Me canse. Ya es hora

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me canse. Ya es hora

Mensaje por efe »

Týr escribió: Con trece años, salvo severa tara mental, un individuo conoce perfectamente lo que es el sexo (aunque tal vez no haya pasado de las automanipulaciones genitales).
De acuerdo.
Týr escribió: A los adultos les sorprende esta precocidad porque la comparan con su propia experiencia
Pues debe de ser eso lo que me pasa a mi.
Týr escribió: Pero entonces estamos hablando de gustos particulares y no de si un adolescente es capaz de discernir lo que es el sexo.
Pero yo no hablo de que un adolescente sepa o practique sexo. Hablo de que un adulto con una diferencia de edad alta entre él y ese adolescente se sienta atraído por niñas que no tienen todavía un cuerpo sexual. Por mucho que esas niñas practiquen sexo como locas.
Y si no es de eso de lo que hemos estado hablando pues no generalicemos tampoco:
De 13 pa´rriba, toas tienen herida Si el césped está crecido, juguemos el partido.
cyberclon escribió:Es un problema social, potenciado por Disney, Bershka y otras (y permitido por sus padres):[/img]
Me gusta pensar que puede haber algo intermedio. Saludos.Efe.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pero yo no hablo de que un adolescente sepa o practique sexo. Hablo de que un adulto con una diferencia de edad alta entre él y ese adolescente se sienta atraído por niñas que no tienen todavía un cuerpo sexual. Por mucho que esas niñas practiquen sexo como locas.
Yo tampoco me explico cómo es posible que alguien se pueda sentir sexualmente atraído por Keyra Knightley quien, a pesar de tener un rostro de innegable belleza, posee el mismo 'sex appeal' que una tabla de planchar.

Imagen

No obstante, entiendo que haya a quien le gusten las tipo anoréxica por mucho que a mí me repelan. A eso mismo me refiero.

En el otro extremo del prisma tendría a la adolescente de corta edad que tiene formas de mujer. Sin hacer apología de nada, dime tú si esta cría de 14-15 años no posee una morfología objetivamente más sexual que la de Keyra Knightley:

Imagen

A eso me refería con que el filtro es "que esté buena". :wink:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Týr escribió:que tiene formas de mujer. Sin hacer apología de nada ...A eso me refería con que el filtro es "que esté buena". :wink:
Vale, aclarado. :D
Pero a mi me siguen gustando más (mucho más) mayores, por muy “bueno” que esté (tal vez sea por mi instinto maternal extenso).
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Hola Miguel :wink:
Te recomiendo, como ya te han dicho otras personas, que retires tus fotografías del foro. Aunque no lo creas hay muchas personas por ahi que se dedican a utilizarlas con malas intenciones, y mostrándolas estás ofreciéndoles una posibilidad de hacerte daño. Nada tiene que ver con que seas menor de edad, los que ya somos más viejetes también somos conscientes de que corremos riesgos al ponerlas en internet, la diferencia es que la experiencia te da más armas para poder defenderte de las posibles consecuencias y tu aún eres muy joven para no sufrir con ciertas cosas (con las que todos sufrimos). Si quieres mantenerlas, informa a tus padres de que las has puesto para que, en caso de que tengas algún problema, ellos puedan ayudarte y servirte de apoyo. Para que te ayuden en el foro no es necesario ponerlas, basta con que facilites algunos datos básicos, que en caso de duda insisto con que consultes con tus padres antes de facilitarlos.

Es evidente que quieres cambiar, pero lamentablemente esto no se consigue de la noche a la mañana como si un ada madrina nos tocase con su varita mágica, ya dice un refrán que quien algo quiere algo le cuesta, tienes que ser consciente que si has estado muchos años llevando un ritmo de vida sedentario no es saludable cambiarlo radicalmente o llevándolo al otro extremo para conseguir un resultado express, lo que has hecho "mal" durante años no se puede cambiar en minutos, tendrás que tener paciencia y dar más tiempo, lo cual no significa para nada que no puedas obtener buenos resultados.

