Clases de Protes, Post Participativo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Clases de Protes, Post Participativo

Mensaje por AbbU »

He estado leyendo, y como suele pasar con estas cosas estoy un poco perdio... Muchos son los tipos de proteinas marcas y porcentajes, lo que quiero saber es los distintos tipos que hay, he oido de suero de leche, de Whey, de no se que historias.... y no se cual es la mas recomendable.
El tema de los porcentajes lo llevo un poco mejor, pero tambien he oido q una al 90% no suele ser buena, el otro dia en un sitio de madrid q venden esto, me dijeron q la mejor es la de whey, pero q el mayor porcentaje q habia era 70%, que era mas rapida la absorcion y q se aprovechaba mas.
Entonces la duda es esa... que clase de proteinas hay, cual es la mas recomendable (temo la respuesta depende de cada uno :lol:)

Y luego quisiera hacer un post interactivo, ya que el sabor es lo q me mata de estos batidos, para que cada uno diga las que ha probado, la marca, el porcentaje, el precio, resultado, y si estaban medio buenas.... Y quiza todos obtengamos una buena informacion de esto... que os parece?

Empiezo yo ;)
- Probe las de Ultimate Stack, Whey Stack de Vainilla, y la verdad estan bastante malas.... Luego me comentaron que Ultimate Stack no era buena marca... Me gustaria q me dieseis vuestra opinion ya q no me lo han dicho dos personas....

- Una vez probe un batido de mi monitor del gim, Marca SCITEC, era sabor fresa la verdad que estaban bastante aceptables de sabor, y por lo q me dijo el monitor era muy buenas respecto al resultado... Siento no poderos dar mas informacion de esta marca.... A ver si alguien la conoce.

- Y las q tengo ahora Perfect Protein 80, pone q esta distribuida por Nature best europe, no me costaron muy caras 24€ el bote de 750gr, pone q es proteina de suero lacteo (ya os digo q ni se si eso es bueno) y de sabor no esta nada mal, las he probado con agua y con leche y estan bastante aceptable y eso q para el tema de los sabores soy mu especialito.

Ale que pase el siguiente y aprendemos todos un poco mas y a ver si alguien me explica los tipos que hay en el mercado ;)
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Bueno he encontrado esto por si alguien estaba pez como yo... supongo q le puede servir
Los atletas se interesan cada día mas por los beneficios de los suplementos nutricionales. Productos como la creatina, la glutamina o los BCAA´s se han convertido en sustancias de uso común entre ellos Las nuevas generaciones de deportistas están cada día más atentos a los nuevos estudios en nutrición. Ya no tienen duda de la importancia del consumo de proteínas de alta calidad y valor biológico (VB) como base de su alimentación diaria y es por ello que utilizan la PROTEINA DE SYERO o WHEY PROTEIN como principal elección.

Qué es la proteína de suero.-
La proteína de suero lácteo es uno de los principales productos que se obtienen durante el proceso industrial del queso y la caseina. La leche tiene un 6.25 % de proteínas de las cuales el 20% corresponden al suero y el 80 % al caseinato. Has hace relativamente poco tiempo, el suero estaba considerado como producto de deshecho pero, actualmente, se sabe que tiene un enorme valor Biológico (VB), además de contener una cantidad de lactosa muy reducida. Esto ultimo es muy importante debido a la cantidad de adultos que sufren de intolerancia a la lactosa. Una dosis habitual de WHEY PROTEIN (aprox. 18 Gr.), contiene alrededor de 1 Gr. de lactosa, lo que equivale a la cantidad de lactosa que se encuentra en 1/8 de una taza de leche. Esto evitara desordenes gastrointestinales de estos individuos sensible a la lactosa.

O sea que el suero y el whey es lo mismo :oops: jejeje ;)
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

jeje es un post participativo.... no pa q participe yo solo ;) :lol:
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

hola.

Yo he tomado proteina de suero suero de leche, no recuerdo la marca (la venden en el Corte Inglés o Hipercor, sabor fresa y es pasable. Pero lo más importante, he consumido proteina de soja y no me ha valido para nada. En algún mensaje he visto argumentado que no contine todos los aminoacidos necesarios para que tenga la misma utilidad que la de suero de leche. (Era marca Santiberi y piqué por el precio).

