ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Blackbull »

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:ha ganado a kulebin.....buf, ese es de verdad, ya te digo yo; curro, entrena duro, ke no es broma, aunque se ke lo estas haciendo; buenisima pelea ricardo; pero como a mi no me invitan....
hombre joxe ....no me digas eso hombre...de las 6 ediciones de armados y peligrosos tu has estado en 2 la primero con un cto de españa para tu alumno aquel bestia jajajaj el ruben diaz que gano por ko a juanan tienda y con tu hijo aitor que debutaba en neo-pro creo y la otra ni mas ni menos que con el xino vs carlos heredia ...y un chico que entonces aun no era tuyo tuyo ...jari endorzain que hizo otro titulo de españa vs dani del oscar biel ...y para la numero 5 recuerda que te llame para que peleara tu hijo con el niño foca pero aitor no podia por los estudios ...y por supuesto que seria un gran honor que vinieras a mi velada a entregar trofeos a los de kick y k-1 imaginate teneros a rafi y a ti bufffffffffff
asi que ya sabes .. invitado a la gala y con hotel la noche del domingo al lunes asi que tu mismo

un fuerte abrazo joxe y anda animate y vente para barna y te pasas un finde de colegueo con el rafa jajajajajajja
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por karateka_do »

:)
spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spain-fighters »

Blackbull escribió:bueno...cuando las cosas no tiene que ser....no son....primero no se llego a un acuerdo con el peso entre nestor y moises vera...y ahora despues de cerrar con maximo suarez del cd. david peña es nestor el que no puede pelear por problemas fisicos ..dese aqui le deseamos una pronta recuperacion a nestor....y dicho esto trsite noticia para mi. llega una buena nueva suplimos el combate de nestor vs maximo por el inconfundible ANDRES MARTINEZ "el niño foca" VS OSCAR GARCIA que desde el gym puro impacto ha aceptado el reto sera en reglas K-1 a la distancia de 3X3 ....combate dificilisimo para oscar garcia que es un chico que esta subiendo muy bien y va a aceptar un reto complicado ...pero no imposible asi que añadimos emocion al tema EXPERIENCIA FRENTE A JUVENTUD... que se impondra...?

ARMADOS Y PELIGROSOS VI el dia de la bestia .....SEGUIMOS TRABAJANDO

Imagen

Imagen
llevo dias sin entrar en el foro y me encuentro esta triste noticia...nestor no pelea...una pena :( :( :( :( bueno que se mejore de lo suyo sea lo que sea...y el niño foca ocupa su lugar...bien muy bien pero con todos mis respetos a oscar garcia que es un chico que no lo hace mal...yo le he visto en un par de ocasiones la ultima en lloret de mar frente a ivan caimel al que gano..no creo que este aun al nivel del niño foca..espero que nadie se ofenda y espero que haga un buen papel pero...el foca es mucho foca..el resto muy bien
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

tienes razon, ricardo; me has refrescado la memoria, pero joder, ke era broma!!ç
si estoy por aqui, porque quiero irme unos dias a cuba a ver boxear a mi sobrino, me voy para alla atocarle los huevos al rafa, un abrazo
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

joder me teneis un cariño todos.....pero os voy a joder, porque estare en Uruguay, con Loli que pelea por el mundial de boxeo con Namus....ya me tomare un par de chuletones a vuestra salud....y quizas haya otra sorpresita jejejejeje
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

spain-fighters escribió: llevo dias sin entrar en el foro y me encuentro esta triste noticia...nestor no pelea...una pena :( :( :( :( bueno que se mejore de lo suyo sea lo que sea...y el niño foca ocupa su lugar...bien muy bien pero con todos mis respetos a oscar garcia que es un chico que no lo hace mal...yo le he visto en un par de ocasiones la ultima en lloret de mar frente a ivan caimel al que gano..no creo que este aun al nivel del niño foca..espero que nadie se ofenda y espero que haga un buen papel pero...el foca es mucho foca..el resto muy bien
Nadie se ofende, dices la verdad, actualmente Oscar Garcia no esta al mismo nivel ni tiene el palmares del Niño Foca, pero hemos aceptado este combate primero y principal porque Oscar acepto el combate sin pensarlo ni un solo instante, tiene mucho respeto al Niño Foca y es el reto mas importante que le han ofrecido hasta el momento, sin retos no se progresa, y que mejor reto que pelar con los mejores. Os aseguro que Oscar esta creciendo a pasos agigantados y le dará trabajo al Niño Foca. Creo que sera un buen combate.
Que gane el mejor!

