RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por karkian »

Tu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto
Lo correcto es mexicano :wink: Por que de usarse se usan muchas cosas y no significa que sea correcto.

el que repite lo mismo eres tu,
Como repites y repites lo mismo es normal que muchas de mis respuestas tengan cierto grado de repetitividad y yo mismo lo reconosco:
Por que es mucho mayor el numero de blancos que de afroamericanos,por ejemplo en estados unidos los afro solo representan cerca del 11% Y eso ya lo habia mencionado antes a lo largo del post
Aver, otra ves te lo digo...Mientras solo tomes en cuenta los factores que te de la gana solo me demuestras que no estas siendo objetivo y que puede que tengas alguna especie de problema de aceptacion.
vuelvo a lo mismo,solo tomas en cuenta 1 o 2 factores y puesss eso solo me dice que solo ves lo que tu quieres ver...

Ves,yo mismo lo reconosco.

En cambio tu:

La supremacía en la mayoría de deportes sigue siendo del hombre blanco entiendase varón y mujer
es simple solo he dicho que los blancos son superiores en la mayorìa de deportes y entre ellos deportes de fuerza
es simple en los deportes de fuerza ganan los blancos y en la mayoría de deportes también,
pero los que dominan son blancos así de simple
Hay blancos americanos campeones en deportes de fuerza y potencia

Ves que si repites?? :roll:
ya no citas a tanto tu estudio sino te la pasas mencionando sin ninguna seguridad lo de la probabilidad demográfica y popularidad

Ok,aqui esta el estudio :wink: :

Blacks in the United States have the highest prostate cancer rate in the world and nearly twice that of whites in the United States. The 2:1 black-to-white ratio in prostate cancer rates is already apparent at age 45 years, the age at which the earliest prostate cancer cases occur. This finding suggests that the factor(s) responsible for the difference in rates occurs, or first occurs, early in life. Testosterone has been hypothesized to play a role in the etiology of prostate cancer, because testosterone and its metabolite, dihydrotestosterone, are the principal trophic hormones that regulate growth and function of epithelial prostate tissue. This report gives the results of assays of circulating steroid hormone levels in white and black college students in Los Angeles, CA. Mean testosterone levels in blacks were 19% higher than in whites, and free testosterone levels were 21% higher. Both these differences were statistically significant. Adjustment by analysis of covariance for time of sampling, age, weight, alcohol use, cigarette smoking, and use of prescription drugs somewhat reduced the differences. After these adjustments were made, blacks had a 15% higher testosterone level and a 13% higher free testosterone level. A 15% difference in circulating testosterone levels could readily explain a twofold difference in prostate cancer risk.

Los niveles de testosterona son 19% mayores en negros estadounidenses que en blancos estadounidenses...Y los niveles de testosterona libre son un 21% mayores...

Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Citation
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 1af858afa1

Concuerda con lo que digo.

Lo cual es un argumento muy débil e inaudito desde tu enfoque para un punto tan específico como fuerza y potencia
:sleeping:
Otra ves lo digo,tu solo te basas en los resultados de las competencias..Yo tomo en cuenta los niveles de testo,la densidad poblacional de las distintas razas,la popularidad de los deportes,los resultados de las competencias.
Y te repito como por 3ra o 4ta ves,preguntale al investigador que quieras y veras que te dira que mientras mas factores se toman en cuenta mas certero sera el resultado.

Estoy completamente seguro que tu estudio no menciona superioridad en fuerza y potencia en el negro
Pues el estudio indica que los afro suelen tener niveles mas alto de testosterona y la testosterona estan intimamente ligada con la fuerza y potencia.

Muy bien, la fuerza en un elemento apegado al hombre desde su aparición en la tierra
Si,pero no es exactamente igual de popular en todas las poblaciones.Eso hasta un escolar lo sabe...
Tu estas completamente equivocado confundes FACILIDAD para desarrollo muscular con FUERZA Y POTENCIA
No,claro que no lo confundo...Mas musculo no es sinonimo de mas fuerza..Yo solo digo que si tus niveles de testosterona son mas altos es mas probable que desarrolles mas fuerza o potencia que un individuo con niveles mas bajos...

En USA los deportes de fuerza son tremendamente populares existe una industria detrás de eso, estas completamnete equivocado
:sleeping: :sleeping:
Pero no significa que sea igual en todos los grupos sociales...