SALUDOS Y ANIMAROS QUE ESTE TEMA PUEDE SER MUY INTERESANTE Y ÚTIL.
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

Se me olvidaba: La proterina de SOJA está asquerosa, mala, parece barro, puaj.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Bueno voy a intentar q la gente se anime a opinar porque es un tema que yo veo muy interesante, si veo q la gente no contesta supongo q no vereis el sentido pero a pesar d ello lo intento...
Venga comentar los batidos q habeis tomado, que tomais, q conoceis. los resultados, precio, sabor.... ANIMAROS ;)
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Saludos,
Pues yo tomaba unas llamadas "Professional Whey" de la marca "Multipower" y la verdad es que me iban bastante bien, lo malo era que 750gr=35€. Hace mes y medio más o menos empecé con la whey protein de la marca M Double You y de momento no me puedo quejar, y el precio son 20€ :lol:
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IgnacioGame »

yo uso la WHEY PROTEIN de la marca GNC.. sabor vainilla el sabor es agradable y me va super bien 100% recomendable :wink:
DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por DARTH GEK »

sabeis cual es la difenrencia de una marca a otra?
el precio y el etiqueta ya q todas la protes se hacen en un mismo sitio despues como la marca ultimate stac llama a ese sitio pide 100 kilos de protes i las enbasan en sus botes con esa etiketa tan chula.
k yo sepa ai dos tipos de protes las proteinas de suelo de leche y proteina de huevo la diferencia es ke la primera es de absorcion rapida i la segunda lenta
daviddj
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por daviddj »

yo tomo porteina de la marca why sabor chocolate y esta bastante buena la verdad saludos
juan_sck

Mensaje por juan_sck »

AbbU podrias decirme en donde esta la tienda de madrid donde compraste los complementos?

he estado buscando por muchos sitios pero no he encontrado ninguno que me convenciera, en el corte ingles estuve pensando en comprarme alguno, pero no tenian whey, que es el que estaba buscando

por cierto alguien ha probado los NO o los NXO? segun dicen son los mejores que hay ahora. creo que tienen el mismo efecto, pero los NXO valen mucho menos

no pongo mis esperiencias por que aun no he probado ningun complemento, pero pero cuando pruebe alguno ya os contare
indeciso!

Mensaje por indeciso! »

Ola xicos, yo personalmente tomo unos batidos de la marca BEST PROTEIN i son un Max Gainer y van muy bien ,ademá de presio no son caras, creo recordar q me costaron 2 Kg 45 Euros,pero no lo se cierto.Estos batidos llvan proteina de suero,muchos aminoacidos, creatina,un poco de l- carnitina para no hacer grasa,.......Són un complejo muy completo y de sabor estan bastante bien ,PERO SI TE HACES EL BATIDO CON LECHE!!CON AGUa no me lo puedo beber!!!!!
Weno, no os puedo decir mucho mas pq soy bastante novato en esto,asi que un saludo.... :P
indeciso!

Mensaje por indeciso! »

joderrrr!! precio con S!!!q burro !!jajaja, ya que estamos planteo una preguntita: Que marca de creatina recomendais?dosis?
Gracias.
MMAKid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAKid »

Pues coincido con Abbu en que la marca Ultimate Stack da peste, el Whey stack es vomitivo, no se lo recomiendo a nadie.

Luego compre proteinas de suero de leche de la marca ASN son bastante buenas al paladar, pero me da a mi que no se digieren muy bien, mientras las usaba tenia bastantes
gases y a veces diarrea :oops:
Mas tarde use las Whey gold protein de Nutrisport y la verdad es que no eran malas, pero tambien me costaba digerirlas.

Ahora he decidido gastar algo mas y comprar Isopure de la marca Nature's Best (sabor vainilla) , es cara, unos 55€ 1100 gr. pero con leche o con leche y yogur de fresa estan buenisimas, con agua, pues no estan mal. Ademas no me han dado ningun problema de digestion, ni gases ni diarrea, creo q aunque sean tan caras me vale la pena comprarlas.
berni17

Mensaje por berni17 »

pues yo desde que cmenze con las pesas, ace 3 añistos casi(tengo 17) casi siempre e tomado proteinas de la casa decathlon, q m vale 750gr entre 17 y 21 euros, depende el sabor( hay uno d caramelo que es el mas caro y el q m compor yo q esta buenisimo, peor como an dicho x aqui, esta wenisimo con leche descremada, con agua no puedo metermelo, XD), pues estas proteinas son al 90% (de cada 100 gramos d producto, 90gr de proteinas de suero de leche, wque como tb han comentado la leche contiene proteina de suero y de caseinato, y contiene una buena fuente de los 3 aminoacidos esenciales (BCAA, m parece), lo del valor biologico no se si lo sabeis pero kiere decir q de cada gramo d proteina q contiene un alimento, el % q tu cuerpo asimila, la clara d huevo cocida es la mejor proteina q hay, porq d cada gramo d prot., 1 gramo q tu cuerpo absorbe, y la de caseinate creo q es un 75 o un 80% que se absorbe( de cada gramo, 0,75 o algo asi).
tb e probado uno de elite o algo asi, q estaba muy bueno de uno d ultime stack de fresa q tb estaba muy bueno, pero mu caro, XD, engaa asta otra
Responder