El tema de los porcentajes lo llevo un poco mejor, pero tambien he oido q una al 90% no suele ser buena, el otro dia en un sitio de madrid q venden esto, me dijeron q la mejor es la de whey, pero q el mayor porcentaje q habia era 70%, que era mas rapida la absorcion y q se aprovechaba mas.
Entonces la duda es esa... que clase de proteinas hay, cual es la mas recomendable (temo la respuesta depende de cada uno
Y luego quisiera hacer un post interactivo, ya que el sabor es lo q me mata de estos batidos, para que cada uno diga las que ha probado, la marca, el porcentaje, el precio, resultado, y si estaban medio buenas.... Y quiza todos obtengamos una buena informacion de esto... que os parece?
Empiezo yo
- Probe las de Ultimate Stack, Whey Stack de Vainilla, y la verdad estan bastante malas.... Luego me comentaron que Ultimate Stack no era buena marca... Me gustaria q me dieseis vuestra opinion ya q no me lo han dicho dos personas....
- Una vez probe un batido de mi monitor del gim, Marca SCITEC, era sabor fresa la verdad que estaban bastante aceptables de sabor, y por lo q me dijo el monitor era muy buenas respecto al resultado... Siento no poderos dar mas informacion de esta marca.... A ver si alguien la conoce.
- Y las q tengo ahora Perfect Protein 80, pone q esta distribuida por Nature best europe, no me costaron muy caras 24€ el bote de 750gr, pone q es proteina de suero lacteo (ya os digo q ni se si eso es bueno) y de sabor no esta nada mal, las he probado con agua y con leche y estan bastante aceptable y eso q para el tema de los sabores soy mu especialito.
Ale que pase el siguiente y aprendemos todos un poco mas y a ver si alguien me explica los tipos que hay en el mercado