Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Goco_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por Goco_kick »

Pablo no tienes que pedir disculpas porque por hay tambien hay otros que escriben narbona con V de Valiente y es con B de Batmovil... que es el coche de quien me fijo de Batman... " "
A palabras necias oidos sordos..... pero las palabras son necias porque los escribe alguien como las palabras necio.
Y tu sin darte cuenta estas desprestigiando a los españoles porque dices que eres realista entonces dices que es mas facil llegar donde llega un español que donde llega un extranjero con eso quieres decir que somos mas malos no?? Patriota.... :D
Y lo que tenemos es que abrir un debate para que nuestra ilustrima majestad nos enseñe su sabiduria que es una pena que este desaprovechada.... :D
Creo que hace falta un poco mas de cultura en estas conversaciones y no sobre el deporte sino un poco de culturilla en general :wink:
Y no saber respetar la opinion de cada uno es un poco de prepotente..... cada uno tiene su opinion de este mundo aunque parece que el tuyo es diferente al nuestro.... y si tambien lo haces tu con tu cultura y lo que aprendes por eso as llegao a lo mas alto en este deporte no?? porque no nos dices quien eres?? seguro que te conocemos.... seras tan conocido en este mundo.
A pablo gracias por comentar es un placer poder hablar con gente que se nota que tiene un poco de conocimento y de cultura. no solo de boquilla. bueno a tambien mucha gente por aqui con cultura el problema es que como no saben de que estamos hablando aqui pues alomejor no lo miran.... otro tema de conversacion estaria bien para que mas gente diera su opinion.
Saludos :lol:
kickfinland
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kickfinland »

yo apoyare siempre a los competidores españoles,pero para mi el gran ejemplo a seguir esta en el extranjero,por que afuera miran mejor el deporte de contacto,y se puede vivir de ello,por eso yo hablo de k-1 y de las veladas en holanda-alemania-austria-francia-japon-nueva zelanda,ojala se pueda decir algun dia que tenemos a un patriota español triunfando en k-1 y que tenemos veladas en españa.con los mejores del mundo,y televisados¡¡¡pero mientras tanto hay que ser realista¡¡¡y no encasillarse,que eso ya era de la epoca de franco joder¡¡¡¡yo opino que wistrol se ha equivocado un poco en eso,y si es verdad almodovar es un gran director,pero se encasilla¡¡¡y tu wistrol, terminaras igual si no cambias de idea¡con eso no pretendo cambiarte,tu opinion es igual de respetable que las demas,saludos
ronik4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ronik4 »

yo cuando comentaba que no habia q fijarse en buakaw , masato ect..a lo unico que me referia era solamente a que un buen luchador tiene que tener su propio estilo, y no ir recopilando cosillas de otros luchadores, y no hay q ver a estos luchadores del k1 max como idolos, q creo q muños luchadores de epaña lo ve asin, (solamente hai que ver los comentarios de este foro,q es lo unico que se habla...masato buakaw andy sower...bla bla bla ) ..un buen luchdor ve a estos grandes luchadores como posibles contrincantes en un futuro y no como un lider, a eso es alo que me referia realmente.
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

kickfinland escribió:ojala se pueda decir algun dia que tenemos a un patriota español triunfando en k-1 y que tenemos veladas en españa.con los mejores del mundo,y televisados¡¡¡pero mientras tanto hay que ser realista¡¡¡y no encasillarse,que eso ya era de la epoca de franco joder¡¡¡¡yo opino que wistrol se ha equivocado un poco en eso,y si es verdad almodovar es un gran director,pero se encasilla¡¡¡y tu wistrol, terminaras igual si no cambias de idea¡con eso no pretendo cambiarte,tu opinion es igual de respetable que las demas,saludos
EDITADO

Saludos de parte de un "encasillado" del Sur :wink:

P.D: no sé pq siempre apuesto a caballo perdedor, me podría dar por el Póker que se está poniendo de moda en Antena3, laSexta, EuroSport ... o por el Pressing Catch :wink:
Última edición por winstrol- el 18 May 2009 01:08, editado 1 vez en total.
kickfinland
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kickfinland »

hombre wistrol,no pretendia ofenderte por eso de (encasillao)solo pretendia decir,que lo español esta muy bien si,pero hay que tomar ejemplo de afuera y tomar ideas,y me parece muy bien,que hay gente como tu que quiere alzar el deporte de contacto español,y darlo a conocer,y ojala cumplas tus objetivos,saludos
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

kickfinland escribió:hombre wistrol,no pretendia ofenderte por eso de (encasillao)solo pretendia decir,que lo español esta muy bien si,pero hay que tomar ejemplo de afuera y tomar ideas,y me parece muy bien,que hay gente como tu que quiere alzar el deporte de contacto español,y darlo a conocer,y ojala cumplas tus objetivos,saludos
gracias
Responder