Esto es ........LA PERA
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Esto es ........LA PERA
Mi PUNCHING de PERA tiene vida propia y es el contrincante mas peligroso de todos los que me he encontrado, he tenido que ir al hospital por su culpa y tener el ojo tapado dos días....... y a hora os preguntareis como es posible esto....pues muy sencillo la muy rencorosa me ha lanzado un esquirla de metal (del Swivel) y se me ha clavado en el ojo, así que lo dicho cuidadito con los elementos de entreno que a veces se enfadan ,un saludo wtfight`_´r.

-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Accidente
Espero que no sea de mucha importancia, espero que te recupes pronto.
Más cuidadín con las cosas!
Un saludo
Alexandros
Más cuidadín con las cosas!
Un saludo
Alexandros
Mi PUNCHING de PERA tiene vida propia y es el contrincante mas peligroso de todos los que me he encontrado, he tenido que ir al hospital por su culpa y tener el ojo tapado dos días....... y a hora os preguntareis como es posible esto....pues muy sencillo la muy rencorosa me ha lanzado un esquirla de metal (del Swivel) y se me ha clavado en el ojo, así que lo dicho cuidadito con los elementos de entreno que a veces se enfadan ,un saludo wtfight`_´r.
Vaya... espero que te recuperes pronto.
Vaya... espero que te recuperes pronto.
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
juas juas juas... y el tio se viene a trabajar a la puerta con gafas de sol.... y una gasa entre estas y el ojo!!!!! era comico, necesario, pero comico... de noche, puerta de discoteca y con gafas
la verdad es que somos un grupo singular... él con el ojo asi y gafas, yo con un bokken y un shinai y leyendo un libro de idioma japones... la verdad es que somos 'pa vernos...
ahh!! se me olvidaba, tambien teniamos petos de taekwondo... cualquiera que nos viese, no se que pensarian... tenemos unos jefes que son la ostia!!!
Un saludo a todos
Bushi
PD: conste que los artilugios anteriormente señalados, eran para muestra y para dejarlos para entrenar, no es que trabajemos con ello!!!!

ahh!! se me olvidaba, tambien teniamos petos de taekwondo... cualquiera que nos viese, no se que pensarian... tenemos unos jefes que son la ostia!!!
Un saludo a todos
Bushi
PD: conste que los artilugios anteriormente señalados, eran para muestra y para dejarlos para entrenar, no es que trabajemos con ello!!!!
- Jackie Chan
- Forero Vicioso