Creatina en el ciclismo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ciclismo
Creatina en el ciclismo
me han hablado de tomar la creatina en el ciclismo de montaña, y me gustaria preguntaros komo tomarla, empiezo la temporada en abril, a ver si me podrias ayudar, gracias
En los artículos de nutrición vienen artículos sobre la creatina, y en el de musculación puedes encontrar muchísimo sobre ella.
En resumen, lo normal es hacer una fase de carga de 5 días, tomando unas 3 tomas de 5 gramos (5gr=una cucharilla de café, bebiendo abundante agua, y la toma mejor con zumo de uva). Pasado ese tiempo, una toma diaria de 5gr, durante unas 7 semanas. Luego otras 7 de descanso y volvemos a empezar con la de carga, y así.
En resumen, lo normal es hacer una fase de carga de 5 días, tomando unas 3 tomas de 5 gramos (5gr=una cucharilla de café, bebiendo abundante agua, y la toma mejor con zumo de uva). Pasado ese tiempo, una toma diaria de 5gr, durante unas 7 semanas. Luego otras 7 de descanso y volvemos a empezar con la de carga, y así.
-
Invitado
Re: Creatina en el ciclismo
Y o he tomado creatina en l ciclismo de montañña y ta ayuda mucho a aumentar masa musculuar y por ende resistencia. tienes que tomarla diario al principio de tu temporada..