[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
¡Pedazo de craks que sois! felicidades chicos. El que quiera magia que vaya a ver el Hobbit xD.
Esto tendria que salir hasta en las noticias. Y no es coña, que salen chorradas más grandes cada dia
Si sale Merino por la tele soltando rebufidos bajo el influjo de Vader me estoy descojonando hasta pasado mañana...

Buf como se dispara esto en meneame ahora... casi 3000 clics en un plis plas... menudo exitazo...
Que alguien lo envíe a yonkis.com etc que yo desde aquí no puedo...
Que alguien lo envíe a yonkis.com etc que yo desde aquí no puedo...
- Escariano Avieso
- Forero Nuevo

Después de años siguiendo el foro en la sombra, me veo en la obligación de registrarme... B R A V O
Ha quedado elegante a la par que bien clarito. Enhorabuena a los compañeros que se han molestado tanto en acudir a semejante evento como en la edición, difusión del video etc Sois la milk!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás...

Ha quedado elegante a la par que bien clarito. Enhorabuena a los compañeros que se han molestado tanto en acudir a semejante evento como en la edición, difusión del video etc Sois la milk!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás...

En el APM!!!! Yo me muero ahí mismoHnoPERRO escribió:Si sale Merino por la tele soltando rebufidos bajo el influjo de Vader me estoy descojonando hasta pasado mañana...
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiii....kiseru escribió:En el APM!!!! Yo me muero ahí mismo![]()
![]()
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sabeis que esto es muy forocochero, verdad?
Que c**o, mola un huevo, con los mangantes sin compasion!
Que c**o, mola un huevo, con los mangantes sin compasion!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
5º Puesto en Youtube con la busqueda "Efo Empty force"

Los tentáculos de Hispagimnasios poderosos son!
y una duda que a mí me queda después de ver al pobre diablo este del Jukka.
Si él sabe perfectamente que lo suyo es un fraude, que no funciona para nada contra alguien que no esté ya predispuesto, etc. Que lo sabe a ciencia cierta. ¿Cómo c**o pudo cometer el error de aceptar la demo con escépticos? Que se pensaba que les iba a convencer de algo previamente y no haría falta la prueba? No me cabe en la cabeza. O es rematadamente tonto o él realmente se lo creía hasta el viernes pasado... no lo puedo entender
Si él sabe perfectamente que lo suyo es un fraude, que no funciona para nada contra alguien que no esté ya predispuesto, etc. Que lo sabe a ciencia cierta. ¿Cómo c**o pudo cometer el error de aceptar la demo con escépticos? Que se pensaba que les iba a convencer de algo previamente y no haría falta la prueba? No me cabe en la cabeza. O es rematadamente tonto o él realmente se lo creía hasta el viernes pasado... no lo puedo entender
Eso ya lo era ayer por la noche... esperate a que actualicen las estadisticas...cyberclon escribió:5º Puesto en Youtube con la busqueda "Efo Empty force"
Por cierto, entra en cualquier video de EFO y mira en los comentarios...
Una cosa no quita la otra.Koryu escribió:y una duda que a mí me queda después de ver al pobre diablo este del Jukka. [...] O es rematadamente tonto o él realmente se lo creía
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Una teoria.Koryu escribió:Los tentáculos de Hispagimnasios poderosos son!![]()
Igual tiene algo que ver lo que yo le llamo el "sindrome del alumno novato". Eso es que a ti te ven como maestro, como el que mas sabe y el mas mejor, y esto pasa en EFO y pasa en todos los lados, sobre todo con la gente novata. Al menos a mi me pasa, sacas a alguien para hacer una explicacion de algo, haces media tecnica, te paras para explicar algo y el UKE se derrumba solo, que tu te paras y le dices "pero que mierda haces? jajaja que no te he hecho nada, no te tires tu, te tiro yo". Otros magnifican ese efecto, y al final los ukes se derrumban ante una mirada del maestro.
Lo de ser rematadamente tonto no lo descartes.
Para cuando los subtitulais en español? ,que hay que globalizar el video 

5 efonicos han visto el video