En cualquier caso, algunos tenemos opiniones sin haber visto el documental o conocer al juez en cuestion, que conste en acta.
I CONAF
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: I CONAF
Hombre, gracias. Asi si
En cualquier caso, algunos tenemos opiniones sin haber visto el documental o conocer al juez en cuestion, que conste en acta.
La ley violencia de genero es unicamente del hombre contra la mujer basado, erroneamente, en concepto historicista. Lo que pretende es una discriminacion positiva de la mujer y una sobreproteccion frente al hombre para "con el tiempo" cunado haya una concienciacion ciudadana y los hombres no seamos bestias sanguinarias volver a cambiarla. No es bidireccional, ya que no incluye la violencia contra el varon que es tratada por el codigo penal normal con penas mas leves para el mismo acto... simplemente aberrante, la LOVG no ddeja de ser tambien violencia contra el hombre, ya que por unos pocos perturbados mentales pagan justos por pecadores.Pues yo ya se de alguno que ha amenazado a sus padres con llamar al teléfono del menor y decir que eran víctimas de maltrato si no les dejaban jugar con la Play en vez de hacer los deberes.
Hay que cambiar el chip de
El mata a ella: que cabron... asesino hijo de puta.
Ella mata a el: pobrecita lo que ha debido de aguantar.
No pondria la mano en el fuego, pero seguro que existe casos de mujeres que han maltratado psicologicamente a sus parejas durante años hasta que estos simplemente han estallado. La mujer es mas sutil para ejercer la "violencia" mientras que los hombres nuestra violencia es mas fisica.
Esa ley simplemente la hicieron por populismo puro y fue aprobada por feminazis, porque no tiene sentido que por ser hombre tengas que tragarte penas mas duras por el mismo delito ¿Que sera lo siguiente? ¿Ser hombre e inmigrante?
La ley violencia de genero es unicamente del hombre contra la mujer basado, erroneamente, en concepto historicista. Lo que pretende es una discriminacion positiva de la mujer y una sobreproteccion frente al hombre para "con el tiempo" cunado haya una concienciacion ciudadana y los hombres no seamos bestias sanguinarias volver a cambiarla. No es bidireccional, ya que no incluye la violencia contra el varon que es tratada por el codigo penal normal con penas mas leves para el mismo acto... simplemente aberrante, la LOVG no ddeja de ser tambien violencia contra el hombre, ya que por unos pocos perturbados mentales pagan justos por pecadores.Pues yo ya se de alguno que ha amenazado a sus padres con llamar al teléfono del menor y decir que eran víctimas de maltrato si no les dejaban jugar con la Play en vez de hacer los deberes.
Hay que cambiar el chip de
El mata a ella: que cabron... asesino hijo de puta.
Ella mata a el: pobrecita lo que ha debido de aguantar.
No pondria la mano en el fuego, pero seguro que existe casos de mujeres que han maltratado psicologicamente a sus parejas durante años hasta que estos simplemente han estallado. La mujer es mas sutil para ejercer la "violencia" mientras que los hombres nuestra violencia es mas fisica.
Esa ley simplemente la hicieron por populismo puro y fue aprobada por feminazis, porque no tiene sentido que por ser hombre tengas que tragarte penas mas duras por el mismo delito ¿Que sera lo siguiente? ¿Ser hombre e inmigrante?
Lejos de erradicar el problema lo ha agravado, porque los hombres, culpables o inocentes pero sobre todo los inocentes, ante una vida que ven que se va al garete se les va la cabeza y si pueden llegar a situaciones de "no me importa nada". Como al que el banco le roba todo su dinero y se lia a tiros, como la mujer que es capaz de matar a sus hijos antes de que se los quite la justicia.
Y me parece muy bien que cada uno tenga opiniones y las exprese, pero en temas tan complejos y sensibles es conveniente profundizar un poco en la materia y no quedarse en lo superficial, en lo aparente o en que todo lo que es "ben trovato" es "vero". ¿A ti que te parecería que yo opinase que el Sol está frío y habitado basándome en que el gran Herschel así lo afirmaba? Pues esto es lo mismo, pero en versión legal. No todas las opiniones son válidas ni surgen de un conocimiento razonable de la materia que se está discutiendo.Han Do escribió:En cualquier caso, algunos tenemos opiniones sin haber visto el documental o conocer al juez en cuestion, que conste en acta.
Y tendrias toda la razon si estuviera opinando sobre los tecnicismos de la legislacion, pero me temo que no argumento sobre leyes, sino sobre justicia. Y ahi, por mucho que se hayan agenciado el nombre, no es mas valida tu opinion que la de la mayoria. Me equivoco?DCS escribió:No todas las opiniones son válidas ni surgen de un conocimiento razonable de la materia que se está discutiendo.
