URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA
si la puede se puede hacer pero creo que no ganaria,cristiano tiene demasiada experiencia y mucha maldad pegando, no suelta un golpe por soltar.es como si pones a nenes vs rafi.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola diafat pues no estoy contigo,sobre todo con poner a zeben en e escalon de nenes o currito,jejeje hoy en dia zeben esta muy por encima incluso de cristiano,despues de roqueñi en 70 kg para mi el mejor en estos momentos.
emad viene en una linea ascendente increible ganando a antony kane muy claro,a rafa del toro por ko,a aitor sanchez por ko,a manzy pawells por ko,en fin un tanke y juanan apenas a peleado ultimamente,fisicamente esta mucho mas fuerte emad,ahora es cierto que cristiano es muy inteligente y tiene maldad,pero vamos que hoy en dia no me atreveria a decir quien ganaria,sin embargo si te digo que a nenes lo gana emad y creo que por ko,a pesar de que nenes es muy bueno y lleva una linea ascendente tambien pero veo mucho mas fuerte a emad
saludos
emad viene en una linea ascendente increible ganando a antony kane muy claro,a rafa del toro por ko,a aitor sanchez por ko,a manzy pawells por ko,en fin un tanke y juanan apenas a peleado ultimamente,fisicamente esta mucho mas fuerte emad,ahora es cierto que cristiano es muy inteligente y tiene maldad,pero vamos que hoy en dia no me atreveria a decir quien ganaria,sin embargo si te digo que a nenes lo gana emad y creo que por ko,a pesar de que nenes es muy bueno y lleva una linea ascendente tambien pero veo mucho mas fuerte a emad
saludos
alguien pude poner un enlace con los videos de la velada por favor quiero ver el emad vs manzy.........
lo de la posible pelea emad vs cristiano...por que no puede pasar de todo y experiencia emad a peleado contra kulebin por cierto combatazo de emad y contra un numero 1 de lumpinne aikpratcha en un torneo en el que cortaron a emad......
lo de la posible pelea emad vs cristiano...por que no puede pasar de todo y experiencia emad a peleado contra kulebin por cierto combatazo de emad y contra un numero 1 de lumpinne aikpratcha en un torneo en el que cortaron a emad......
c**o no ha peleado Zeben contra Petrosyan? y Frank Palenzuela contra Yodsanklai? no va poder pelear Emad contra Cristiano porfavor....
yo pienso que Emad VS Cristiano seria una bonita pelea... Tambien me gustaria verlo con Zeben
yo pienso que Emad VS Cristiano seria una bonita pelea... Tambien me gustaria verlo con Zeben
Tanto Nenes como emad son la npunta de lanza de la nueva generacion, los dos muy muy buenos y con una trayectorai ascendente.
Lo de Emad es increible, no se arruga le pesa la mano y tiene fondo. Y nunca se sabe que podria pasar cuando el pelea.
Una aclaracion, Manzy no nokeo a cristiano, le ganó por puntos. ^Pero Cristiano si que nokeo a manzy en la primera pelea.
Un saludo
Lo de Emad es increible, no se arruga le pesa la mano y tiene fondo. Y nunca se sabe que podria pasar cuando el pelea.
Una aclaracion, Manzy no nokeo a cristiano, le ganó por puntos. ^Pero Cristiano si que nokeo a manzy en la primera pelea.
Un saludo
ya bueno.. pero le hizo una o dos cuentasPicias escribió: Una aclaracion, Manzy no nokeo a cristiano, le ganó por puntos. ^Pero Cristiano si que nokeo a manzy en la primera pelea.
Un saludo
Aupa!
Muy buena la cronica de Sugar Ray, varias cosas:
Los dos primeros combates,neo, bastante bien, disputados. Kerman Castro ganó el suyo, y Mario Rojo se llevó el 2º duelo a pesar de haber empezando Ion dominando el primer asalto, muy bravo el luchador de Castro.
El video y la crónica del combate de Kerman Castro lo podeis ver en nuestra web
( http://www.basakick.net ) .
En los siguientes, mucha desigualdad, el rival de Koldo, Impresionante, muchisima potencia en sus golpes,muy precisos. Cristian, el rival de Delfin, gran calidad, bonito muay thai.
Mi apoyo a los dos valientes luchadores, tiene que ser muy duro que tras preparar con tanta ilusión
un combate, sobre todo en el caso de Koldo , no puedas apenas disputarlo.
Un fuerte abrazo a ambos.
Ali, paso los cuatro asaltos recibiendo rodillazos por todos lados, muchos en la cabeza, y como en otras ocasiones, demuestra una pasta especial.
Una pena que los dos últimos acabaron precipitadamente, sin tiempo de poder disfrutarlos, las dos guindas del pastel acabaron sin tiempo casi de tomar asiento. Con Manzy nos dimos todos un grandísimo susto, espero que este todo OK, y en el combate de Pedro Felipe nos quedamos con ganas de ver más asaltos de su buen y bonito kickboxing.