Yo te recomendaría que comiences un plan gradualmente para que tu cuerpo se vaya adaptando al cambio, pero lo que creo que sería más recomendable es que consultaras esto con un médico, mucho mejor si es con un endocrino. El médico te ayudará a establecer unas pautas de vida saludable en cuanto a tu dieta y te aconsejará también sobre el tipo de ejercicio que te conviene realizar, teniendo siempre en cuenta tu caso personalizado y posibles enfermedades o limitaciones, luego con esas pautas puedes ir también a tu gimnasio, dojo, etc y que te asesore otro tipo de profesional en base a ellas, o directamente aplicarlas tu mismo.

Las artes marciales no son incompatibles con la vida social ni con las relaciones, no tienes porque renunciar a ellas para ser un buen artista marcial. Si realmente piensas que alguien va a quererte más por tener unos músculos bonitos estas muy equivocado. A una chica puedes llamarle la atención por tu físico, pero si detrás de ese físico no hay algo más, no te servirá de nada, salvo que persiga estar contigo por otro tipo de intereses no demasiado deseables o mantener una relación fugaz. Quiero recordarte además que más tarde o más temprano todos tendremos un físico deteriorado y poco atractivo, asi que es mejor que te valores a ti mismo y a los demás por otras cosas antes que por esto, no digo que te olvides de ello, a todos nos gusta estar lo más guapos posible, y en el caso del peso es incluso un tema relacionado con la salud que debe ser tenido muy en cuenta, pero nunca te obsesiones con esto o te sientas inferior a otro por esta razón. No hay en el mundo entero otra persona como tu, y eso te hace único y muy valioso. Cuanto más asumido tengas tu valor más transmitirás a otros para que sean conscientes de ello y más atractivo ganarás, no solo para las mujeres, sino para todo el mundo, ahora bien, no puedes pretender gustarle a todos, cada cual tiene sus gustos y también hay gente que tiene la desgracia de no saber valorar muchas cosas.

Espero de verdad que pidas muchas más cosas a la vida de las que das a entender con tu post. Suerte con esa operación de vista, yo tengo familiares que han pasado por ella y están muy satisfechos. Un beso.

Para los demás... no estaría de más que muchos reflexionarais sobre el valor que dais a la mujer y el respeto que le profesais, no digo más porque puede ser darme de cabezazos contra un muro. :(
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Para los demás... no estaría de más que muchos reflexionarais sobre el valor que dais a la mujer y el respeto que le profesais, no digo más porque puede ser darme de cabezazos contra un muro.
Por alusiones... **TODO** lo que he escrito se refería a adolescentes de **AMBOS** sexos, luego no veo falta de respeto alguna por mucho que mire.

Asimismo, y por si quedase duda al respecto, el término 'butterface' posee una contrapartida masculina, razón por la cual sigo sin ver sexismo alguno.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... buthisface

En cambio sí me parece cuando menos curiosa la serie de ampollas que se levantan en cuanto se tocan según qué temas y se tiende a ver todo bajo el mismo prisma "bibiano".

¿Exactamente dónde has sentido que haya habido una falta de respeto hacia la mujer en general? Porque al menos yo considero que ha de existir una igualdad **TOTAL** entre sexos (para lo bueno... y para lo malo, ojo).

¿Recuerdas aquel anuncio en el que una mujer decía "enhorabuena, hombres, ahora ya podéis hacer dos cosas al mismo tiempo"? ¿Te imaginas la que se habría liado si se hubieran invertido los papeles? ¿Por qué será que los tíos nos lo tomamos como lo que era, una broma sin mayor trascendencia, en lugar de una ofensa que solamente podría ser reparada con derramamiento de sangre?

Pues eso.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ¿Por qué será que los tíos nos lo tomamos como lo que era, una broma sin mayor trascendencia, en lugar de una ofensa que solamente podría ser reparada con derramamiento de sangre?

Porque, en el caso de las mujeres, el derramamiento de sangre tiene lugar todos los meses, por lo que la ofensa queda reparada automáticamente.

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Ahora en serio y cambiando de tema

Yo tendria un poco de cuidado con lo que decis. No hay que fiarse de un animal que sangra mas de tres dias y no se muere. Eso no es normal y da miedito. Ojito por las noches...