Señalas que las competencias son variables POCO CONFIABLES

Yo solo digo que mientras tomes en cuenta mas factores mas confiable sera tu respuesta.

Repito me he dado cuenta que cometes el error de un niño de 10 años que confude FACILIDAD PARA DESARROLLAR MASA MUSCULAR que es caractrística de los negros con FUERZA Y POTENCIA que es caracterítica de los blancos.
No,ya lo mencione arriba...

Todo aquel que levanta pesas sabe que potencia es diferente a estética
Yo en ningun momento dije que mas masa muscular es sinonimo de tener mas fuerza....

Bueno una de las variables que a mí me respalda son la historia y la actualidad
Es tu UNICA variable.

Entiéndelo la genetica del negro no es de fuerza y potencia es de facilidad para el desarrollo de masa muscular.
Mientras no me muestres evidencia convincente no lo entendere...

Amigo,y como ya te dije:Cuidado con eso los problemas de aceptacion :roll:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

mboy escribió:Tu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto.
Leyendo esto, y luego esto otro:
mboy escribió:bien fácil es decir una frasecita.
Uno entiende que te quedes descansado escribiendo lo que escribes en el foro. Por suerte es de agradecer la paciencia que te están teniendo y, sobre todo, los argumentos que te están dando, que nos permiten aprender incluso con el "ruido" (busca la accepción de comunicación según el diccionario RAE) que generan tus posts.

No te molestes en contestarme,

X.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

No entiendo el motivo de la discusión. Vale, puede (solo puede) que los blancos seamos más fuertes. ¿Y qué? Los negros la tienen mucho más grande, y ellas lo saben.

Perdimos la carrera racial hace mucho, chavales. Es hora de asumirlo.
mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mboy »

TheRekiem escribió:No entiendo el motivo de la discusión. Vale, puede (solo puede) que los blancos seamos más fuertes. ¿Y qué? Los negros la tienen mucho más grande, y ellas lo saben.

Me das pena. De verdad. Pobre acomplejado.
mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mboy »

Aguelo escribió:
mboy escribió:Tu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto.
Leyendo esto, y luego esto otro:
mboy escribió:bien fácil es decir una frasecita.
Uno entiende que te quedes descansado escribiendo lo que escribes en el foro. Por suerte es de agradecer la paciencia que te están teniendo y, sobre todo, los argumentos que te están dando, que nos permiten aprender incluso con el "ruido" (busca la accepción de comunicación según el diccionario RAE) que generan tus posts.

No te molestes en contestarme,

X.
Argumentos sobre el tema. No estamos tratando lo que mencionas, si no sabes no te metas.
mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mboy »

karkian escribió:
Tu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto
Lo correcto es mexicano :wink: Por que de usarse se usan muchas cosas y no significa que sea correcto.

el que repite lo mismo eres tu,
Como repites y repites lo mismo es normal que muchas de mis respuestas tengan cierto grado de repetitividad y yo mismo lo reconosco:
Por que es mucho mayor el numero de blancos que de afroamericanos,por ejemplo en estados unidos los afro solo representan cerca del 11% Y eso ya lo habia mencionado antes a lo largo del post
Aver, otra ves te lo digo...Mientras solo tomes en cuenta los factores que te de la gana solo me demuestras que no estas siendo objetivo y que puede que tengas alguna especie de problema de aceptacion.
vuelvo a lo mismo,solo tomas en cuenta 1 o 2 factores y puesss eso solo me dice que solo ves lo que tu quieres ver...

Ves,yo mismo lo reconosco.

En cambio tu:

La supremacía en la mayoría de deportes sigue siendo del hombre blanco entiendase varón y mujer
es simple solo he dicho que los blancos son superiores en la mayorìa de deportes y entre ellos deportes de fuerza
es simple en los deportes de fuerza ganan los blancos y en la mayoría de deportes también,
pero los que dominan son blancos así de simple
Hay blancos americanos campeones en deportes de fuerza y potencia

Ves que si repites?? :roll:
ya no citas a tanto tu estudio sino te la pasas mencionando sin ninguna seguridad lo de la probabilidad demográfica y popularidad

Ok,aqui esta el estudio :wink: :

