HST los que lo han probado ¿Lo recomiendan?
Moderadores: moderador suplente, admin
HST
holaaas como va gente primero que todo muchas gracias por toda la info ke dannn muy bueno todo 2º les comento ke empecé ahce poko con gym de nuevo (hace tiempo llegue a ahcer 6 meses) y me re gusto la idea de hacer esa rutiona HST, es mas ke todo para ahcer volumen no? pk eso es lo ke estoy buscnado!! tuve leyendo bastante y parece basatnte bueno pero recien voy un mes de entrenamiento se pued empezar sin ningun problema o me recomiendan ke haga comun un tiempo mas y despeus empiece con esa rutina? muchas gracias!!!
El full body es practicamente una rutina hst pero no tan estricta..
Por ej. en hst la bajada de las reps es de 15reps-10reps-5reps-negativas
En fullbody es a criterio del atleta...
En hst se cambian las reps cada 2 semanas..
En fullbody viene en funcion de la frecuencia pero por lo general es cada 2 semanas...
En fullbody por lo general se utiliza unas 15 o series
totales mas o menos..
En hst el volumen se contempla como series por grupo muscular...
Y yo tambien tengo una pregunta...Fullbody esta registrado por asi decirlo metodo asi como el weider,hit o heavy duty??
Por ej. en hst la bajada de las reps es de 15reps-10reps-5reps-negativas
En fullbody es a criterio del atleta...
En hst se cambian las reps cada 2 semanas..
En fullbody viene en funcion de la frecuencia pero por lo general es cada 2 semanas...
En fullbody por lo general se utiliza unas 15 o series
totales mas o menos..
En hst el volumen se contempla como series por grupo muscular...
Y yo tambien tengo una pregunta...Fullbody esta registrado por asi decirlo metodo asi como el weider,hit o heavy duty??
Full body no es un metodo de entrenamiento como hst, hd, hit. Full body es solo una forma de entrenar como su nombre lo dice es entrenar todo el cuerpo en una sola sesion de entrenamiento. Despues todas los consejos que damos cada uno sobre cantidad de series, ejercicios y repeticiones estan basados en los conocimientos de cada uno de nosotros (los miembros del foro)
- MaCiaS
- Forero Adicto

El entrenamiento completo puede dividirse en dos sesiones por la mañana y por la tarde. También puede ser doblado, haciendo el mismo entrenamiento en la mañana y en la tarde. Mantener el volumen de series y repeticiones bajo es crítico si vamos a doblar el entrenamiento.
http://masfuertequeelhierro.blogspot.co ... ining.html
Cierto que puede doblarse? quisiera probarlo
Bueno yo llevo 1 año y pico en gim --2 meses enserio, el resto sin tener nidea, aunque he mejorado--(17 años tengo) peso 69-70 kg mido 1,78 (creo que soy alguna mezcla de tipos pero no se cual)
Llevo 2 semanas haciendo una fullbody, pero quiero hacer una Hst, es mejor que espere a terminar 2 meses de fullbody, 1 mes, o cuanto para que estas 2 semanas no me sean en valde... pueden haberme servido como el primer bloque de hst? (Utilizar el ácido láctico como estímulo para la salud de los tendones) no creo no?
Bueno luego posteare mi futura rutina hst, para cuando sea que la empieze
Saludos!
http://masfuertequeelhierro.blogspot.co ... ining.html
Cierto que puede doblarse? quisiera probarlo
Bueno yo llevo 1 año y pico en gim --2 meses enserio, el resto sin tener nidea, aunque he mejorado--(17 años tengo) peso 69-70 kg mido 1,78 (creo que soy alguna mezcla de tipos pero no se cual)
Llevo 2 semanas haciendo una fullbody, pero quiero hacer una Hst, es mejor que espere a terminar 2 meses de fullbody, 1 mes, o cuanto para que estas 2 semanas no me sean en valde... pueden haberme servido como el primer bloque de hst? (Utilizar el ácido láctico como estímulo para la salud de los tendones) no creo no?
Bueno luego posteare mi futura rutina hst, para cuando sea que la empieze
Saludos!
- MaCiaS
- Forero Adicto

2 Semana de 15 reps//2 semanas 10 reps // 2 semanas 5 rep
2 semanas con negativas
Lunes Miércoles Viernes:
Sentadillas (1)
Peso Muerto (1)
Press Banca (2)
Fondos Pectoral (1)
Dominadas (2)
Remo (2)
Encogimientos (1)
Press Militar (1)
Extension Lateral (1)
Curl de biceps (1)
Fondos Tricep (1)
--------------+ Abdominales 3 series al max-------------
Martes Jueves Sábado: Aeróbico 40-50 mins ritmo bajo.
Descansos 90-120 secs , Calentamientos 8-10 mins trotando,estiramientos y calentamientos específicos solo antes de dominadas y sentadillas. 5 min estiramiento al terminar la sesión.
No he metido gemelo porque me parecian demasiadas series, lo trabjo suficiente en sentadillas? o deberia meterlo y quitar algo o cambiar algo.
Saludos!
2 semanas con negativas
Lunes Miércoles Viernes:
Sentadillas (1)
Peso Muerto (1)
Press Banca (2)
Fondos Pectoral (1)
Dominadas (2)
Remo (2)
Encogimientos (1)
Press Militar (1)
Extension Lateral (1)
Curl de biceps (1)
Fondos Tricep (1)
--------------+ Abdominales 3 series al max-------------
Martes Jueves Sábado: Aeróbico 40-50 mins ritmo bajo.
Descansos 90-120 secs , Calentamientos 8-10 mins trotando,estiramientos y calentamientos específicos solo antes de dominadas y sentadillas. 5 min estiramiento al terminar la sesión.
No he metido gemelo porque me parecian demasiadas series, lo trabjo suficiente en sentadillas? o deberia meterlo y quitar algo o cambiar algo.
Saludos!