Kraten escribió:En caso de que el absurdo se cumpliera propongo hacer una colecta
Eso no va a pasar porque no tiene ninguna base y no creo que este señor sea tan estúpido como para empezar a moverse en un terreno en el que puede tener muchísimo más que perder que que ganar ya que no es el único que puede interponer denuncias y tal vez alguien pensase en denunciarle a su vez por e*******, pero tu propuesta me parece estupenda y desde luego contaría con mi aportación.
Kraten escribió:En caso de que el absurdo se cumpliera propongo hacer una colecta
Eso no va a pasar porque no tiene ninguna base y no creo que este señor sea tan estúpido como para empezar a moverse en un terreno en el que puede tener muchísimo más que perder que que ganar ya que no es el único que puede interponer denuncias y tal vez alguien pensase en denunciarle a su vez por e*******, pero tu propuesta me parece estupenda y desde luego contaría con mi aportación.
Loboestepario escribió:Para que no te lleves mal rato, me comprometo contigo a llevarte todos los temas legales derivados de la edición y publicación del video de marras de forma gratuita. De acuerdo?
Existe un e-mail donde se habla directamente con Jukka y se le pregunta claramente si se puede grabar lo que pase durante las puertas abiertas y luego hacer públicas las imágenes sea cual se el resultado. A lo que Jukka responde: Of course this is ok
Con lo cual, ahí tenemos el consentimiento por escrito de este señor.
Oye, y si hacemos las camisetas, las vendemos y con lo que saquemos traemos a mas iluminados y los vamos poniendo a prueba?
Casi 50 páginas y subiendo , puede que se trate del hilo más legendario jamás escrito en Hispas?. Si llega a haber un bofetón "con to la mano abierta" en la jeta de Mr. Jukka, sale de portada en El Mundo. Estos no velven a España ni a tomar el sol.