Un abrazo a todos, nos vemos el 13!
spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spain-fighters »

MARTIN_9B escribió:
spain-fighters escribió: llevo dias sin entrar en el foro y me encuentro esta triste noticia...nestor no pelea...una pena :( :( :( :( bueno que se mejore de lo suyo sea lo que sea...y el niño foca ocupa su lugar...bien muy bien pero con todos mis respetos a oscar garcia que es un chico que no lo hace mal...yo le he visto en un par de ocasiones la ultima en lloret de mar frente a ivan caimel al que gano..no creo que este aun al nivel del niño foca..espero que nadie se ofenda y espero que haga un buen papel pero...el foca es mucho foca..el resto muy bien
Nadie se ofende, dices la verdad, actualmente Oscar Garcia no esta al mismo nivel ni tiene el palmares del Niño Foca, pero hemos aceptado este combate primero y principal porque Oscar acepto el combate sin pensarlo ni un solo instante, tiene mucho respeto al Niño Foca y es el reto mas importante que le han ofrecido hasta el momento, sin retos no se progresa, y que mejor reto que pelar con los mejores. Os aseguro que Oscar esta creciendo a pasos agigantados y le dará trabajo al Niño Foca. Creo que sera un buen combate.
Que gane el mejor!
Un abrazo a todos, nos vemos el 13!

gracias por no malentenderme tio porque (ultimamenteeee cualquier cosa que digo por aqui cosa que es malinterpretada....) y volviendo al tema le deseo toda la suerte a oscar garcia porque la va a necesitar reconozco su valentia al ponerse delante del niño foca pero yo desde luego apuesto por andres ....un saludo
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

bueno video promo ya colgado en otro post y posiblemente tengamos aun otra sorpesa mas...que no sale en el cartel pero si sale podria ser un combatazo....no os puedo decir nada por si se jode.... :vamp: :vamp: :vamp:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

ya estan los carteles en la calle mañana en todos los gyms y lugares de promocion de barcelona :D :D :D

http://kontact.tv/2011/02/armados-y-pel ... la-bestia/
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

favor para roketes carteles,si us plau,ricardo!!!!
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

petermma escribió:favor para roketes carteles,si us plau,ricardo!!!!
chinto hoy no he podido ir mañana te dejo quieres entradas tambien...?
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Acabo de hablar con el por telefono y ...confirmadisima la presencia de nuestro campeon español RAFI ZOUHEIR en la gala como invitado de honor el gran campeon nacional rafi estara apadrinando nuestra gala el proximo dia 13 de marzo en barcelona campeon del mundo de muay thai de europa de muay thai participante del prestigioso elenco del luchadores del torneo thai fight y reciente ganador del k-1 max madrid sera el encargado de dar los trofeos a todos los luchadores de muay thai gran luchador y mejor persona...desde blackbull events y garra promotions solo decirte gracias por venir...RAFI

Imagen
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

bueno creo que nos faltaba un combate femenino asi que nuestra espartana MARIBEL DE SOUSA pasara a hacer los honores y representar a las feminas luchadoras en nuestra gala la contrincante....? lo sabremos en un par de dias Y LO ANUCIAREMOS POR AQUI...
EL DIA DE LA BESTIA SE ACERCA....¡¡¡¡¡ :D :D :D
Imagen
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

y como lo prometido es deuda aqui teneis a la rival de maribel de sousa desde luego la chica es guapa y os aseguro que sabe pelear la acabo de ver en un video nos viene desde andalucia concretamente malaga creo

Maria Garcia Espejo
campeona de españa de kickboxing neo pro
campeona de españa de muay thai

Imagen
Última edición por Blackbull el 24 Feb 2011 00:23, editado 1 vez en total.
pantera garra
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pantera garra »

esto pinta mejor cada dia !, con muchas ganas ya de que sea el dia 13 de marzo para poder vivir el ARMADOS Y PELIGROSOS.
Responder