SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA

Mensaje por Luis_Neko »

Hola a todos, Txiky, Iván, Jairo, y a algún agraviado más que se calla.

Lo que os pasa, nos ha pasado a todos y pasará, pero lo que no debemos hacer nunca por dignidad,
es callarnos, para que haya paz para los malvados. Esto, lo digo en un tono ligeramente jocoso,
pero para aquellos competidores y entrenadores que se dejan la piel día tras día en los entrenamientos,
esto no tiene ninguna gracia.

Es muy duro tragar con un error arbitral, como es el caso de Melania, y si encima protestas, además de
no darte una solución no te vuelven a llamar. Ahora por una reclamación justa, no va nadie al
campeonato de Europa. ¿Si no hubiese protestado, a quién hubiesen enviado?. Ahora no hay dinero,
pero, hace dos dias sí había, se está haciendo un gran esfuerzo para que los chicos vayan al europeo,
¿qué chicos?.

Si alardeamos de transparencia y de honradez, de equidad y seriedad, no podemos permitirnos esas
chapuzas, más propias de politicuchos españoles que de gente seria, ya que les estamos dando aire, provisiones, y armamento a nuestros detractores.

Un indignadísimo saludo.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

menos mal que no solo lo digo yo, y no lo dice mas gente por miedo.
y yo creo que si coyote tiene que ser seleccionado, no se a que esperan. nose luis tu diras lo que quieras pero yo personalmente creo que la cekt a ti no te esta haciendo ningun favor. es una opinion personal de alguien que lo ve desde fuera. porsupuesto tu sabes lo que haces.
[/quote]

Ninguna federación, me ha hecho nunca ningún favor. En primer lugar, porque como bie dice Cola K.O.
No soy promotor, segundo, no lamo culos, tercero, no me vendo, así que amigo mío,tengo la vida dura.
SI mis chicos son conocidos, es por que se pegan siempre con los mejores, pero con los mejores de verdad. Ellos no necesitan que les regalen nada, ni que les monten, falsos campeonatos de mundo con imberbes inexpertos, y sobrepublicitados a los que nadie conoce, por esa razón puedo estar orgulloso de ellos,
porque son auténticos luchadores sin contaminar.

Aquellos, que se quieren comvertir en un producto de márketing, no tienen sitio en mi casa, por eso van
a otros sitios donde lo tienen más fácil, ¿a tu casa quizás?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

:lol: :lol: :lol:
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Ninguna federación, me ha hecho nunca ningún favor. En primer lugar, porque como bie dice Cola K.O.
No soy promotor, segundo, no lamo culos, tercero, no me vendo, así que amigo mío,tengo la vida dura.
en mi opinion a alguien que no le dejan pelear donde quiera ( como en tu caso) y a otros de tu organizacion si, ya me esta diciendo en que sitio esta.
SI mis chicos son conocidos, es por que se pegan siempre con los mejores, pero con los mejores de verdad. Ellos no necesitan que les regalen nada, ni que les monten, falsos campeonatos de mundo con imberbes inexpertos, y sobrepublicitados a los que nadie conoce, por esa razón puedo estar orgulloso de ellos,
ya se por donde vas y me da la sensacion de que tienes un poco de envidia. si estas dudando de la calidad de este luchador, (y que recuerde ningun luchador de tu club le a ganado)para mi dejas de tener toda la credibilidad que tenias como entrenador ya que me estarias demostrando que al final te mueven los mismos intereses que a los demas. se critica a los demas para ser yo el mejor.

Aquellos, que se quieren comvertir en un producto de márketing, no tienen sitio en mi casa, por eso van
a otros sitios donde lo tienen más fácil, ¿a tu casa quizás?

yo creo que se van por otras razones, tendras que preguntarles a ellos, porque es muy facil echar la culpa a los demas y no a uno mismo.
y tranquilo luis que por suerte para mi nadie viene a mi casa.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Lamento que nos hayamos ido apartando del tema que nos ocupaba, pero como siempre hay un listo...
"ya se por donde vas y me da la sensacion de que tienes un poco de envidia. si estas dudando de la calidad de este luchador, (y que recuerde ningun luchador de tu club le a ganado)para mi dejas de tener toda la credibilidad que tenias como entrenador ya que me estarias demostrando que al final te mueven los mismos intereses que a los demas. se critica a los demas para ser yo el mejor."

¿De qué luchador hablamos? ¿A quién no le ha ganado ningún luchador de nuestro club?

¿Necesito demostrarte a ti mi credibilidad? Tú que te escondes detrás de un nik, ¿tú hablas de credibilidad?

Dudo de la calidad de muchos luchadores que no han demostrado nada porque, en primer lugar,
si quieres demostrar que sabes correr de verdad, corres contra kenyatas, no contra el cojo de la esquina.

Sí, claro que tengo envidia. Soy el único que vive de un gimnasio dedicado exclusivamente al kick boxing,
pero tengo envidia, no paro de sacar competidores que llaman la atención por su bravura y técnica,
pero tengo envídia. ¿de quién? ¿de tí? ¿de entrenadores que se publicitan con un cigarro en la boca?

En cuanto a los que se van, no es un problema mío. Dos personas, pueden divorciarse por muchas razones,
pero la principal es que siempre hay un tercero que provoca la ruptura, y 17 años de relaciónno se rompen
así sin más.

