[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por kiseru »

Koryu escribió:punto para IX-9

corto y pego de un grupo de Facebook y me consta que lo esta poniendo en varios:
Raul Merino Cantero ,Después de un asesoramiento jurídico avisar que si no se retira de inmediato lo publicado hasta hoy se seguirá un proceso de denuncia por publicar imagenes sin autorizavión ,atentado contra la dignidad y calumnia ( delito penado con prisión ) con las personas que asi lo han echo. Grácias.
creo que ya puede patalear lo que quiera porque nadie va a aceptar semejante denuncia. imagenes sin autorización? creo que no... patalea patalea...que es lo único que te queda Sr merino.
Raúl es muy sensible y por eso le afecta el EFO (explicación que me dieron in situ), pero Igual no es lo suficientemente sensible para notar el efecto streisand :vamp:

Increíble lo que está pasando. Enhorabuena a todos lo que lo habéis hecho posible! :num1:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Koryu escribió:Raul Merino Cantero ,Después de un asesoramiento jurídico avisar que si no se retira de inmediato lo publicado hasta hoy se seguirá un proceso de denuncia por publicar imagenes sin autorizavión ,atentado contra la dignidad y calumnia ( delito penado con prisión ) con las personas que asi lo han echo. Grácias.
Absurdo.. es evidente que muchos de los asistentes grababan, que todo el mundo lo veía, y que era en una jornada de puertas abiertas.

Atentado contra la dignidad? calumnias? :meparto: Simplemente se explica lo que pasó, ni más ni menos.

Pelotas fuera... Merino lo debe estar pasando fatal, me da bastante pena. :o O no... :meparto:
dummie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dummie »

Si se venden las camisetas y se les da un tanto, ¿abrirán su corazón o seguirán con las acciones legales?
En los USA ya tendríamos un container de ellas viniendo para España made in China...
Trent
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Trent »

Acabo de ver en su facebook que hace unos días escribía esto:
Raul Merino Cantero escribió: Grácias a ti ******. El mundo necesita cambiar mucho y que las personas sientan más y piensen menos, por algo ha aparecido EFO
Me alucina lo lúcido que puede llegar a ser dentro de su burbuja de absurdez. Da en el clavo siempre en la esencia de lo que hace. El problema es considerar que sentir y pensar son cosas contrapuestas, o considerar que pasar a pensar algo menos es algo bueno.

kiseru escribió:pero Igual no es lo suficientemente sensible para notar el efecto streisand :vamp:
Eso todo el mundo lo termina descubriendo por las malas :vamp: .
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

También en reddit :D

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No me extrañaría que cuando empiece a bajar el "souffle" (en breve) sean tan tontos como para meterse en berenjenales judiciales absurdos, se produzca el efecto Streissand, y tengamos tema EFO "ad eternum"... :roll:
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

¡Enhorabuena! ¡Vaya trabajazo! :D

Y anda que no habrá "maestros" que enseñen sistemas, no ya basados en energías imaginarias como es el caso de esta panda de creyentes, que no pasen la prueba del algodón de alguien que se les resiste.

Esto sí que es una buena labor social: desenmascarar a los jetas para que, de paso, se corra la voz y tengan la menor cantidad de clientes posible. Que el dinerito cuesta mucho ganarlo, como para que se lo lleve un listo.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Os posteo un mensaje que le acabo de mandar junto con mi apoyo al forero Seiza, quien al parecer ha sido víctima de amenazas por parte del señor Merino:

"Tu video es totalmente respetuoso en la forma y en el fondo, y lo que hagan con él otras personas no es tu responsabilidad ni tu problema. En cuanto lo de las denuncias que te va a interponer el susodicho tras una supuesta asesoría legal, distingamos: No cabe la denuncia por calumnia, porque calumniar es atribuir falsamente a otro una conducta constitutiva de delito. En todo caso estaríamos hablando de injurias o difamaciones, que la ley dice que para ser castigadas deben de ser "graves". Y yo no he visto ningún insulto o ninguna injuria grave en tu video, ni en el hilo de HIspagimnasios, en general. Además, ambos delitos, el de injurias y el de calumnias, son lo que se llama privados, es decir, no son perseguibles de oficio, por lo que hay que presentar una querella criminal personándose con abogado y procurador. No me gusta hacer de profeta, ni adelantar acontecimientos, pero en el muy improbable caso de que este hombre presentase la citada querella, creo que sería inmediatamente archivada. Bueno, inmediatamente, no, primero los funcionarios del juzgado se partirían de la risa viendo el video y los comentarios, luego archivarían.

