Página 1 de 2
Esto es ........LA PERA
Publicado: 02 Feb 2004 11:10
por wtfight`_´r
Mi PUNCHING de PERA tiene vida propia y es el contrincante mas peligroso de todos los que me he encontrado, he tenido que ir al hospital por su culpa y tener el ojo tapado dos días....... y a hora os preguntareis como es posible esto....pues muy sencillo la muy rencorosa me ha lanzado un esquirla de metal (del Swivel) y se me ha clavado en el ojo, así que lo dicho cuidadito con los elementos de entreno que a veces se enfadan ,
un saludo wtfight`_´r.

Accidente
Publicado: 02 Feb 2004 11:14
por AlexandrosWT
Espero que no sea de mucha importancia, espero que te recupes pronto.
Más cuidadín con las cosas!
Un saludo
Alexandros
Publicado: 02 Feb 2004 11:18
por Týr
Mi PUNCHING de PERA tiene vida propia y es el contrincante mas peligroso de todos los que me he encontrado, he tenido que ir al hospital por su culpa y tener el ojo tapado dos días....... y a hora os preguntareis como es posible esto....pues muy sencillo la muy rencorosa me ha lanzado un esquirla de metal (del Swivel) y se me ha clavado en el ojo, así que lo dicho cuidadito con los elementos de entreno que a veces se enfadan ,un saludo wtfight`_´r.
Vaya... espero que te recuperes pronto.

Publicado: 02 Feb 2004 11:48
por David A.

Espero que te recuperes lo antes posible.
¿No era Brusli el que decía que una tabla no devolvía los golpes?
Publicado: 02 Feb 2004 12:13
por GatuLlambion
Claro el pobre "puching" estaria harto de tantas palizas y se ha vengado
Pues nada, ya sabes colirio y a recuperarse.
Un Saludo

Publicado: 02 Feb 2004 12:34
por juanthai
joder lo siento tio! a cuidarse y a cuidar el material de entreno!!

Publicado: 02 Feb 2004 13:47
por bushi
juas juas juas... y el tio se viene a trabajar a la puerta con gafas de sol.... y una gasa entre estas y el ojo!!!!! era comico, necesario, pero comico... de noche, puerta de discoteca y con gafas

la verdad es que somos un grupo singular... él con el ojo asi y gafas, yo con un bokken y un shinai y leyendo un libro de idioma japones... la verdad es que somos 'pa vernos...
ahh!! se me olvidaba, tambien teniamos petos de taekwondo... cualquiera que nos viese, no se que pensarian... tenemos unos jefes que son la ostia!!!
Un saludo a todos
Bushi
PD: conste que los artilugios anteriormente señalados, eran para muestra y para dejarlos para entrenar, no es que trabajemos con ello!!!!

Publicado: 02 Feb 2004 14:45
por Snake
Joder tio, con la "cosa" que me da a mi que me toquen los ojos. Cuidate y cuando te recuperes nos vengamos del puching (le daremos una buena paliza

)
Un abrazo.
Publicado: 02 Feb 2004 15:08
por TORlavega
Joder tio,que semanita.Espero que os recupereis pronto tu y tu compañero.
Joder tio, con la "cosa" que me da a mi que me toquen los ojos.
Y a mi tio,espero no tener que usar nunca lentillas.
Publicado: 02 Feb 2004 15:40
por link
Que te recuperes pronto, y cambiate de puching, que cuando te atacan una vez, ya no te puedes fiar de ellos.

Publicado: 02 Feb 2004 16:09
por MiguelTKD
Dios !!!! me duele hasta a mí !!!
tío, que te recuperes pronto !!!
saludosss !!
Publicado: 02 Feb 2004 16:25
por nekote
Joder con los de WT, hasta vuestros punchig son peleones¡¡.
Ale a recuperarse lo antes posible.
Un saludo
Publicado: 02 Feb 2004 17:23
por FC
Uf! a partir de ahora antes de pegarle al saco me lo pensaré...
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.
Publicado: 02 Feb 2004 17:29
por Jordi V.
Ánimo, tío. A cuidarse.
Y lee sólo con el ojo bueno.
Un saludo
Jordi
Publicado: 02 Feb 2004 17:35
por Jackie Chan
Recupérate pronto compañero,y la próxima vez ten más cuidado.Simple curiosidad bushi, ¿tú también trabajas de portero de discoteca siendo a la vez compañero de WTFight`_´r?