De nada.Semtex escribió:Gracias.efe escribió:Te aseguro que me tomo todos tus mensajes en serio.Semtex escribió:...
¿y qué más necesitan?Semtex escribió:...Al menos no debería serlo.
Eso se vio después, pero los polis no podían saberlo en ese momento.Semtex escribió:... Te recuerdo que la denuncia era falsa. ..
Si llama a la policía y dice que le han agredido y presenta moratones, no sé ... ante la duda ¿qué hacemos? ¿les separamos o les dejamos juntos?Semtex escribió:...Y también te recuerdo que la denuncia puede seguir adelante, llegandose a juicio. Y como esta miles.
No sé ahora resulta que ellas cuentan con unas pruebas infalibles y ellos unos abogados malisimos.
¿crees que no investigan las denuncias? ¿tan fácil es? No lo creo.
Porqué la violencia de genero es ejercida sobre las mujeres no sobre los hombres.peterron escribió:.... No es bidireccional, ya que no incluye la violencia contra el varon que es tratada por el codigo penal normal con penas mas leves para el mismo acto... simplemente aberrante...
Ya no solo es que las penas sean diferentes ahora es toda la ley la que no vale, no tiene razón de ser, ... resulta que ha sido todo una conspiración para poder poner una ley que condene por lo mismo más a los hombre que a las mujeres y así que casi todos se suiciden y los pocos que queden hacerlos nuestros esclavos.peterron escribió:Esa ley simplemente la hicieron por populismo puro y fue aprobada por feminazis, ....
Pero que haya que "limar" los procedimientos para que estos casos no ocurran no quiere decir que la ley no valgaHan Do escribió:...O igual como resulta que uno fue acusado falsamente, pasa 24h en el calabozo y el ...
¿de verdad que son tantas? No sé en que puede beneficiar a la sociedad que se presenten denuncias falsas.Han Do escribió:...y la cantidad de casos de hijas de su madre que se aprovechan de esto y de la presion social para acusar falsamente....
Pues como ni he manifestado mi opinión sobre cuan justa es o deja de ser la legislación vigente en la materia, de modo que los expertos en materia de justicia (en su acepción filosófica) se puedan pronunciar sobre su validez, ni tampoco me consta cual es la opinión de la mayoría (opinión que tampoco tiene por que ser acertada por el mero hecho de ser mayoritaria), no se si te equivocas o no.Han Do escribió:Y tendrias toda la razon si estuviera opinando sobre los tecnicismos de la legislacion, pero me temo que no argumento sobre leyes, sino sobre justicia. Y ahi, por mucho que se hayan agenciado el nombre, no es mas valida tu opinion que la de la mayoria. Me equivoco?
La famosa conspiración feminazi.efe escribió:resulta que ha sido todo una conspiración para poder poner una ley que condene por lo mismo más a los hombre que a las mujeres y así que casi todos se suiciden y los pocos que queden hacerlos nuestros esclavos.
Tanta literalidad... No la opinion de la mayoria sobre este tema, sino que tu superior formacion para hablar de leyes respecto al de la mayoria (de la poblacion del foro, del pais o del planeta) no es tal cuando se trata de justicia, en su acepcion mas filosofica. Luego que me des una palmadita en la espalda felicitandome por tener una opinion pero descalificando a la misma... es una sobrada intelectualoide de tres al cuarto que te has sacado de la manga para salir del paso porque quieres seguir pegadito a la legislacion no sea que la cosa se vaya por otro lado (que ya se fue hace rato, pero no te das por aludido).DCS escribió:Pues como ni he manifestado mi opinión sobre cuan justa es o deja de ser la legislación vigente en la materia, de modo que los expertos en materia de justicia (en su acepción filosófica) se puedan pronunciar sobre su validez, ni tampoco me consta cual es la opinión de la mayoría (opinión que tampoco tiene por que ser acertada por el mero hecho de ser mayoritaria), no se si te equivocas o no.
Pero oye, me parece muy bien que te pegues una sobrada de vez en cuando. Lo que pasa es que no todas las sobradas son validas ni parten de una base de superioridad razonable en la materia sobre la que se esta discutiendo.