[/quote]

Te lo cojo prestado TheRekiem un segundo, con tu permiso
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Pues yo aprovechando el tema sessual quisiera dar un consejo muy útil que servirá a -miguel- (y por extensión a todos los tios del foro, si, sólo a los tios), a modo de refrán:
  • Si vas a foll***, calzoncillo de admirar.
    Si ya has foll***, calzoncillo desgastado.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Precisamente no me refería al comentario último que has hecho Tyr, y me parecen más hirientes otros que han hecho otros foreros, no me voy a poner aqui a citarlos porque no me apetece lo más mínimo verlos repetidos en ningún sitio, que cada cual piense en lo que ha dicho y si es o no una falta de respeto, ya sois mayorcitos para saberlo, o eso pienso al menos. Y no me vengais ahora con el rollo de que si se meten con los hombres y tal y nadie dice nada porque me cabrea tanto como que se metan con una mujer, afortunadamente yo si tengo capacidad de respetar al hombre y me siento orgullosa de ello. Yo también se hacer bromas y aceptarlas cuando tienen gracia, no cuando tienen por objeto herir a otros, hacerles de menos o similar y mucho menos aún cuando entran en juego menores.

¿Sabeis porque las mujeres nos ponemos de determinadas formas cuando tenemos la regla? es un tema hormonal, que curioso que también los hombres sufran importantes transformaciones en su caracter cuando sus hormonas aprientan. Como comprendereis no seré yo la que se sienta en desventaja por esta cuestión frente a un hombre. Supongo que si yo estoy algún día "sensible" con ciertos temas por sangrar habrá otros que "hagan sangre" por acumulación de hormonas nerviosillas. :vamp:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo también se hacer bromas y aceptarlas cuando tienen gracia, no cuando tienen por objeto herir a otros, hacerles de menos o similar y mucho menos aún cuando entran en juego menores.
Vuelvo a preguntar, ¿a quién se ha tratado de herir? ¿Quién se ha sentido ofendido y por qué? ¿Qué tiene que ver la mayoría de edad en todo ello?

¿Vas a montar una plataforma de protesta porque en la serie 'La Que Se Avecina' haya un personaje encarnado por un menor de edad al que todo el mundo se refiere como 'Ojos de Pollo'?

Si me permites un consejo, como bien apuntó ya antes Cyberclón, cuanto mayor es la pataleta que algunos hacen por chorradas más divertido es hurgar en la herida.

No creo que haya aquí nadie que haya menospreciado a la mujer ni a los menores de edad. Lo que no es de recibo es rasgarse las vestiduras por cada broma que se haga.

Pero, en fin, cada cual que haga lo que quiera...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Týr escribió: Vuelvo a preguntar, ¿a quién se ha tratado de herir? ¿Quién se ha sentido ofendido y por qué? ¿Qué tiene que ver la mayoría de edad en todo ello?
¿Vas a montar una plataforma de protesta porque en la serie 'La Que Se Avecina' haya un personaje encarnado por un menor de edad al que todo el mundo se refiere como 'Ojos de Pollo'?
Si me permites un consejo, como bien apuntó ya antes Cyberclón, cuanto mayor es la pataleta que algunos hacen por chorradas más divertido es hurgar en la herida.
No creo que haya aquí nadie que haya menospreciado a la mujer ni a los menores de edad. Lo que no es de recibo es rasgarse las vestiduras por cada broma que se haga.
A ver, para empezar no he visto en mi vida la serie "La que se avecina", de hecho casi no veo la televisión porque me enerva, me indigna y me parecen deplorables una parte muy importante de programas. No voy a montar ninguna plataforma de protesta, me conformo con poder expresar lo que me parece una mierda o no, y todo lo que suponga faltarle al respeto a otros me lo parece por mucha gracia que pueda hacerle a alguien, al que seguramente no le haría tanta gracia si dichas bromas fuesen aplicadas hacia él.

Tu considerarás esto una chorrada, yo no, y si te parece divertido hurgar en la herida a mi me parece una falta de escrúpulos.