Blacks in the United States have the highest prostate cancer rate in the world and nearly twice that of whites in the United States. The 2:1 black-to-white ratio in prostate cancer rates is already apparent at age 45 years, the age at which the earliest prostate cancer cases occur. This finding suggests that the factor(s) responsible for the difference in rates occurs, or first occurs, early in life. Testosterone has been hypothesized to play a role in the etiology of prostate cancer, because testosterone and its metabolite, dihydrotestosterone, are the principal trophic hormones that regulate growth and function of epithelial prostate tissue. This report gives the results of assays of circulating steroid hormone levels in white and black college students in Los Angeles, CA. Mean testosterone levels in blacks were 19% higher than in whites, and free testosterone levels were 21% higher. Both these differences were statistically significant. Adjustment by analysis of covariance for time of sampling, age, weight, alcohol use, cigarette smoking, and use of prescription drugs somewhat reduced the differences. After these adjustments were made, blacks had a 15% higher testosterone level and a 13% higher free testosterone level. A 15% difference in circulating testosterone levels could readily explain a twofold difference in prostate cancer risk.

Los niveles de testosterona son 19% mayores en negros estadounidenses que en blancos estadounidenses...Y los niveles de testosterona libre son un 21% mayores...

Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Citation
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 1af858afa1

Concuerda con lo que digo.

Lo cual es un argumento muy débil e inaudito desde tu enfoque para un punto tan específico como fuerza y potencia
:sleeping:
Otra ves lo digo,tu solo te basas en los resultados de las competencias..Yo tomo en cuenta los niveles de testo,la densidad poblacional de las distintas razas,la popularidad de los deportes,los resultados de las competencias.
Y te repito como por 3ra o 4ta ves,preguntale al investigador que quieras y veras que te dira que mientras mas factores se toman en cuenta mas certero sera el resultado.

Estoy completamente seguro que tu estudio no menciona superioridad en fuerza y potencia en el negro
Pues el estudio indica que los afro suelen tener niveles mas alto de testosterona y la testosterona estan intimamente ligada con la fuerza y potencia.

Muy bien, la fuerza en un elemento apegado al hombre desde su aparición en la tierra
Si,pero no es exactamente igual de popular en todas las poblaciones.Eso hasta un escolar lo sabe...
Tu estas completamente equivocado confundes FACILIDAD para desarrollo muscular con FUERZA Y POTENCIA
No,claro que no lo confundo...Mas musculo no es sinonimo de mas fuerza..Yo solo digo que si tus niveles de testosterona son mas altos es mas probable que desarrolles mas fuerza o potencia que un individuo con niveles mas bajos...

En USA los deportes de fuerza son tremendamente populares existe una industria detrás de eso, estas completamnete equivocado
:sleeping: :sleeping:
Pero no significa que sea igual en todos los grupos sociales...

Señalas que las competencias son variables POCO CONFIABLES

Yo solo digo que mientras tomes en cuenta mas factores mas confiable sera tu respuesta.

Repito me he dado cuenta que cometes el error de un niño de 10 años que confude FACILIDAD PARA DESARROLLAR MASA MUSCULAR que es caractrística de los negros con FUERZA Y POTENCIA que es caracterítica de los blancos.
No,ya lo mencione arriba...

Todo aquel que levanta pesas sabe que potencia es diferente a estética
Yo en ningun momento dije que mas masa muscular es sinonimo de tener mas fuerza....

Bueno una de las variables que a mí me respalda son la historia y la actualidad
Es tu UNICA variable.

Entiéndelo la genetica del negro no es de fuerza y potencia es de facilidad para el desarrollo de masa muscular.
Mientras no me muestres evidencia convincente no lo entendere...

Amigo,y como ya te dije:Cuidado con eso los problemas de aceptacion :roll:
Mira muchacho, tu estudio que dice> nivel de testosterona más alto en negros que en blancos u otra raza es real en ningún momento lo he negado, quiero que entiendas eso. Tu estudio no afirma nada sobre que el negro es más fuerte que el blanco y mucho menos que la popularidad de los deportes de fuerza y potencia en entre los negros es mínima, lo que pasa es que tu estas llegando a esa conclusión de forma independiente y tu SUPONES que esos deportes son menos populares y SUPONES que hay menos densidad demográfica (de negros) relacionada a estos deportes. El Strongman, Halterofilia, Powerlifting, lanzamiento de disco, de jabalina y muchos otros deportes son tremendamente populares en el mundo, y que tu me vengas a decir que no son conocidos entre los Afroamericanos es simplemente inverosímil. Tu supones todo.
La fibras del negro son mayoritariamente BLANCAS, estas fibras son de resistencia, por eso dominan en las carreras, a diferencia del blanco y el asíatico que poseen más fibras ROJAS que son de fuerza, potencia, explosión. Me parece que eso lo puedes buscar en varias fuentes. Bueno, como consejo> no te mates buscando muchas variables porque a muchos datos mayor probabilidad de error, te lo dice alguien que estudio estadística, ah y tambien alqguien que ha ido a gimnasios de USA y ha visto entrenar a esas personas, por lo tanto tu a mi no me vas a decir tan algremente esos deportes no son conocidos jaaaa.
mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mboy »

