piadioso escribió:
1 llevo poco tiempo y escribo en tres subforos, por que empece en ellos o bien son los que mas movimiento tienen o me interesa.
2 opino sobre lo que se, no me invento nada y doy una opinion basada en ciertos conocimientos o habilidades que tengo.
3 en el siglo XXI esta casi todo inventando en este tema. Adornalo como quieras, inventa todos los sistemas que quieras, pero las ostias son ostias y la forma de darlas, la gran mayoria de este foro sabe perfectamente como darlas, unos con amagos, otros a lo bruto, otros mas rapido, otros mas habiles.... pero saber dar una buna ostia doy por hecho que el 99% de este foro lo sabe.
4 si me centro mas en este tema es porqeu me parecen ciertas cosas ridiculas, como el subforo de relajarse para los impactos que tambien intervengo y critico.
Por cierto, con un palo de kali y un spray de pimienta, salvo que seas Rambo, me extraña que te bajes a Tyson, hablo para Links. Vamos ni por asomo y eso es facil de justificar.
1. Llevas poco tiempo y lo único que haces es criticar cosas que no conoces debido a tu supuesta experiencia. Supongo que dentro de poco confesaras y todos sabremos que realmente eres Anderson "la araña" Silva (que por cierto escucho desde el respeto a Steven Seagal mientras "le daba clase"). No aportas absolutamente nada, a parte de provocaciones.
2. Tu opinión basada en nada ha quedado bastante clara, no hace falta que la repitas con cada vídeo que aparece.
3. ¿Sabes quien dijo eso también? Charles Duell, el comisionado de la Oficina de Patentes Norteamericana, a finales del XIX: “Todo lo que podía ser inventado ya ha sido inventado“ Todo un visionario! Igualito que tu!
4. Que a ti te parezcan ridículas no significa que no sirvan.
Y para finalizar... Rambo usaba arco y ametralladora, dos armas con las que TAMBIÉN pondría fino a Tysson.
PD. No quiero que se me entienda mal. No considero que el WF sea perfecto, ni infalible, ni mucho menos. No estoy contra las criticas constructivas, y se puede debatir sobre si algún movimiento que se enseña tiene realmente alguna utilidad o no en combate real.
Pero piadosio lo que hace es repetir una y otra vez "eso no sirve por que lo digo yo" con cada nueva imagen para ver quien salta. Y eso en trollear aquí, en Pekin y en Pokon.