A mi cosas como esta me hieren profundamente y creo que si que tiene bastante que ver la mayoria de edad.
WilburWhateley escribió:Os veo un poco puritanos...
De 13 pa´rriba, toas tienen herida :vamp:
Týr escribió: Si el césped está crecido, juguemos el partido.
Si pesa más que un pollo...
Si llega al telefonillo, me la cepillo.
Si hay pelito no hay delito.

Mi filtro personal es "que esté buena", tenga 15 ó 55.
Aquí Alizeé tenía unos 16-17 años y el que diga que no se la cepillaría miente como un bellaco.
vandeance escribió: Para que tu veas... y luego sale Sanchez Dragó contando que se cepilló a dos japonesitas de esa edad, y le llaman pederasta.
Como muestra creo que ya está bien :evil:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Como muestra creo que ya está bien
Desde luego que sí: una clara muestra de talibanismo bibíanico y de carencia del más elemental sentido del humor (y lo que de ello se deriva).

Analicemos la siguiente frase: "si el césped está crecido, juguemos el partido". ¿Ahora resulta que solamente tienen "césped" ellas y no ellos? ¿En qué modo es ofensivo esto para una mujer en tanto que representante de género? ¿Te ofende "como mujer" o sencillamente esta clase de bromas, en general, no son de tu agrado?
creo que si que tiene bastante que ver la mayoria de edad
Si, como ya he demostrado, la edad media para comenzar a tener relaciones sexuales es de 14 años en España, ¿me puedes decir en qué modo es ofensivo un "si hay pelito, no hay delito"? ¿Con qué derecho te sientes ofendida por la mera noción de que un adolescente practique el acto sexual, dado que es una realidad incontestable y absolutamente voluntaria?

Con quince años ellas ya se están comiendo pollas a pares y ellos chochos a docenas (para que se vea que aplico el mismo rasero en ambos casos). ¿Qué problema tienes con ello? ¿Por qué los demás nos tenemos que reprimir porque **TÚ** tengas un problema con el sexo adolescente?

Es que uno ya se harta de tanto trauma de las narices: no se puede bromear con el sexo adolescente (aunque sea una realidad como la copa de un pino), si pones una foto simpática de "foll*** con gordas" también aparecen las plañideras (*), si dices que te has acostado con una chica fea poco falta para que alguna se vista con un cinturón explosivo y se autoinmole en puerta de casa (ojo, que asumo con total naturalidad que cada una que se me haya foll*** a mí lo ha hecho con un feo. Y-no-voy-llorando-por-los-rincones).

(*) Pues sí, yo follo con gordas. Y tan a gusto, oiga. Me dan repelús los cuerpos "palo de escoba". ¿Algún problema por llamar gordo o gorda a quien lo es? ¿Te resulta ofensivo que alguien pueda ser gordo y por eso es preciso que uno busque términos políticamente correctos?

Y, espera, que también me gustan bajitas. ¿Vas a romper a llorar porque soy enano-fóbico ya que he dicho "bajitas" y no" personas de estatura levemente inferior a la media"?

Ya vale de memeces, c**o. ¿Qué no te ofende si es que existe algo?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Creía que había quedado zanjado este asunto. No voy a contestar ni por alusiones pero no, no fue que me llamases gorda ni siquiera zorra lo que me molesto.

The Rekiem,
¿No es posible quitar, por lo menos, la segunda foto del chico?
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Yo estoy de acuerdo con Týr, hay cosas mas importantes por las que ofenderse, como :
Imagen

Salvo un apunte, Týr, tu manera de describir la alegría erótico-festiva de edades algo inferiores a la mía, mientras yo estoy aquí sudando mientras leo cosas delante del ordenador antes de ir a sudar al gimnasio, y luego volver sudando en el metro para seguir estudiando, me resulta un tanto deprimente (siendo consciente de que tengo yo la culpa de tal situación) :pared: :manifa:
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Vladyslav, si tu no participas de la fiesta es porque aun no te has hecho un perfil en badoo :lol:
Cerrado