pero a kien pretenden engañar.............................el tio creo que bailaria muy bien als sevillanas cone sos movimientos....jajajajajaja
Lo que mas me gusta es la guardia cuando el atacan con el cuchillo, que se pone de frente,ALE con todo los organos vitales a punto de caramelo..................
Por cierto que olor debe emanar de este señor que antes de que le toquen sus adversarios ya los patras.pufffffffffffffffffff
Pues ya me gustaría saber hacer todo esto, ... claro que a los contrarios habría que enseñarles a hacer las caídas y el momento de hacerlas, porque si no, ... ya no me saldría.
Sobre este asunto como bien dice HnoPerro ya hubo varios post, de los cuales se sacaron escasas conclusiones Tal vez (desde mi punto de vista) haga falta "ver para creer" pero como por el momento ningun maestro de Systema ni representante del mismo se ha pasado por nuestras tierras, al menos que yo haya tenido noticia (en cuyo caso hubiera ido a probar, como buen esceptico).
Bueno, creo recordar que hace un año aprox. hubo en Madrid un seminario organizado por Oskar Curro con Jerome Kadian, al que no pude asistir porque acababa de joderme la pierna. Porque yo tambien prefiero ver antes de opinar (aunque los videos tienen tela, ..... musha tela )
En el video se puede apreciar una mezcla de la salchicha peleona con algún baile regional ruso, pero como bien apuntan mis compis, para opinar habrá que ver. Tal vez el tipo tiene un KI muy desarrollado o un serio problema de alitosis que te desmonta con sólo acercarte...
La verdad es que tras descargar el video .... tela marinera. El compañero Hector me paso un video de artes marciales rusas, no se que sistema o estilo ni maestro (mi ruso es bastante malo ) y la verdad es que en ningun momento aparece nada de estos "poderes", y todo el contenido del mismo es realmente interesante.