Lo correcto es mexicanoTu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto
Como repites y repites lo mismo es normal que muchas de mis respuestas tengan cierto grado de repetitividad y yo mismo lo reconosco:el que repite lo mismo eres tu,
Por que es mucho mayor el numero de blancos que de afroamericanos,por ejemplo en estados unidos los afro solo representan cerca del 11% Y eso ya lo habia mencionado antes a lo largo del post
Aver, otra ves te lo digo...Mientras solo tomes en cuenta los factores que te de la gana solo me demuestras que no estas siendo objetivo y que puede que tengas alguna especie de problema de aceptacion.
vuelvo a lo mismo,solo tomas en cuenta 1 o 2 factores y puesss eso solo me dice que solo ves lo que tu quieres ver...
Ves,yo mismo lo reconosco.
En cambio tu:
La supremacía en la mayoría de deportes sigue siendo del hombre blanco entiendase varón y mujer
es simple solo he dicho que los blancos son superiores en la mayorìa de deportes y entre ellos deportes de fuerza
es simple en los deportes de fuerza ganan los blancos y en la mayoría de deportes también,
pero los que dominan son blancos así de simple
Hay blancos americanos campeones en deportes de fuerza y potencia
Ves que si repites??
ya no citas a tanto tu estudio sino te la pasas mencionando sin ninguna seguridad lo de la probabilidad demográfica y popularidad
Ok,aqui esta el estudio
Blacks in the United States have the highest prostate cancer rate in the world and nearly twice that of whites in the United States. The 2:1 black-to-white ratio in prostate cancer rates is already apparent at age 45 years, the age at which the earliest prostate cancer cases occur. This finding suggests that the factor(s) responsible for the difference in rates occurs, or first occurs, early in life. Testosterone has been hypothesized to play a role in the etiology of prostate cancer, because testosterone and its metabolite, dihydrotestosterone, are the principal trophic hormones that regulate growth and function of epithelial prostate tissue. This report gives the results of assays of circulating steroid hormone levels in white and black college students in Los Angeles, CA. Mean testosterone levels in blacks were 19% higher than in whites, and free testosterone levels were 21% higher. Both these differences were statistically significant. Adjustment by analysis of covariance for time of sampling, age, weight, alcohol use, cigarette smoking, and use of prescription drugs somewhat reduced the differences. After these adjustments were made, blacks had a 15% higher testosterone level and a 13% higher free testosterone level. A 15% difference in circulating testosterone levels could readily explain a twofold difference in prostate cancer risk.
Los niveles de testosterona son 19% mayores en negros estadounidenses que en blancos estadounidenses...Y los niveles de testosterona libre son un 21% mayores...
Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Citation
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 1af858afa1
Concuerda con lo que digo.
Lo cual es un argumento muy débil e inaudito desde tu enfoque para un punto tan específico como fuerza y potencia
Otra ves lo digo,tu solo te basas en los resultados de las competencias..Yo tomo en cuenta los niveles de testo,la densidad poblacional de las distintas razas,la popularidad de los deportes,los resultados de las competencias.
Y te repito como por 3ra o 4ta ves,preguntale al investigador que quieras y veras que te dira que mientras mas factores se toman en cuenta mas certero sera el resultado.
Pues el estudio indica que los afro suelen tener niveles mas alto de testosterona y la testosterona estan intimamente ligada con la fuerza y potencia.Estoy completamente seguro que tu estudio no menciona superioridad en fuerza y potencia en el negro
Si,pero no es exactamente igual de popular en todas las poblaciones.Eso hasta un escolar lo sabe...Muy bien, la fuerza en un elemento apegado al hombre desde su aparición en la tierra
No,claro que no lo confundo...Mas musculo no es sinonimo de mas fuerza..Yo solo digo que si tus niveles de testosterona son mas altos es mas probable que desarrolles mas fuerza o potencia que un individuo con niveles mas bajos...Tu estas completamente equivocado confundes FACILIDAD para desarrollo muscular con FUERZA Y POTENCIA
En USA los deportes de fuerza son tremendamente populares existe una industria detrás de eso, estas completamnete equivocado
Pero no significa que sea igual en todos los grupos sociales...
Señalas que las competencias son variables POCO CONFIABLES
Yo solo digo que mientras tomes en cuenta mas factores mas confiable sera tu respuesta.
No,ya lo mencione arriba...Repito me he dado cuenta que cometes el error de un niño de 10 años que confude FACILIDAD PARA DESARROLLAR MASA MUSCULAR que es caractrística de los negros con FUERZA Y POTENCIA que es caracterítica de los blancos.
Yo en ningun momento dije que mas masa muscular es sinonimo de tener mas fuerza....Todo aquel que levanta pesas sabe que potencia es diferente a estética
Es tu UNICA variable.Bueno una de las variables que a mí me respalda son la historia y la actualidad
Mientras no me muestres evidencia convincente no lo entendere...Entiéndelo la genetica del negro no es de fuerza y potencia es de facilidad para el desarrollo de masa muscular.
Amigo,y como ya te dije:Cuidado con eso los problemas de aceptacion

-->es blanco, no lo olvideis