caruso, en la foto que nos has colgado veo que hay unos niños, ¿ serías tan amable de hablarnos de la situación de los menores en la organización de Aguilar? Gracias.
Pues si te digo la verdad, niños no habia en todo el tiempo que yo estuve entrenando. Ahora que me fijo bien en la foto efectivamente hay dos, supongo que son los dos crios de los que hablaba su madre en el foro hace pocos dias y que ,como no, han sido “inducidos” a escribir en el foro como el resto de los fieles soltando lindezas del pelo:
Cuando nos dio energía sentí que tenía mucha fuerza para hacer todo. Cuando dobló la lanza estuvo bastante rato y después le rompieron un tocho en la espalda. Es único en el mundo.
Cuando fuimos a la escuela a dormir, no había luz, esto pasa muchas veces cuando el maestro hace Chi kung.
Fue muy emocionante y me gustaría volver pronto.
(¿a la escuela a dormir? igual ha sido una errata del crio ,pero ya no me fio de nada...)
8 y 10 años tienen los infantes y no me daria miedo el tema si no fuera porque la madre en un post anterior rezaba esto,por favor tomaros vuestro tiempo...
A los 4 años me diagnosticaron escoliosis, un tipo de deformación de la columna vertebral, que con los años ha ido en aumento. Hace cinco años tuve que empezar a tomar medicación debido a los fuertes dolores que sufría por la discopatía degenerativa que padezco en la zona lumbar
Dos semanas antes de acudir al seminario me vinieron los dolores de nuevo, por lo que en un principio no iba a ir al seminario por miedo a no poder estar tantas horas sentada, pero por circunstancias personales al final termine yendo.
Pero lo increíble de todo es que a pesar de estar sentada durante horas, cada vez que me dolía y pensaba en ir a colocarme el parche, el dolor remitía
He oído después que el maestro hizo algo durante todo el curso, algo que nadie sabe muy bien explicar, pero que aplicó a todos los participantes, no solo a los que tras la ceremonia de regalo de su Chi a todos los que quisieran salir al medio, sino simplemente a todos los que entraron al seminario, o acudieron a la jornada de puertas abiertas.
Ahora entiendo que alguien como Samia, como Aintzane y otras personas que han sido tocadas y tratadas durante creo mas de 20 minutos especialmente por el maestro Aguilar hayan sanado, mejorado, o curado, no se como llamarlo.
Es decir, no seré yo el que diga que “capta niños para la secta”ni mucho menos,porque es evidente que los ha llevado la madre y no seré yo el que diga como se los trata en la "nueva" organización, porque como digo nunca habia niños entrenando con nosotros de continuo, si acaso algun hijo del propio huang o de algun alumno que venia de forma intermitente y siempre fue en la epoca “moderada” es decir, antes del despertar energético, por lo que no habia peligro de nada...
Actualmente, y lo digo en serio, no pondría la mano en el fuego por nadie porque yo mismo y los “compinches” como nos denominaba david -la mano derecha de huang -en el anterior post, que abandonamos el “templo”, alucinamos en la misma proporcion que vosotros ,o mas si cabe porque hemos visto como era antes y como es ahora...
Por cierto, Caruso sabrías decir , aproximadamente, que volumen de alumnos-seguidores tiene este señor. Es que viendo las fotos, joder el chiringuito que tiene montado está bastante resultón, y esas estatuas y ese sitio barato no debe ser. Para sacar tanta pasta la legión de cabezas rapadas que lo siguen debería ser de consideración, no?
bueno en realidad no sabria serte exacto porque yo tengo datos de cuando entrenaba y de eso hace ya bastante tiempo, pero teniendo en cuenta que le ha dejado el tal david y que el controlaba una gran cantidad de escuelas y que evidentemente no le daban dinero directamente pero si indirectamente en cursillos charlas y seminarios, habrá perdido un buen volumen de fieles... aun asi sigue teniendo otros con escuelas vinculadas, posee dos centros de entrenamiento de su propiedad solo en bilbao y un fiel aleman con una delegacion bastante fructifera en su pais que una vez al año le trae una considerable cantidad de clientes en visitas esporadicas...por lo tanto...¿dinero?:
ni todos los que hemos posteado en este hilo juntos... como para dejarlo porque le critiquemos 4 gatos...