Luto en Madrid, España, el mundo...
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
terroristas
El origen de un grupo terrorista, a veces, puede ser de tipo ideológico, pero un grupo que se mantiene después de tanos años de democracia no se mantiene por ideología, no son Vascos ni Catalanes ni Madrileños ní ...
Por eso sostengo que es una manera de vivir como cualquier otra forma delictiva, sus dirigentes no tienen ideología, viven de eso y punto. Es la misma ideología que tiene un traficante de drogas, armas o personas.
Y si sus dirigentes no tienen ideología, sus "peones" tienen el cerebro lavado, ¿quien lava el cerebro de los chavales jóvenes?, eso ya es tirar del hilo y daría para mucho. Sigo pensando que la solución está en los políticos, al fin y al cabo ellos mandan sobre la creación de leyes, sobre la Policía, sobre los planes de educación y desarrollo, etc.
Algún compañero ha nombrado el caso "Carod-Rovira", no os dejeis llevar por las cortinas de humo que lanzan algunos políticos y sus medios de comunicación. Pero este tema no lo quiero tratar en el foro, si alguno de los que nos veremos el dia 27 lo quiere hablar, podemos hacerlo fuera de la quedada, mientras tanto ruego respeto en este asunto.
Por eso sostengo que es una manera de vivir como cualquier otra forma delictiva, sus dirigentes no tienen ideología, viven de eso y punto. Es la misma ideología que tiene un traficante de drogas, armas o personas.
Y si sus dirigentes no tienen ideología, sus "peones" tienen el cerebro lavado, ¿quien lava el cerebro de los chavales jóvenes?, eso ya es tirar del hilo y daría para mucho. Sigo pensando que la solución está en los políticos, al fin y al cabo ellos mandan sobre la creación de leyes, sobre la Policía, sobre los planes de educación y desarrollo, etc.
Algún compañero ha nombrado el caso "Carod-Rovira", no os dejeis llevar por las cortinas de humo que lanzan algunos políticos y sus medios de comunicación. Pero este tema no lo quiero tratar en el foro, si alguno de los que nos veremos el dia 27 lo quiere hablar, podemos hacerlo fuera de la quedada, mientras tanto ruego respeto en este asunto.
Me cuesta mucho ver la diferencia entre los hijos de puta que han puesto las bombas y "la gente normal".
En mi caso particular, creo poder ahorrarte el trabajo: me defino como el mayor hijo de la gran puta que haya existido si alguno de los míos puede estar en peligro. Soy capaz de dedicar la totalidad de mi existencia a arruinar la vida de alguien que me haya hecho un daño de calibre mayúsculo.
Y tengo una paciencia, una mala leche y una falta de escrúpulos casi infinitos.
Ahora bien, la diferencia entre esos hijos de puta y yo estriba en que yo **jamás** pondría una bomba en casa de sus mujeres y niños, sino que circunscribiría mi venganza a sus infectas personas. Creo que es una **GRAN** diferencia.
En mi caso particular, creo poder ahorrarte el trabajo: me defino como el mayor hijo de la gran puta que haya existido si alguno de los míos puede estar en peligro. Soy capaz de dedicar la totalidad de mi existencia a arruinar la vida de alguien que me haya hecho un daño de calibre mayúsculo.
Y tengo una paciencia, una mala leche y una falta de escrúpulos casi infinitos.
Ahora bien, la diferencia entre esos hijos de puta y yo estriba en que yo **jamás** pondría una bomba en casa de sus mujeres y niños, sino que circunscribiría mi venganza a sus infectas personas. Creo que es una **GRAN** diferencia.
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Pues si, la verdad es que yo ahora mismo no me considero "normal" tal como parece que lo ves tu, soy vengativo, rencoroso, inflexible, ... y lo seguire siendo mucho tiempo, y sobre todo mientras siga sin noticias de uno de mis mejores amigos que todos los dias coje ese tren para ir a trabajar. Y si en mi mano estuviese la posibilidad de acabar con ETA como Alemania lo hizo con la Bader-Meinhoff, no dudaria en hacerlo y dormiria sin problemas de conciencia por las noches (si es que realmente la tengo), ... Italia tambien acabo con las Brigadas Rojas, los britanicos no tienen ningun reparo en utilizar TODOS los medios que consideren necesarios para acabar con el IRA, .................Jordi V. escribió:Mucho horror hoy. Estoy abrumado por el sufrimiento, me siento agotado.
Tanto por las ciento y pico personas que han muerto, como por algunos comentarios que voy escuchando o leyendo a lo largo del día, algunos muy dolorosos. Me cuesta mucho ver la diferencia entre los hijos de puta que han puesto las bombas y "la gente normal".
Un saludo a tod@s. Y mi solidaridad hacia las familias afectadas.
Jordi
Por cierto, mi amigo esta bien, por fin he podido dar con el.
