¡¡¡stickfigthing sin protección!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!
Sólo hay que arrancarle la oreja al cerdo antes de filetearlo
Exacto. Eso lo se yo también. Pero no cortan de verdad ninguna cabeza, ni clavan ninguna daga en el pecho de nadie.Jaime G escribió:
El que practica esgrima medieval durante su entrenamiento puede practicar sus cortes y estocadas con un compañero con protecciones que no se deja acertar y y puede cortar-atravesar trozos de carne-plástico-tatami-arcilla para comprobar la eficacia del movimiento que ha practicado en sparring . El que practica arrancar ojos...¿mueve la mano en el aire con mucha saña y cara de maldad?
De la misma manera que ningún practicante de Hung Gar arranca ninguna oreja de nadie y puede practicar sus golpes a puntos vitales con un compañero que tampoco se deja acertar con protectorescascoytodolodemás para comprobar la eficacia de sus técnicas.
Independientemente del entrenamiento especial de acondicionamiento que desde hace siglos se lleva haciendo en determinadas artes marciales
Y si deseas ver la cara de maldad o lo que sea que pone un practicante de este tipo de técnicas, a mi no me lo preguntes. Mejor puedes comprobarlo, si quieres con, por ejemplo, gente de Uechi ryu como Yasushi Kuno y algunos de sus alumnos.
Te aseguro que no es al aire sólamente donde mueven sus manos estos señores.
Eso si, no si exactamente con la misma saña y cara de maldad que pueda mover un mandoble en el aire alguien que practique esgrima medieval. Pero vamos, que todo se puede aprender
que bueno el video