Y ahora lo comparais con una fotografia de por ejemplo Jesús Carballo, o echais un vistazo a los corredores de 100 metros por poner algun ejemplo
Moderadores: moderador suplente, admin

Fernando Fernández escribió:Por cierto, sobre los artículos del Dojo, no es que yo los considere novedosos, ya que libros de John Little ya dan todas esas informaciones, pero al menos no son peores , incluso como revista en general, que los de CN por poner un ejemplo.

FALSO. Tuvo retos de otros individuos y Maestros de otros estilos que se vió obligado a aceptar y cuyos combates venció siempre. Hay testigos que lo cuentan en muchos de los reportajes y programas que se han hecho sobre su vida. En dichos testimonios se explican claramente como fueron esos combates y lo duros y reales que llegaron a ser.jamás demostró nada en combate
Aclaremos, Bruce Lee fue primero actor por la profesión de sus padres y sus intervenciones en películas chinas y en las que hizo de los más variopintos personajes, pero nunca dió ni un puñetazo ni patada de AAMM en dichas películas. Todas fueron posteriores, tras su aprendizaje marcial. Por lo tanto en cuanto a las películas famosas de Bruce Lee a las que te refieres: podemos considerar que Bruce Lee fue primero Artista Marcial y luego actor y no al contrario.si no a su profesión de actor

Ja, ja, ja, ja, ¡¡¡No seas modesto!!! No te he visto nunca en acción, pero te aseguro que serías el último luchador con el que me querría ver las caras en un combate duro... antes me pego con Tyson.Yo también me he pegado mucho y con gente de diversos estilos. Y no por ello he demostrado ser un gran luchador (muy al contrario, mis habilidades son escasas, limitadas y torpes)