Krav Magna en Madrid (lo siento)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

para escuchar opiniones de segunda mano o de personas que hablan de oídas con la única intención de desprestigiar, es mejor clausurar el tema.
Perdona, pero aqui no se habla de segunda mano o de oidas, sino de vuestros propios comentarios.

Vale ya de darle la vuelta a las cosas.

Y si, cerremos el post que ya está todo dicho entre los presentes.
Seratna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Seratna »

The Last Dragon escribió:
Efectivamente, ADMIN yo creo que se debería ir cerrando este POST porque no se va a sacar nada positivo de todo esto, para escuchar opiniones de segunda mano o de personas que hablan de oídas con la única intención de desprestigiar, es mejor clausurar el tema.

Cualquiera que lea el foro, verá que todo se desarrolla con normalidad hasta que Last Dragon empieza por llamar "estúpido" a Qnximg. Luego dice que prefiere que se cierre el foro; no me extraña, ya que en él quedas en evidencia una y otra vez.

No podemos creernos los reyes del mambo; una cosa es dar clases de artes marciales y otra es pensar que nadie nos pueda enseñar pedagogía. Te recuerdo que la pedagogía es una carrera universitaria de cinco años, es una ciencia y ningún licenciado en ella se atrevería a decir lo que tú: que nadie le puede dar lecciones en el tema.

Mira, Last Dragon, tú eres el que boicotea el foro; en vez de pedirnos que lo cerremos, sería mejor que hicieras zapping, te fueras a otro canal y dejaras que la gente se exprese libremente sin insultar, como haces tú.

Tenemos derecho a ser críticos con la forma, a nuestro juicio endiosada, que tiene Richard Douieb de llevar su federación. Vosotros teneis derecho a seguir sus normas. Pero no teneis derecho a usar palabras como "estúpido". Tú has optado por Richard; tú mismo. A mí, que no os conocía, me han gustado Mik y Qnximg; déjame en paz.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

"Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano"
(Johann Wolfgang von Goethe )
Cerrado