TheRekiem escribió:No entiendo el motivo de la discusión. Vale, puede (solo puede) que los blancos seamos más fuertes. ¿Y qué? Los negros la tienen mucho más grande, y ellas lo saben.

Tu lo has dicho, ellas lo saben, igual no los quieren. Tantos negros que atrase con sus novias jaja.
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Papillon »

Que calentita se pone al cosa, ¿no?
Hay varios hechos innegables: los negros tienen ventajas en ejercicios de velocidad, (100m, 3000m...) cierto, los blancos tienen ventajas en ejercicios de potencia/fuerza, véase halterofilia, Strongman... discutirlo lo veo ilógico.
A ver si ahora vamos a poner negros a los negros (chiste fácil :D ) o a los blancos. Cada uno tiene sus ventajas; no ves a un blanco en 100m, ni a un negro en natación, ¿verdad?. No veo de donde sacais tanto colega, que si hemos perdido al carrera racial, que si... menos testosterona necesitais ustedes :wink: .
Por cierto, los blancos tienen mayor Coeficiente Intelectual que los negros, los negros la tienen más larga, los blancos son más "atractivos", los chinos la tienen chica, etc... poco a poco escribiremos un libro...

PD: :chuck: -->es blanco, no lo olvideis
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

La fibras del negro son mayoritariamente BLANCAS, estas fibras son de resistencia, por eso dominan en las carreras, a diferencia del blanco y el asíatico que poseen más fibras ROJAS que son de fuerza, potencia, explosión. Me parece que eso lo puedes buscar en varias fuentes. Bueno, como consejo> no te mates buscando muchas variables porque a muchos datos mayor probabilidad de error, te lo dice alguien que estudio estadística, ah y tambien alqguien que ha ido a gimnasios de USA y ha visto entrenar a esas personas, por lo tanto tu a mi no me vas a decir tan algremente esos deportes no son conocidos jaaaa.
jajajajajaj tú las carreras de velocidad debes de pasar de verlas no???así como los partidos de la NBA o los de la NFL. Pero vamos que no merece la pena seguir hablando contigo de este tema. Te lo han dejado claro por activa y por pasiva. Quien no quiere entender no entiende y es tu caso.
mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mboy »

Runas escribió:
jajajajajaj tú las carreras de velocidad debes de pasar de verlas no???así como los partidos de la NBA o los de la NFL. Pero vamos que no merece la pena seguir hablando contigo de este tema. Te lo han dejado claro por activa y por pasiva. Quien no quiere entender no entiende y es tu caso.
Tu eres un simple chico que no fundamenta nada, solo lanzas la piedra, estamos hablando de un tma con total libertad, si no te gusta aceptar la verdad es tu asunto. Pero si escribes algo que no sean tonterías, no se te puede tomar en serio.
mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mboy »

Papillon escribió:Que calentita se pone al cosa, ¿no?
Hay varios hechos innegables: los negros tienen ventajas en ejercicios de velocidad, (100m, 3000m...) cierto, los blancos tienen ventajas en ejercicios de potencia/fuerza, véase halterofilia, Strongman... discutirlo lo veo ilógico.
A ver si ahora vamos a poner negros a los negros (chiste fácil :D ) o a los blancos. Cada uno tiene sus ventajas; no ves a un blanco en 100m, ni a un negro en natación, ¿verdad?. No veo de donde sacais tanto colega, que si hemos perdido al carrera racial, que si... menos testosterona necesitais ustedes :wink: .
Por cierto, los blancos tienen mayor Coeficiente Intelectual que los negros, los negros la tienen más larga, los blancos son más "atractivos", los chinos la tienen chica, etc... poco a poco escribiremos un libro...