Bueno no puedo decir mucho mas de lo que vosotros habeis dicho...
Sólo expresar la rabia e impotencia que ahora mismo siento... menudos cabrones...
Sólo darles mi mas sentido pésame a todas las familias de las víctimas, y desearles una pronta recuperación a todos los heridos... suena a poco, pero no se que mas decir...
P.D. Dentro de este triste día me alegro de que todos los foreros de Madrid esteis bien.
HAY QUE ACABAR CON ESTA PLAGA
Sólo expresar la rabia e impotencia que ahora mismo siento... menudos cabrones...
Sólo darles mi mas sentido pésame a todas las familias de las víctimas, y desearles una pronta recuperación a todos los heridos... suena a poco, pero no se que mas decir...
P.D. Dentro de este triste día me alegro de que todos los foreros de Madrid esteis bien.
HAY QUE ACABAR CON ESTA PLAGA
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
hipocresía
Opino que aquí hay demasiada hipocresía y cobardía en la política como para hacer lo mismo.Týr escribió:Y el sistema de democrático británico no se ha tambaleado por ello.
Opino que aquí hay demasiada hipocresía y cobardía en la política como para hacer lo mismo.
Completamente de acuerdo. Cada vez me parece más cierta esa aseveración que afirma que "África comienza en los Pirineos". Vivimos en un país de políticos chupópteros, corruptos y acojonados (sean de izquierda, derecha, centro, nacionalistas o no. TO-DOS).
Completamente de acuerdo. Cada vez me parece más cierta esa aseveración que afirma que "África comienza en los Pirineos". Vivimos en un país de políticos chupópteros, corruptos y acojonados (sean de izquierda, derecha, centro, nacionalistas o no. TO-DOS).
Re: hipocresía
Un forero me comentó que en la puerta de acceso al tatami en un gym de kick y Thai muy reconocido había una percha con una inscripción: "Por favor, antes de entrar deja los cojones en esta percha"..josep-bcn escribió:Opino que aquí hay demasiada hipocresía y cobardía en la política como para hacer lo mismo.Týr escribió:Y el sistema de democrático británico no se ha tambaleado por ello.
Re: hipocresía
Y en la puerta de los cuarteles y en la Guardia Civil, pone "Todo por la patria" .............. ¿y?................Sajite escribió:Un forero me comentó que en la puerta de acceso al tatami en un gym de kick y Thai muy reconocido había una percha con una inscripción: "Por favor, antes de entrar deja los cojones en esta percha"..josep-bcn escribió:Opino que aquí hay demasiada hipocresía y cobardía en la política como para hacer lo mismo.Týr escribió:Y el sistema de democrático británico no se ha tambaleado por ello.
Un forero me comentó que en la puerta de acceso al tatami en un gym de kick y Thai muy reconocido había una percha con una inscripción: "Por favor, antes de entrar deja los cojones en esta percha"..
Justamente lo que yo decía. Poner los cojones sobre la mesa implicaría una solución nada eficaz, desmesurada e injusta ("los tanques a la calle" y gilipolleces de calibre semejante). Hacer las cosas racionalmente es mejor (asesinar a todos esos cabrones de forma extremadamente lenta y dolorosa).
Justamente lo que yo decía. Poner los cojones sobre la mesa implicaría una solución nada eficaz, desmesurada e injusta ("los tanques a la calle" y gilipolleces de calibre semejante). Hacer las cosas racionalmente es mejor (asesinar a todos esos cabrones de forma extremadamente lenta y dolorosa).
-
bestrainer
- Forero Adicto

Dolor. Hoy no hay nada más.
Y poder expresar nuestros sentimientos, aunque sean antagónicos, es una de las ventajas de vivir en un estado democrático, aunque “ellos” pretendan acabar con nuestra opinión a base de bombas.
Si nos peleamos entre nosotros por esto, “ellos” ganan...
“El Taijiquan no es que sea de mucha utilidad. A pesar de ello, en los tiempos de conflicto que nos ha tocado vivir ¿Cómo íbamos a poder sobrevivir sin (los principios) del Taijiquan?. Al fin y al cabo, el Taiji es una manera de contribuir a crear una sociedad en paz.”
Chen Xin. 1849-1929
Y poder expresar nuestros sentimientos, aunque sean antagónicos, es una de las ventajas de vivir en un estado democrático, aunque “ellos” pretendan acabar con nuestra opinión a base de bombas.
Si nos peleamos entre nosotros por esto, “ellos” ganan...
“El Taijiquan no es que sea de mucha utilidad. A pesar de ello, en los tiempos de conflicto que nos ha tocado vivir ¿Cómo íbamos a poder sobrevivir sin (los principios) del Taijiquan?. Al fin y al cabo, el Taiji es una manera de contribuir a crear una sociedad en paz.”
Chen Xin. 1849-1929