Sin embargo, coges a un competidor deprimido, con serios problemas personales, psicológicamente inestable, le invitas a comer, le largas el rollo de que en realidad es el puto amo pero que está con el
entrenador y promotores equivocados, que él vale más que todo esto, y ¡zas! milagro ¡he visto la luz!
ahora, si que me voy a convertir en un auténtico guerrero por obra y gracia de un entrenador que de
repente tiene la "receta magica"

Venga ya, vas de fariseo maquiavélico y a lo más que llegas es a parecerte a la vieja del visillo.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

¿De qué luchador hablamos? ¿A quién no le ha ganado ningún luchador de nuestro club?
tu sabras, eres tu el que lo escribe en los post, los demas interpretamos lo que pones.
Necesito demostrarte a ti mi credibilidad? Tú que te escondes detrás de un nik, ¿tú hablas de credibilidad?
si. yo. que vas de entrenador serio, y al final resulta que te mueven los mismos intereses que a todos.
Dudo de la calidad de muchos luchadores que no han demostrado nada porque, en primer lugar,
si quieres demostrar que sabes correr de verdad, corres contra kenyatas, no contra el cojo de la esquina.
claro como los tuyos. que esos si que son los mas mejor del mundo
Sí, claro que tengo envidia. Soy el único que vive de un gimnasio dedicado exclusivamente al kick boxing,
pero tengo envidia, no paro de sacar competidores que llaman la atención por su bravura y técnica,
pero tengo envídia. ¿de quién? ¿de tí? ¿de entrenadores que se publicitan con un cigarro en la boca?
claro tus competidores son top, que para ser top no solo hay que pelear, hay que ganar de vez en cuando.
envidia de mi, hombre no, yo por suerte no estoy metido en este mundillo, soy un gran aficionado a este mundillo y se lo que me rodea.
En cuanto a los que se van, no es un problema mío. Dos personas, pueden divorciarse por muchas razones,
pero la principal es que siempre hay un tercero que provoca la ruptura, y 17 años de relaciónno se rompen
así sin más.

Sin embargo, coges a un competidor deprimido, con serios problemas personales, psicológicamente inestable, le invitas a comer, le largas el rollo de que en realidad es el puto amo pero que está con el
entrenador y promotores equivocados, que él vale más que todo esto, y ¡zas! milagro ¡he visto la luz!
ahora, si que me voy a convertir en un auténtico guerrero por obra y gracia de un entrenador que de
repente tiene la "receta magica"

Venga ya, vas de fariseo maquiavélico y a lo más que llegas es a parecerte a la vieja del visillo.

me gusta la pelicula que te montas para justificar tus errores y echar la culpa a otros. lo sueles hacer mucho con los arbitros (lo leo por aqui) y ahora lo haces conmigo.

pero lo que me as dejado claro es que al final a todos os molesta la competencia. solo hay que leer los post para darse cuenta.
y tranquilo luis neko, que tu nunca tienes culpa de nada, faltaria mas. eres el rey supremo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Para la informacion del foro ni soy exterminio ni se quien es ni quiero......asi q sigue trabajando y deja trabajar a los demas q yo no me he metido contigo payaso
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, esto es para extermino , a ver ¿ ke pasa que tú estas en el cima del mundo y en posesión de la verdad suprema y puedes criticar y ningunear a todos y tú eres el impoluto , ? ¡ ahí va ! lo siento de verdad ha sido un lapsus , ya se que Dios y tú estaís a la misma altura y los demás somos ...............hace tiempo que te dije en otro post que dejaras de compararnos con la FEK ,, curiosamente a raíz de una contestación también metiste a la Vasca ............... está claro que no te quieres enterar bueno eres corto de mente , está claro y a mí personalmente me cansas y yo pondré EXTERMINIO = PAYASO , a nivel personal me siento atacado ya que estoy en CEKT desde el principio y se trabaj demasiado para mantener la CEKT ( está claro que se tiene fallos pero si alguién tine algo igual o mejor , que me lo diga y me apunto ) tio , tú critica mal intencionada aunque según tú no peleas ( creo que esto está claro ,hay que tener valentía , para ponerse los guantes y según te comportas tú careces de ella pero.......... ) no tienes Gimnasio , no sé lo tuyo huele mal de verdad , en fín deja ya de tokar los huevos , por cierto si quieres algo de mí personalmente , es fácil hazmelo saber en este Foro y nos vemos . agur
EXTERMINIO=PAYASO
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

El administrador ya le ha avisado en otro post que ha intentado ensuciar exterminio,casualidad que siempre pone cekt=fek=vasca (para despistar)pero en ningun post de fek sale diciendo nada,ni tampoco en los post de la vasca.Esta claro para quien trabaja.
exterminio=payaso
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Me mola
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

cekt escribió:El administrador ya le ha avisado en otro post que ha intentado ensuciar exterminio
El administrador está cansado de bastantes cosas, así que mejor no me nombres (supongo que eres Borja pero mejor no me lo confirmes ni me lo desmientas, y así puedes seguir escribiendo).

En fin, cansado de que se use el foro como plataforma publicitaria de distintos organismos, y de que se convierta en campo de batalla de los intereses de unos y otros, algunos actuando como auténticos trolls y salpicando de malos rollos a todo el que lo lee.

Y cuidado, antes de que salga alguien diciendo "pues haga esto y lo otro, y permita esto sí y esto no", ya adelanto que se hace lo mejor que se puede y se sabe y como hiciera caso de todos los consejos interesados que se me dan ("¡esto es inadmisible!", "¡esto es inadmisible que le parezca inadmisible!"), apañados íbamos.

pd. Cansado, pero me queda cuerda para rato.
Cerrado