Tai chi: Artículo sobre Peng Jin

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Cinturón Negro"

Mensaje por Loup »

Hola, Jordi Vilá:
Un desplegable mío en las páginas centrales, ataviado con el kimono azual cobalto de competición, pero desabrochado, y con barba de tres días.
Pues la verdad, no me importaría comprar el ejemplar de Cinturón Negro -revista superviviente a la crisis-, donde salieses tú, amigo, pues, al igual que otros artistas marciales españoles de renombre (Víctor Gutiérrez, Angel García Soldado, Ignacio Cáliz, Pedro Rico, etc.), que han pasado por sus páginas, podrías ilustrarnos sobre Xing Yi Quan, Baguazhang y, por supuesto, Taiji Quan.

Imagen

¿Te reservas acaso para Karate Bushido, Black Belt Mag. o Kung Fu&Taichi?

Salu2,

Loup :D
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tai chi: Artículo sobre Peng Jin

Mensaje por Javi M. »

¿Gratuitas?

Me pagan por ello.

Me piden autógrafos.

Y me ovacionan...

¿Tú las das gratis? ¿En serio?
:meparto: :meparto:

ya lo decía yo... te pierde la pasta...
5taichi8
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 5taichi8 »

En mi anterior mensaje, cuando digo que es FALSO, quiero decir que 5taichi8 no ha dado la autorizacion para la publicacion de los articulos a ningun medio.
En ningun momento hemos querido decir que Jordi mienta al decir que este articulo se publicara en otra Revista Taichi, solo queremos matizar que los derechos son unicamente de 5taichi8 y cualquier publicacion en otro medio, debe hacerse previa peticion y autorizacion de 5taichi8.
Su articulo ha sido elegido en primer lugar por un Jurado totalmente independiente a 5taichi8 y su veredicto es Justo, Imparcial e Inamovible, en ningun momento 5taichi8 permitira que nadie dude de su trabajo.
5taichi8 se reserva el derecho de hacer publico en nuestra pagina www.5taichi8.com los articulos que considere oportuno.
Fdo Mariano Uceda.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

5taichi8 escribió:Su articulo ha sido elegido en primer lugar por un Jurado totalmente independiente a 5taichi8 y su veredicto es Justo, Imparcial e Inamovible, en ningun momento 5taichi8 permitira que nadie dude de su trabajo.
Más claro, agua.

Enhorabuena de nuevo, Jordi.

Ahora hace falta que se haga efectivo el premio ¿no? :D , y que Jordi se pague unas birras aunque sean virtuales.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

joder....si ese articulo ha levantado tanta controversia como para que alguien se tome la molestia de intentar joderlo por todos modos, es que realmente merecia ganar!

pues enhorabuena a jordi vila!

un saludo
David.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Evolución...

Mensaje por Loup »

Hola, Damarpo,
Sí, ¡cómo pasa el tiempo! Todavía recuerdo cuando compré aquel Cuaderno técnico de Kung Fu. Número 48. Baguazhang. Un estilo interno de Wushu (Alas, 1993), donde presentaba, de forma exhaustiva y pormenorizada, el estilo interno desarrollado por Dong Haichuan.

Imagen

La evolución de Vilà en las AA.MM. chinas ha experimentado una evolución imparable. ¡Enhorabuena, amigo!

Salu2,

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 17:54, editado 1 vez en total.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

y con las clases gratuitas que impartes sobre "nuves y lluvia" daoísta a tus jovenes pupilas...
¿Y de esas clases no sacas vídeos? :silly:
Jordi V. escribió:¿Gratuitas?

Me pagan por ello.

Me piden autógrafos.

Y me ovacionan...

¿Tú las das gratis? ¿En serio?
Es que él sólo ha hecho el voto de pobreza de los mojes, los otros, también se los "pasa por la piedra" jejejeje.

Antonio.

P.D: Las "nubes y lluvia" son un antiquísimo trabajo de chikung que algunos adeptos creen que permitiría incluso "crear vida", aunque todo eso no pasan de ser conjeturas y leyendas :splat:
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

P.D: Las "nubes y lluvia" son un antiquísimo trabajo de chikung que algunos adeptos creen que permitiría incluso "crear vida", aunque todo eso no pasan de ser conjeturas y leyendas :splat:]

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :applau: :applau: :applau: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:yoestuve:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 17:54, editado 1 vez en total.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Es que él sólo ha hecho el voto de pobreza de los mojes, los otros, también se los "pasa por la piedra" jejejeje.
Uno que es tonto...que le vamos a hacer...
que algunos adeptos creen que permitiría incluso "crear vida"
Pues tu te vas a reir, pero a mi ¡¡ya me ha salido 2 veces!! lo que te digo, uno que es tonto... :cry:
Sí, Uf. Una evolución del copón.