PD: :chuck: -->es blanco, no lo olvideis
Así compañero. Solamente he dicho eso que tu has mencionado hay acomplejados a los que no les guta la verdad.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tu estudio no afirma nada sobre que el negro es más fuerte que el blanco
Pero los niveles de testostorona estan intimamente ligados al desarrollo de la fuerza...Y obviamente no se ocupa mucha imaginacion para darse cuenta que ese estudio apunta a que los afros pueden desarrolar mas fuerza...

lo que pasa es que tu estas llegando a esa conclusión de forma independiente y tu SUPONES que esos deportes son menos populares y SUPONES que hay menos densidad demográfica (de negros) relacionada a estos deportes

Yo me baso en el estudio(ahi esta el estudio,tu mismo lo estas viendo) y en que la poblacion afro en estados unidos es solo del 11% y eso es cierto;No es cuento mio...

Hago suposiciones?Si,pero suposiciones considerables y que concuerdan con lo que veo y con la evidencia...

Tu haces suposiciones con muy pero muy poca evidencia,unicamente lo que ves en las competencias :-?
Aparte,hasta el momento creo que tengo mas credibilidad que tu,yo puse un estudio :wink:

El Strongman, Halterofilia, Powerlifting, lanzamiento de disco, de jabalina y muchos otros deportes son tremendamente populares en el mundo, y que tu me vengas a decir que no son conocidos entre los Afroamericanos es simplemente inverosímil. Tu supones todo.
:sleeping: :sleeping: :sleeping:

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Que sea conocido no significa que sea igual en todos los grupos sociales.

La fibras del negro son mayoritariamente BLANCAS, estas fibras son de resistencia, por eso dominan en las carreras, a diferencia del blanco y el asíatico que poseen más fibras ROJAS que son de fuerza, potencia, explosión.
Siento decirte que estas muy equibocado :wink: Es de conocimiento publico que las blancas son las de fuerza y explosividad mientras que las rojas son de resistencia:

De esto podemos deducir que aquellos que son más veloces, poseen una mayor cantidad de fibras blancas de tipo II A y B de lo que es normal. Mientras que aquellos que tienen más resistencia, poseen más fibras de tipo I o rojas

Fuente:http://www.andinia.com/articles/deporte ... 3582.shtml

Y por favor no me digas que es un tonto articulo de internet,por que TODOS aqui en el foro sabemos eso de las fibras rojas y blancas y hay cientos de articulos mas que lo dicen....

Demuestrame que estoy equicado y pon un estudio o articulo que digas que las fibras rojas son las de explosividad y las blancas de resistencia..

Y por cierto,sabias que las testosterona tiene como efecto aumentar el porcentaje de fibras IIB respecto a las demas???

no te mates buscando muchas variables porque a muchos datos mayor probabilidad de error,

Estas diciendo que a mayor evidencia de que algo sea correcto mayor es la probabilidad de que no sea correcto??JAJAJAJA
Yo he puesto mas evidencia y punto.
te lo dice alguien que estudio estadística,
Pues no creo que te halla servido de mucho..
ah y tambien alqguien que ha ido a gimnasios de USA y ha visto entrenar a esas personas, por lo tanto tu a mi no me vas a decir tan algremente esos deportes no son conocidos jaaaa
Pues al parecer tampoco te sirvio de mucho,ya que tirabas por la basura la cuestion de la densidad de las poblaciones...Pues por que,la verdad es que solo el 11% es afro en estados unidos...
Solamente he dicho eso que tu has mencionado hay acomplejados a los que no les guta la verdad.
Asi como tu :wink:

Amigo,definitivamente tienes un problema de aceptacion...
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

karkian escribió:Amigo,definitivamente tienes un problema de aceptacion...
Leyéndole... creo que hipoxia perinatal.

X.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Me das pena. De verdad. Pobre acomplejado.

:lol: Claro, el acomplejado soy yo. No el que se agarra a un clavo ardiendo contra viento y marea para defender penosamente y a gritos un principio estúpido con argumentos que no se sostienen.

Y que ni siquiera es capaz de captar cuando se están riendo de él.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo, de todos modos, resaltaría las enormes diferencias que existen entre la raza blanca... y la raza vasca. Y más si son del mismo Bilbo.
Cerrado