Si esto es asi, como sabra, lo gestiona el MD, digame que oficial le entrevisto, entiendo que no diga el nombre, pero que rango?, realizo alguna prueba de conduccion por Madrid?, que le hicieron hacer?, que ruta hizo?.
No tengo nada contra su persona en particular,ni contra su KM, le judgo como profesional mas que nada porque usted mismo se expone a que le judgen.
Saludos.
Israel.
kidon escribió: Si tu vas de contractor pues me alegro, pero será en partidas de paintball, porque españoles fuera trabajando me sobran los dedos de la mano (a mi y al órgano que se encarga de controlar eso en el MINISDEF) y empresas españolas menos aún.
Sigo plenamente en mi posición despues de hacer unas llamadas. Al forero matkals no tengo nada que decirle porque sabe perfectamente de lo que habla a tenor de lo que ha escritomatkals escribió:Como bien dice en este circulo se conoce CASI todo el mundo. Indiquenos en que paises a trabajado, cual era su funcion, fechas en las que estuvo. No se, alguna informacion contrastable.
Si esto es asi, como sabra, lo gestiona el MD, digame que oficial le entrevisto, entiendo que no diga el nombre, pero que rango?, realizo alguna prueba de conduccion por Madrid?, que le hicieron hacer?, que ruta hizo?
Esto si que no lo entiendo, habla de entrenamiento y operaciones, o confunde operaciones con entrenamiento o entrenamiento con operaciones.Estaría bién que indicase que son "operaciones" para usted.Mik escribió:a quien he estado entrenado y quien fue mi compañero de entrenamiento y operaciones durante ese periodo de tiempo.
En fin..... Estaría bién también que de paso se informase acerca de la imposibilidad de que una actividad esté en dos federaciones dependientes del CSD, algo tendrá que decir usted al respecto....
A veces esto me recuerda a un cruce extraño entre patio de colegio de primaria y programa del corazón de telecinco...
Que si vida privada, que si quien es mejor en no se que ostias, que necesito que me digas donde estabas en tal fecha, se hombre y di tu direccion y nombre, a ver si te vuelven a pegar, etc...
Quizás es que soy un jodido novato aquí y hay rencillas anteriores de una índole gravísima, y claramente peco de desinformado y no me entero una mierda... O es que algunos tenéis demasiado tiempo libre en esta vida, y os sienta mal.
Que si vida privada, que si quien es mejor en no se que ostias, que necesito que me digas donde estabas en tal fecha, se hombre y di tu direccion y nombre, a ver si te vuelven a pegar, etc...
Quizás es que soy un jodido novato aquí y hay rencillas anteriores de una índole gravísima, y claramente peco de desinformado y no me entero una mierda... O es que algunos tenéis demasiado tiempo libre en esta vida, y os sienta mal.
MIK, yo no veo por ninguna parte que te ataque.
Solo estoy diciendo que nosotros tenemos otra propuesta de homologacion.
Si ataco, porque lo he pillado infraganti en varias ocasiones al sr. guerra, quien desde los inicios de la AEKM esta intentando dividirla.
Por otra parte, en su día Avi Nardia dio un seminario en la Yaman, a las 2h lo invitaron para que se fuera porque estaba haciendo el ridiculo, pero él rentavilizo ese seminario como nadie, tu has dado clases de KM a policias en mexico, es normal quie digas he dado clases a policias en mexico, pero soy de carne y hueso, y deja de disfrazarte de operativo galactico, etc, etc....
Solo estoy diciendo que nosotros tenemos otra propuesta de homologacion.
Si ataco, porque lo he pillado infraganti en varias ocasiones al sr. guerra, quien desde los inicios de la AEKM esta intentando dividirla.
Por otra parte, en su día Avi Nardia dio un seminario en la Yaman, a las 2h lo invitaron para que se fuera porque estaba haciendo el ridiculo, pero él rentavilizo ese seminario como nadie, tu has dado clases de KM a policias en mexico, es normal quie digas he dado clases a policias en mexico, pero soy de carne y hueso, y deja de disfrazarte de operativo galactico, etc, etc....
Yo llevo un poco más que tú por estos lares y esto ha sido así desde el principio: llámese Krav Maga, llámese Kick Boxing, llámese Xaffaire escribió:A veces esto me recuerda a un cruce extraño entre patio de colegio de primaria y programa del corazón de telecinco...
Así que nada, al final todo se resume a lo mismo: ir al sitio a entrenar y si te gusta, te quedas... .
Saludos
Si no te gusta, con no participar en este hilo, lo tienes resuelto.A veces esto me recuerda a un cruce extraño entre patio de colegio de primaria y programa del corazón de telecinco...
En lo referente a la fecha, como lo he preguntado yo, pues te respondo. Y en ningun caso he dicho que lo "necesitase". El Sr Gascon habla de su experiencia como "personal operativo" y como esta expuesto en este hilo, se le pregunta. Ni mas, ni menos.que si vida privada, que si quien es mejor en no se que ostias, que necesito que me digas donde estabas en tal fecha, se hombre y di tu direccion y nombre, a ver si te vuelven a pegar, etc...
Precisamente tiempo es lo que me falta, por eso en este hilo de 5 paginas he participado 2 veces.O es que algunos tenéis demasiado tiempo libre en esta vida, y os sienta mal.
Sentarme mal, mal, el picante. Porque me da una cagalera de cojones y tengo que estar agarrado a la taza del water un rato y joder! se me quedan las piernicas dormidas. Luego el marron elemento lo suelo meter en un taper para que otro con mas tiempo que yo se la coma.