Quedada Marcial del Foro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Igneus D. dijo:
¿contra cual o cuales de los que fueron a la quedada nunca aceptarias una pelea?
Estoi seguro que ni uno solo de los que habia alli, podria llegar a tocarme la cara ni siquiera un pelo y menos en la calle , porque tendria mas sitio para correr, y yo era el mas rapido de mi barrio, el que quiera algo, primero me tiene que coger.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

ahí estamos :D
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Me alegro muuuucho...

:D
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Ante todo daros la enhorabuena por la quedada y por colgar algunas fotos en la web.Me ha impresionado chiquitín,con ese nick y al verlo en las fotos madre mía :o.Un tipo grandote q impone,q al parecer es muy majo,pero siendo sinceros,es el prototipo de luchador q jamás me gustaría tener enfrente en una pelea callejera,además practicante de Muay Thai,cosa a tener muy en cuenta.Espero q no te mosquees con lo q te he dicho :wink:.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Bueno, ya estoy aqui, no he responidido antes porque estaba de viaje.

Vamos a ver, a la insidiosa pregunta de Igneous Dragoon, mi respuesta es:

ACEPTARIA UNA PELEA CON CUALQUIERA DE ELLOS, CON CUALQUIER REGLA, DONDE QUIERAN Y COMO QUIERAN, PORQUE LO MIO ES LA LECHE Y LO VUESTRO UNA PM!

Que pasa?

Ademas tengo fotos con Marco de Cesaris, Paolo Cangelosi, Fabricio Verdum, Joaquin Almeria, Evan Pantazzi, JimCorn y con el invencible TENGU. Y todos me han entrenado INTENSAMENTE DURANTE AÑOS.

Y es mas, en mis viajes he sido nombrado heredero de las AAMM perdidas Cubanas, el antiguo arte de machacar cabezas de los Mayas.

Ah, se me olvidaba, y soy Catalán, que como todos sabreis, si hay pasta de por medio somos MORTALES.

Así que no os paseis ni un pelo conmigo que os machaco a todos los foreros, de uno en uno o a todos a la vez.... :bad-words:

P.D. Coincido con mi hermano DAEDO, no peleo con la familia. Sinceramente, la pregunta no me parece apropiada.

Un abrazo hermanos.
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Respecto de quien fue quien mas me sorprendió...

Supongo que sobre todo los que expusieron parte de su trabajo. Chikitin, Koryu, Hermano Perro, Tengu, Búfalo y Daedo. Y me sorprendieron por la naturalidad y el buen saber hacer con que nos regalaron sus comentarios y ejercicios. No es fácil colocarse delante de un montón de extraños compañeros ;) y conseguir llegar, conectar... y todos lo hicieron.

He repasado de cabeza cada uno de los ejercicios en el Dojan, y he invitado a todos mis compañeros a que acudan a la "próxima kedada" conmigo, por que la experiencia fue inmejorable.

También hubo "peña" que por un motivo u otro me dejó un recuerdo especial: Eskrima ( mueve los palos con soltura y es hiper amable )
Josep BCN ( estuvo trabajando conmigo hasta el final... cuando ya no quedaban casi fuerzas ) Razor in the night ( por su sinceridad para entrenar ) Josep Lluis ( mi amigo Josep ;) el mejor anfitrión del mundo, serio y trabajador )... y lamento si me dejo a alguien en el tintero :( pero eso siempre pasa cuando somos tantos.

Un abrazo familia... por aquí seguiremos hasta que nos volvamos a ver.

" Vale mas una gota de pura valentía que un océano cobarde "
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Eh!

Que pasa?

Nadie se atreve o que!!??

RAJAOS QUE SOIS UNOS RAJAOS.

;)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Ah, se me olvidaba, y soy Catalán, que como todos sabreis, si hay pasta de por medio somos MORTALES.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del taichi en las bahamas has sido tú ¿no?
Almu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que pena, penita!!!

Mensaje por Almu »

Hola a tod@s!!!
Veo que os lo pasasteis muy bien, pero que lastima que por lo visto no habia ninguna chica. ¿En que ciudad fue la quedada?.

Ojalá en las próximas haya chicas, seguro que dariamos una nota de color, jejeje.

Saludosssss.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola Almu.
La QDD se hizo en Barcelona. La verdad es que hubiera sido interesante tener alguna fémina por allí. Alguno que otro lo comentó, seguido del comentario de practicar tecnicas de suelo :wink: . En fin que en la próxima estaremos encantados de tener chicas por allí. A ver si os animais. Adéu. :D
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

LA CAMISETA

Mensaje por Koryu »

hola,

un alumno me ha comentado que lavo la camiseta de la quedada y el estampado le ha quedado hecho unos zorros, asi que para los que aun no la hayais lavado y/o usado (como es mi caso) os recomiendo lavarla del reves, asi por lo menos se conservara el dibujo un poco mas

pos nada, la proxima de mejor calidad

saludos

Koryu
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

Ese Marino, que se quedaba con las técnicas (almenos mas que yo). Ahora mismo mi instructor no está en clase, cuando vuelva te digo "eso" que no me he orbidao :D
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

un alumno me ha comentado que lavo la camiseta de la quedada y el estampado le ha quedado hecho unos zorros, asi que para los que aun no la hayais lavado y/o usado (como es mi caso) os recomiendo lavarla del reves, asi por lo menos se conservara el dibujo un poco mas
Gracias por el aviso. Adéu :D
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

camiseta

Mensaje por josep-bcn »

Estoy utilizando la camiseta de la quedada cada dia en el gimnasio y lavandola luego, así que ahora ya lleva 4 sudadas y tres lavadas, a 30 º en la lavadora y secada en secadora, los dibujos y colores están más flojos pero siguen en su sitio.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

buaaaa buaaaa!!! sniff snif!! (tanto lloriqueo... a ver si me voy a parecer a Mr. T(ucci), como dice Top Wan.) :cry: :cry:

buuuaaa!! :cry: pero es que me dais mucha envidia: todos poniendo en la firma de vuestro perfil frases especiales de la quedada ("Marshal Ars Imprufmen", "En el año ..." ,...), códigos especiales ("27S",...).

La próxima no me la pierdo!!!
Responder