Bufff hay k ver como esta el tema....yo creo k ya es dificil decantarse x 1 como xa atreverse a poner tiempo y todo al combate,jeje,xo en el fondo eso es lo k mola y lo k le da vidilla al debate.
Opino k nadie puede decir asi abiertamente k perdera Tito, yo lo consideraria una falta de respeto inmensa, ya k este señor se ha ganado su nombre a base d trabajar muxo y lo demuestran todos los titulos q ha ganado.
Es x eso precisamente k me alegré tanto cuando conoci la noticia, ya k es una gran oportunidad xa portillo de demostrar lo k vale. Y tambien pienso k tito tendra k sacar todo ese talento y toda esa experiencia xa defenderse de portillo.
Dicen k el trabajo duro da su recompensa, y lo k si os puedo decir es k portillo trabaja muy duro xa abrirse camito en este mundo dl VT, y para nosotros, sus alumnos, es toda una imagen a seguir.
Weno, yo apuesto k acabara el combat antes d 6min a favor d Portillo, problablemente cn una extrangulacion

. En fin ¡¡ANIMO JUANCA!!! y un saludo enorme a todos vosotros,foreros.