En el 93 practicaba Baguazhang.

Hoy, terminando el 2009, practico... ¡Baguazhang!

Uau.
joer Jordi, como eres... Loup quiere decir que los movimientos se te notan más fluidos que al principio, se empiezan a apreciar las sutilezas del estilo en tu guiñar de ojos, que giras más la cintura pese a haber aumentado el diámetro de la misma... a eso se refiere con lo de evolución. Se te nota a la legua.
daniquan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por daniquan »

Antonio Leyva escribió:
ChengManqing decía que había que invertir en pérdidas.
Pues si tu artículo (o el de tu amigo, que para el caso viene a ser lo mismo) "no ha ganado" es que "ha perdido", ¡Felicidades!. Según ZMQ debes de ir por buen camino... o a lo mejor es que eso de "invertir en pérdidas" es otra cosa... :silly:
El m.ChengMQ decía que había que ir por el camino del medio. Para mi invertir en perdidas es no resistir, es ser honesto contigomismo y si te ha encontrado el centro no resistirte, ni agarrarte o aferrarte; simplemente dejarte ir. Así, el que pierde, también gana e invieirte en pérdidas.
Yo también lo digo, salvo algunos datos etimológicos, el artículo, a mi, no me enseña nada.
ah, interesante.

¿Puedes mostrarme uno que si lo haga?. Lo que pasa es que se premiaba al mejor artículo, no al que más "novedades" mostrase y según el jurado, el mejor era el de Jordi Vila. Pero si no estás de acuerdo, no pasa nada, crea tú otro concurso, pon tú el premio y luego se lo das al artículo que más te guste.[/quote]
En el hilo "cómo incrementar el peng jing" hay muchísimos datos interesantes.
Eres un poco bocazas
Pero si yo me miro al espejo y me veo una boquita de piñón!!!!! :cry:

GranWu escribió: Escribe muchas cosas... pero no dice nada.
A ver tío eres la típica mosca cojonera. Eres el fiel reflejo de "arbol caido todos hacen leña". Estás entre dos foros que no sabes como situarte si aquí o en el de taijiquaninfo. Aclára tu postura porque en uno defienden un bando y en otro otro!!
Tengo muchas ganas de que llegue el viernes para ver a nuestro amigo común Paco.

Salut y força al canut!!!
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu »

A ver tío eres la típica mosca cojonera. Eres el fiel reflejo de "arbol caido todos hacen leña". Estás entre dos foros que no sabes como situarte si aquí o en el de taijiquaninfo. Aclára tu postura porque en uno defienden un bando y en otro otro!!
Tengo muchas ganas de que llegue el viernes para ver a nuestro amigo común Paco.
Vaya si que te caigo bien, siempre que pones un post me nombras .Eres más falso que una peseta puede que entre en otros foros pero en el otro no defiendo naad de hecho hace tiempo que no escribo nada , desde tu tonteria " te acuerdas" bueno supongo que ya te lo recuerdan.
Y de verdad me situo donde me da la gana, ya que expresarse en los fortos es cuestion de legitimar el derecho de expresión , en cambio para tí es decantarse por un bando o por otro , como si fuera una guerra entre la verdad de unos y la de otros , yo digo lo que mi conciencia me idcta esta claro que unas veces sera menos acertado que otras que se va hacer no fui a un colegio de pago ( como se dice.....jjj).
LO que no encuentro sentido es esta rabieta que insinuas , casi como una amenaza , de que veras a una persona , que yo no la nombrare por respeto y ( tu si , por lo que se ve de esto te falta) a ya tu pero así vas a pocos lados .TU MISMO CON TU MECANISMO....... :bad-words:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Manda narices!

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
Una consulta: ¿alguien sabe, por casualidad, si controversias de ésta índole surgían en la época dorada del Wushu en general y del Taiji Quan en particular en China? Esto es, cuando alguien lograba alzarse con premios... el resto -una minoría, por supuesto- de practicantes se ponían a despellejarlo vivo... Es obvio, que el ganador del concurso es Jordi Vilá, y espero que continúe participando (y ojalá que ganando) todos aquellos certámenes a los que se presente, pues sus conocimientos teórico-prácticos lo acreditan como uno de los mejores profesionales del Wushu en nuestro país.

¡Enhorabuena de nuevo, Jordi!

Saludos,

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Una consulta: ¿alguien sabe, por casualidad, si controversias de ésta índole surgían en la época dorada del Wushu en general y del Taiji Quan en particular en China? Esto es, cuando alguien lograba alzarse con premios... el resto -una minoría, por supuesto- de practicantes se ponían a despellejarlo vivo...
Mira Loup... eso pasa desde que estabamos en las cuevas, antes se peleaban por comida, agua, territorios y mujeres, ahora también por premios de concursos.
Cerrado