La violencia contra el varon es un echo y muchas, no todos pero si los suficientes para haberlo investigado, de las muertes de mujeres a manos de sus parejas vienen orignadas por años de maltrato psicologico de la mujer hacia el hombre. Ahora ellas tienen un arma que no solo las protege si no que les da casi impunidad a ejercer violencia ya que lo que para nosotros es delito para ellas es falta. Y tiende a menospreciarse o hasta a no darle importancia por que efectivamente hay una especie de conspiracion feminazi... al menos durante la Etapa ZP, origen de esta mierda ley, se le veia el plumero a la ministra. No se puede alegar que para llegar a ser iguales hay que desequilibrar la balanza, no se puede buscar la igualdad mediante la discriminacion positiva...Porqué la violencia de genero es ejercida sobre las mujeres no sobre los hombres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_contra_el_hombre
http://www.ubiobio.cl/cps/ponencia/doc/p10.4.htm
Y asi cientos.
Mira efe, la verdad es que no tengo ni idea de cual es el numero absoluto. Lo que se es que tengo amigos policias que me han contado historias para no dormir. Y conozco gente que se ha visto en esa situacion (vamos a decir que similar a la de Peterron). Y si una sola de esas denuncias prospera (y en concreto un par de ellas lo hicieron) la injusticia es enorme. No ya porque el tipo vaya a prision, sino porque la mera mencion de algo asi *si* que marca la diferencia por ejemplo en un caso de divorcio y custodia de hijos.efe escribió:¿de verdad que son tantas?
Si vamos a culpar a un inocente de algo que no ha hecho porque asi lograremos atrapar a 20 culpables, el sistema es muy, muy malo.
Y si quieres ponerlo justo, Efe, que no se justifique por sexo, sino por peso corporal, fuerza o lo que quieras.
Insisto en que lo curioso del tema es que cosas como pruebas diferentes en determinadas oposiciones, tratamiendo diferenciado ante la ley, cupos de genero en determinadas administraciones y organizaciones hacen que algunos que desde siempre hemos creido en la igualdad en el trato y en oportunidades nos estemos agarrando un cabreo de narices.
Ya te lo digo yo: en nada. Pero si crees que nuestros gobernantes o legisladores hacen las cosas por el bien de la sociedad y no por motivos personales o electorales es que no has estado en el pais los ultimos 10 o 15 anyos.efe escribió:No sé en que puede beneficiar a la sociedad que se presenten denuncias falsas.
Claro, porque se ha definido asi. A priori deberia ser cualquier violencia por motivos de genero, no del genero XY sobre el XX.efe escribió:Porqué la violencia de genero es ejercida sobre las mujeres no sobre los hombres.
Y no está ya más que demostrado lo inútiles que acaban siendo estas conversaciones? No acaba más que en rabia por parte de los que se sienten indignados, por la razón que sea.
Como bien se ha comentado ya, hay niños, y no tan niños, que amenazan a sus padres con el móvil en la mano. Esto lo comenté con un extranjero, y dijo así:
- Qué clase de país es donde un hijo puede denunciar a un padre?
Evidentemente, se puede contestar y argumentar bien, pero déjense de tecnicismos... A dónde está llegando esto?
Si se le da libertad a quien tiene algo de poder, lo normal es que siempre termine mal. Si a un agresor, pongamos un ejemplo de un hombre de 1,90 y 100 kilos de músculo, pues permitirle el uso de "su fuerza", acabará mal y se aprovechará de ello todo lo que pueda.
Cuántos de por aquí no le habrán querido arrancarle la cabeza alguna vez a su jefe? Y si la ley no lo castigase?
Siendo menos drástico, saltarse un semáforo sin peligro, no es difícil imaginar la situación, sino se castigase, se acabaría distorsionando la visión de "sin peligro".
Si se le da poder a un niño, cuando sea consciente de él, lo usará de un modo u otro. Si una mujer, aunque sólo sea por despecho, ve que tiene una herramienta tan "limpia" para dañar, pues se comportará como el niño, así que, sí, en esencia, es totalmente comparable.
Y es que, hacer leyes que regulen la violencia es realmente complejo, pero siempre está el grandísimo handicap de que se hacen leyes para conseguir votos, popularidad.... etc. Si una falsa denuncia estuviese castigada severamente, se reducirían mucho, ya que más de una se lo pensaría por el riesgo.
Sin embargo, llegar a demostrar una denuncia falsa como para que condenen a alguien, es ya mucho más complejo.
En el caso de los niños no lo tengo tan claro, pero hay que tener en cuenta que cuando el niño denuncia, al que se llevan de casa es a él, y como tutor, a lo mejor es bueno que pase un par de noches fuera de casa, puede que termine confesando.
Es un tema MUY delicado, MUY complejo, y siempre habrán voces que, contradiciéndose, tendrán gran parte de razón.
Un saludo a todos.
Como bien se ha comentado ya, hay niños, y no tan niños, que amenazan a sus padres con el móvil en la mano. Esto lo comenté con un extranjero, y dijo así:
- Qué clase de país es donde un hijo puede denunciar a un padre?