Felicidades a Pedro por el título y esperemos poder verle en muchas ocasiones.
La verdad,buena entrada,buen show, y una promotora fuerte que puede hacer buenos espectáculos de deportes de contacto.
Un saludo!!
Muy buena la cronica de Sugar Ray, varias cosas:
Los dos primeros combates,neo, bastante bien, disputados. Kerman Castro ganó el suyo, y Mario Rojo se llevó el 2º duelo a pesar de haber empezando Ion dominando el primer asalto, muy bravo el luchador de Castro.
El video y la crónica del combate de Kerman Castro lo podeis ver en nuestra web
( http://www.basakick.net ) .
En los siguientes, mucha desigualdad, el rival de Koldo, Impresionante, muchisima potencia en sus golpes,muy precisos. Cristian, el rival de Delfin, gran calidad, bonito muay thai.
Mi apoyo a los dos valientes luchadores, tiene que ser muy duro que tras preparar con tanta ilusión
un combate, sobre todo en el caso de Koldo , no puedas apenas disputarlo.
Un fuerte abrazo a ambos.
Ali, paso los cuatro asaltos recibiendo rodillazos por todos lados, muchos en la cabeza, y como en otras ocasiones, demuestra una pasta especial.
Una pena que los dos últimos acabaron precipitadamente, sin tiempo de poder disfrutarlos, las dos guindas del pastel acabaron sin tiempo casi de tomar asiento. Con Manzy nos dimos todos un grandísimo susto, espero que este todo OK, y en el combate de Pedro Felipe nos quedamos con ganas de ver más asaltos de su buen y bonito kickboxing.
Felicidades a Pedro por el título y esperemos poder verle en muchas ocasiones.
La verdad,buena entrada,buen show, y una promotora fuerte que puede hacer buenos espectáculos de deportes de contacto.
Un saludo!!
bueno para gusto los colores jeje, para mi de los que pelean ultimamente mucho despues de roqueñi me quedo con sergio sanchez,nenes,emad o currito antes que con zeben.MADRIDMUAY escribió:hola diafat pues no estoy contigo,sobre todo con poner a zeben en e escalon de nenes o currito,jejeje hoy en dia zeben esta muy por encima incluso de cristiano,despues de roqueñi en 70 kg para mi el mejor en estos momentos.
saludos
abria que ver una pelea entre zeben y alguno de los acabo de mencionar a ver si en verdad es tan superior como dices.
esta claro que cristiano ya no esta peleando y emad esta en un momento de forma increible, pero en iguales condiciones fisicas para mi no abria duda.
bueno la cuestion que hai buena cantera en españa en 70 kilos...
Claro, es lo mismo una o dos cuentas que perder por ko verdad? en cualquier caso, que sean dos cuentas o cincuenta echa por tierra tu razonamiento ( que nunca funciona en deporte ) de si A gana a B y A pierde con C, se sabe que que C gana a B. Y de ko!!!Petrosyan escribió:ya bueno.. pero le hizo una o dos cuentasPicias escribió: Una aclaracion, Manzy no nokeo a cristiano, le ganó por puntos. ^Pero Cristiano si que nokeo a manzy en la primera pelea.
Un saludo
Por ciewrto enhorabuena a Maet a Pedro y a todos los responsables.
Un saludo
para mi cristiano no esta al nivel de los top de los 70 kilos en este pais,y me atreveria a decir aunke me van a dar muchos palos que manzy tampoco esta en los 5 mejores de ese peso,los veo a los 2 muy irregulares,lo mismo azen una buena pelea que despues se tiran 2 o 3 seguidas perdiendo por k0,(cristiano),no kiero decir k no sean de lo mejor de españa en este peso,sino k no son de lo mejor de los mejores!!
para mi emad es mas fuerte hoy por hoy que cristiano
mis preferidos españoles en ese peso son
1 roqueñi
2 zeben
3 rafi
4 sergio sanchez
5 emad
6 juanma chacon
7 jonay risco
8 palenzuela
9 manzy
10 cristiano
un saludo
para mi emad es mas fuerte hoy por hoy que cristiano
mis preferidos españoles en ese peso son
1 roqueñi
2 zeben
3 rafi
4 sergio sanchez
5 emad
6 juanma chacon
7 jonay risco
8 palenzuela
9 manzy
10 cristiano
un saludo
Cuando han perdido cristiano o manzy 2 o 3 peleas seguidas por ko?
Esa lista tuya es muy respetable y si la hiciera yo no variaria mucho, pero a mi personalmente me patinan algunos nombres y otros me faltan.
De todos modos, estamos desvirtuando el tema.
Un saludo
Esa lista tuya es muy respetable y si la hiciera yo no variaria mucho, pero a mi personalmente me patinan algunos nombres y otros me faltan.
De todos modos, estamos desvirtuando el tema.
