Antonio Leyva escribió:
ChengManqing decía que había que invertir en pérdidas.
Pues si tu artículo (o el de tu amigo, que para el caso viene a ser lo mismo) "no ha ganado" es que "ha perdido", ¡Felicidades!. Según ZMQ debes de ir por buen camino... o a lo mejor es que eso de "invertir en pérdidas" es otra cosa...
El m.ChengMQ decía que había que ir por el camino del medio. Para mi invertir en perdidas es no resistir, es ser honesto contigomismo y si te ha encontrado el centro no resistirte, ni agarrarte o aferrarte; simplemente dejarte ir. Así, el que pierde, también gana e invieirte en pérdidas.
Yo también lo digo, salvo algunos datos etimológicos, el artículo, a mi, no me enseña nada.
ah, interesante.
¿Puedes mostrarme uno que si lo haga?. Lo que pasa es que se premiaba al mejor artículo, no al que más "novedades" mostrase y según el jurado, el mejor era el de Jordi Vila. Pero si no estás de acuerdo, no pasa nada, crea tú otro concurso, pon tú el premio y luego se lo das al artículo que más te guste.[/quote]
En el hilo "cómo incrementar el peng jing" hay muchísimos datos interesantes.
Eres un poco bocazas
Pero si yo me miro al espejo y me veo una boquita de piñón!!!!!
GranWu escribió:
Escribe muchas cosas... pero no dice nada.
A ver tío eres la típica mosca cojonera. Eres el fiel reflejo de "arbol caido todos hacen leña". Estás entre dos foros que no sabes como situarte si aquí o en el de taijiquaninfo. Aclára tu postura porque en uno defienden un bando y en otro otro!!
Tengo muchas ganas de que llegue el viernes para ver a nuestro amigo común Paco.
Salut y força al canut!!!