Jajajajajjaa, k sutil jajajajaja me parto con este post!charles escribió:menos photoshop y más fotos en toplesss (femenino)
Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai warrior
- Forero Avanzado

Re: Fotosssssssss
- TheRekiem
- Moderador

>>> aparte de ser un asm del fotochop,
¿As? (*Rekiem mira alrededor*) Quién, ¿yo? Pásate por DeviantArt, Wrestling Forum y Sherdog (foro Imágenes y Multimedia). En sus foros encuentras Photoshop en condiciones, y no las temblorosas chapuzas que hago: mucho más originales y con mucho más trabajo a sus espaldas. No me avergüenzo si digo que espero, algún día, llegar al nivel de muchos de quienes allí participan.
>>> eres un entendido en mitologia,
Sólo un poco en mitología nórdica, germánica y heathenismo, y muy superficialmente (me resulta hilarante ver a gente tomándoselo en serio, llevando ropa con runas, diciendo cosas como "por Odín!" y celebrando festivales en pelotas en el bosque tocando el violín). Lee a Tyr, las veces que le he leído sobre el tema ha mostrado un conocimiento enciclopédico.
>>> joder estas echo un partidazo tio
Lo soy. Atractivo, carismático, absolutamente imbatible en videojuegos de lucha y de Donosti. El yerno, marido y amante perfecto. Soy la h*****.
¿As? (*Rekiem mira alrededor*) Quién, ¿yo? Pásate por DeviantArt, Wrestling Forum y Sherdog (foro Imágenes y Multimedia). En sus foros encuentras Photoshop en condiciones, y no las temblorosas chapuzas que hago: mucho más originales y con mucho más trabajo a sus espaldas. No me avergüenzo si digo que espero, algún día, llegar al nivel de muchos de quienes allí participan.
>>> eres un entendido en mitologia,
Sólo un poco en mitología nórdica, germánica y heathenismo, y muy superficialmente (me resulta hilarante ver a gente tomándoselo en serio, llevando ropa con runas, diciendo cosas como "por Odín!" y celebrando festivales en pelotas en el bosque tocando el violín). Lee a Tyr, las veces que le he leído sobre el tema ha mostrado un conocimiento enciclopédico.
>>> joder estas echo un partidazo tio
Lo soy. Atractivo, carismático, absolutamente imbatible en videojuegos de lucha y de Donosti. El yerno, marido y amante perfecto. Soy la h*****.
- thai warrior
- Forero Avanzado

The rekiem, tios como tu me hacen plantearme mi sexualidad, jajajajaja. 
Joooeeeer...!!... las cosas íntimas que salen a la luz en este post.... es la leche!!!
.
Tampoco te pases jejeje que algunos habemos entrenado muchoTheRekiem escribió:absolutamente imbatible en videojuegos de lucha
Saludos
La muchedumbre aclama a TheRekiem!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Cuando tenía el Tekken 5 llegué a ser señor del tekken con varios personajes, ¡Mucho ojo!TheRekiem escribió: absolutamente imbatible en videojuegos de lucha.
si q esta muy chuloo y mas q nada sabes pq? pq esta echo a manoooo ,a ver si le hago una foto en grande y te la enseñoprecioso mjolnir Rakel
- TheRekiem
- Moderador

>>> Cuando tenía el Tekken 5 llegué a ser señor del tekken con varios personajes
Yo llegué con 8, creo, aunque mis personajes fetiche son King, Marduk y S.Fox. Aunque todavía no he probado a Dragunov, tengo ganas. Como las llaves de pierna de Sambo en el juego duelan tanto como en la vida real, tiene que ser una máquina.
Yo llegué con 8, creo, aunque mis personajes fetiche son King, Marduk y S.Fox. Aunque todavía no he probado a Dragunov, tengo ganas. Como las llaves de pierna de Sambo en el juego duelan tanto como en la vida real, tiene que ser una máquina.
--No os desvieis del tema...que hay gente que aún falta por poner una foto ... 
- TheRekiem
- Moderador

Bur, es por matar el rato hasta que alguien postee más fotos. Tiempo al tiempo. 
Venga va TheRekiem, si pones tu una tuya, pongo yo tambien una miaTheRekiem escribió:Bur, es por matar el rato hasta que alguien postee más fotos. Tiempo al tiempo.
-SAKU escribió:[Venga va TheRekiem, si pones tu una tuya, pongo yo tambien una mia
animaros las féminas os lo agradecerán...os hareis famosos...a mí ya hasta me reconocen por la calle...
- TheRekiem
- Moderador

Las fotos interesantes son las de entrenamiento (insisto, las del traje de pervertido son casi todas iguales, salvo por el decorado), y todas las tiene mi instructor, que es un gran fan de la fotografía. Hasta que no me las pase, me temo que no hay de donde sacar. Eso sí, tengo unos cuantos videos en los que se me golpea, luxa, derriba, patea, empuja, pisa y proyecta de formas extraordinariamente creativas, que puede que suba si algún día me siento especialmente masoquista.
Mejor pon el video en que sales con el forero taijutsu
Vamos Saku animate hombreee
Vamos Saku animate hombreee