En cuanto al atentado contra la dignidad, tampoco tiene visos de prosperar, teniendo en cuenta que el tipo ha consentido voluntariamente en hacer el ridículo más estrepitoso delante de terceros, e incluso ha consentido que se le grabase haciéndolo. Y es más, sabiendo el destino de dicha grabación. Vamos, que el único que ha atentado contra su supuesta dignidad es él mismo. Luego, tienes otro punto: que las demandas derivadas de la ley de protección al honor, la intimidad y la propia imagen se llevan en la jurisdicción civil por procedimiento ordinario, lo que quiere decir que aparte de pagar abogado y procurador, debería pagar muchos cientos de euros en concepto de tasas judiciales, para que le dejen presentar dicha demanda. Además, al ser jurisdicción civil, se establece el principio de que quien pierde paga, es decir, que si no le dan la razón en lo que pide debería pagar no sólo sus gastos y costas, sino los gastos de tu abogado y procurador.

Resumiendo: que este señor se ha metido él solito en un berenjenal del que no sabe salir, porque ni el finlandés ni él se dieron cuenta de las consecuencias de hacer públicas sus maniobras.

El que tiene que callar es el bueno de Raúl, por haber fingido en un acto que tenía como fin el convencer a unas personas para que pagasen por participar en el curso del día siguiente, un curso que era claramente y como se ha demostrado, un timo. Engaño doloso, con ánimo de lucro, eso en nuestro Derecho penal se llama e*******. Y las amenazas graves que manda al personal desde una IP traceable, o los negocios de las webs de sexo de su pareja, no le dejan tampoco en una posición airosa, que digamos.

Para que no te lleves mal rato, me comprometo contigo a llevarte todos los temas legales derivados de la edición y publicación del video de marras de forma gratuita. De acuerdo?

Un saludo, compañero."

Pues eso.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Loboestepario, eres el puto amo.

Imagen

Por supuesto contad con todo mi soporte y colaboración si la cosa llegara a estos derroteros.
Última edición por kiseru el 13 Dic 2013 10:40, editado 1 vez en total.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

:thumbup: loboestepario me quito el sombrero si señor.
Kraten
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kraten »

Vlar escribió:o doloso, con ánimo de lucro, eso en nuestro Derecho penal se llama e*******. Y las amenazas graves que manda al personal desde una IP traceable, o los negocios de las webs de sexo de su pareja, no le dejan tampoco en una posición airosa, que digamos.
416.000 ahora mismo :crazyeyes:

Respecto a que han sido grabaciones sin permiso, creo recordar que hay unos buenos mensajes aceptando la grabación de esas imágenes. Es absurdo decir que no había consentimiento.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Anger escribió::thumbup: loboestepario me quito el sombrero si señor.
+10000

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES Y APOYO.
Vlar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vlar »

Loboestepario escribió:[...]

El que tiene que callar es el bueno de Raúl, por haber fingido en un acto que tenía como fin el convencer a unas personas para que pagasen por participar en el curso del día siguiente, un curso que era claramente y como se ha demostrado, un timo. Engaño doloso, con ánimo de lucro, eso en nuestro Derecho penal se llama e*******. Y las amenazas graves que manda al personal desde una IP traceable, o los negocios de las webs de sexo de su pareja, no le dejan tampoco en una posición airosa, que digamos.
[...]
Joder es que esto es ya hasta para plantearse invertir tiempo en moverlo legalmente...
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Me uno a las felicitaciones a todos los que habéis hecho posible destapar esta patraña.
Sois MUY grandes. Y el vídeo es GENIAL.
No he podido seguir el hilo hasta ahora porque sigo internado en el sanatorio psicológico de Arkham, pero ya pronto me sueltan y volveré a tener acceso libre a la red.

¡Be EFO, be happy!

:silly:
Kraten
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kraten »

En caso de que el absurdo se cumpliera propongo hacer una colecta
Responder