Evidentemente, se puede contestar y argumentar bien, pero déjense de tecnicismos... A dónde está llegando esto?
Si se le da libertad a quien tiene algo de poder, lo normal es que siempre termine mal. Si a un agresor, pongamos un ejemplo de un hombre de 1,90 y 100 kilos de músculo, pues permitirle el uso de "su fuerza", acabará mal y se aprovechará de ello todo lo que pueda.
Cuántos de por aquí no le habrán querido arrancarle la cabeza alguna vez a su jefe? Y si la ley no lo castigase?
Siendo menos drástico, saltarse un semáforo sin peligro, no es difícil imaginar la situación, sino se castigase, se acabaría distorsionando la visión de "sin peligro".
Si se le da poder a un niño, cuando sea consciente de él, lo usará de un modo u otro. Si una mujer, aunque sólo sea por despecho, ve que tiene una herramienta tan "limpia" para dañar, pues se comportará como el niño, así que, sí, en esencia, es totalmente comparable.
Y es que, hacer leyes que regulen la violencia es realmente complejo, pero siempre está el grandísimo handicap de que se hacen leyes para conseguir votos, popularidad.... etc. Si una falsa denuncia estuviese castigada severamente, se reducirían mucho, ya que más de una se lo pensaría por el riesgo.
Sin embargo, llegar a demostrar una denuncia falsa como para que condenen a alguien, es ya mucho más complejo.
En el caso de los niños no lo tengo tan claro, pero hay que tener en cuenta que cuando el niño denuncia, al que se llevan de casa es a él, y como tutor, a lo mejor es bueno que pase un par de noches fuera de casa, puede que termine confesando.
Es un tema MUY delicado, MUY complejo, y siempre habrán voces que, contradiciéndose, tendrán gran parte de razón.
Un saludo a todos.
Pues precisamente por eso prefiero no dar mi opinión sobre el tema desde el punto estrictamente filosófico, aunque si quieres discutir la justicia de la legislación española sobre violencia de genero (y me es igual que lo plantees desde una perspectiva iusnaturalista, iuspositivista o contractualista) no hay problema.Han Do escribió:Tanta literalidad... No la opinion de la mayoria sobre este tema, sino que tu superior formacion para hablar de leyes respecto al de la mayoria (de la poblacion del foro, del pais o del planeta) no es tal cuando se trata de justicia, en su acepcion mas filosofica.
Pues si, es una sobrada intelectualoide, pero no para salir del paso y seguir pegadito a la legislación sino para poner en evidencia que algunas opiniones que se vierten aquí sobre esta materia tienen tanto fundamento como las que pueda tener yo sobre mecánica cuántica. Y el tema ya descarriló en cuanto se pasó de hablar del CONAF a hablar de lo malvada e injusta que es la LO 1/2004, o sea, a la altura del séptimo mensaje del hilo.Luego que me des una palmadita en la espalda felicitandome por tener una opinion pero descalificando a la misma... es una sobrada intelectualoide de tres al cuarto que te has sacado de la manga para salir del paso porque quieres seguir pegadito a la legislacion no sea que la cosa se vaya por otro lado (que ya se fue hace rato, pero no te das por aludido).
Solo pido un poco de responsabilidad a la hora de acusar alegremente de injusta y producto de una conspiración sociata-populista-feminazi a una ley a la que el Tribunal Constitucional ha examinado varias veces y le ha dado el visto bueno, aunque claro, hay que tener en cuenta que en España cualquiera es seleccionador de fútbol, jurista, psicólogo, ingeniero, economista, historiador y teólogo todo junto a la vez. No se como es posible que con lo listos, ilustrados y poseedores de CI>300 que somos estemos como estemos.
Pues el sol es frío y está habitado, opinión perfectamente válida desde un punto de vista filosófico y además válida porque Herschel lo dijo.Pero oye, me parece muy bien que te pegues una sobrada de vez en cuando. Lo que pasa es que no todas las sobradas son validas ni parten de una base de superioridad razonable en la materia sobre la que se esta discutiendo.
Si esto te parece sobrada y trolleo, lo mismo me lo parece a mí cuando se dice que la LO 1/2004 es injusta porque a Peterron y a algunos cuantos mas se les ha aplicado siendo inocentes pues grado de justicia o injusticia de una norma no viene definido por cuanta gente haya sido victima de su uso fraudulento. Estais usando los mismos razonamientos de los magufos antivacunas, de los anti-lácteos o de los que reniegan de la física porque ha producido bombas atómicas o desastres como Fukushima.