Un saludo
a manzy le an echo varios k0,s a lo mejor no segido pero si en poco margen de tiempo,pero eso no pasa nada eh,para mi es un crack dentro de la categoria!
y a cristiano creo k antes de ganar en el show time venia de perder las 3 ultimas antes del limite
perdoname si fallo en algun dato pero creo recordar,de todas formas de lo mejorcito k ay en españa en 70 kilos sin ninguna duda
bueno era un pekeño ranking a nivel personal,como se esta hablando tanto de si uno es mejor que el otro pues e dado un punto de vista
un saludo
y a cristiano creo k antes de ganar en el show time venia de perder las 3 ultimas antes del limite
perdoname si fallo en algun dato pero creo recordar,de todas formas de lo mejorcito k ay en españa en 70 kilos sin ninguna duda
bueno era un pekeño ranking a nivel personal,como se esta hablando tanto de si uno es mejor que el otro pues e dado un punto de vista
un saludo
Ya, si esta claro, pero es que pones a los dos mismos peleadores juntos en por ejemplo diez combates y el resultado no estaria nunca claro ( a esos niveles ) por loque podria ganar cualquiera a cualqueira...hombre, si me pones a mi contra Abraham pues se sabe el resultado con certeza pero si pones a cualqueira de esa lista entre ellos yo no apostaria mucho dinero por si acaso.
Aunque de todos para mi abraham es ahora mismo el mejor sin duda
Un slaudo
Aunque de todos para mi abraham es ahora mismo el mejor sin duda
Un slaudo
bueno una lista respetable pero poner a zeben por delante de rafi
puffff ai q ser mui fanatico.Rafi ya es leyenda del muay thai español y todavia no se a retirado...
me gustaria ver a zeben pegandose con gente de aki de españa y luego kizas cambie de opinion,no porque te pegues con los mejores de quiere decir que seas el mejor de españa,hai que pegarse con ellos y ganarle como a echo roqueñi,rafi que gano el torneo.
todos los de esa lista se pegarian con petrosyan y mas si le ofrecen uan buena bolsa ni se lo pensarian.
de esa lista me quedo con roqueñi y con rafi, los demas no hai un favorito claro y mas viendo que unos son mas de thai y otros mas de kick-k1.
me gustaria ver a zeben pegandose con gente de aki de españa y luego kizas cambie de opinion,no porque te pegues con los mejores de quiere decir que seas el mejor de españa,hai que pegarse con ellos y ganarle como a echo roqueñi,rafi que gano el torneo.
todos los de esa lista se pegarian con petrosyan y mas si le ofrecen uan buena bolsa ni se lo pensarian.
de esa lista me quedo con roqueñi y con rafi, los demas no hai un favorito claro y mas viendo que unos son mas de thai y otros mas de kick-k1.
yo personalmente me gusta mas zeben k rafi
estoy de acuerdo que por que te peges con los mejores no kiere decir que seas el mejor pero es que la carrera de zeben la e seguido desde k se pegaba en ctos españa amateur y se veia que era un fuera de serie,lo que pasa que nunca se supo mucho de el por que no era muy mediatico,algo parecido al tema del tigre,que asta que no se pego con tabuenca no lo conocia nadie de fuera de andalucia pero ya era otro crack!
de todas formas zeben antes (un año solamente) se pegaba en menos de 64 kilos y en este ultimo año se esta pegando en 70 kilos por que me imagino que pensara que ahi es donde esta el dinero y la fama hoy en dia,para mi solamente hoy dia por detras de roqueñi en españa aunque es cierto de que rafi le podria ganar y no seria una sorpresa para mi
tambien pensar que este hombre tiro 2 veces en un asalto (con cuenta incluida) y lo tuvo muy pero k muy tocado a warren steavelmans ace escasamente 2 meses,no creo que este al alcanze de muchos primeras filas mundiales tirar a un becerro como ese y tenerlo casi ko durante 2 asaltos.....
un saludo
estoy de acuerdo que por que te peges con los mejores no kiere decir que seas el mejor pero es que la carrera de zeben la e seguido desde k se pegaba en ctos españa amateur y se veia que era un fuera de serie,lo que pasa que nunca se supo mucho de el por que no era muy mediatico,algo parecido al tema del tigre,que asta que no se pego con tabuenca no lo conocia nadie de fuera de andalucia pero ya era otro crack!
de todas formas zeben antes (un año solamente) se pegaba en menos de 64 kilos y en este ultimo año se esta pegando en 70 kilos por que me imagino que pensara que ahi es donde esta el dinero y la fama hoy en dia,para mi solamente hoy dia por detras de roqueñi en españa aunque es cierto de que rafi le podria ganar y no seria una sorpresa para mi
tambien pensar que este hombre tiro 2 veces en un asalto (con cuenta incluida) y lo tuvo muy pero k muy tocado a warren steavelmans ace escasamente 2 meses,no creo que este al alcanze de muchos primeras filas mundiales tirar a un becerro como ese y tenerlo casi ko durante 2 asaltos.....
un saludo