hola me gustaria saber si con 5 semanas de volumen para pecho 1vez en semana y 5semanas para definicion 1vez en semana podria lograr un pecho por lomenos agradable?
gracias
5 semanas de volumen y 5 semanas de definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
- KickMuscle
- Forero Avanzado

El si puedes o no puedes lograr un pecho por lo menos agradable en 10 semanas, depende de muchas cosas, la edad, tu constitucion, el tiempo que lleves entrenando.... etc
Aun asi, creo que se te puede garantizar que en 10 semanas puedes mejorar algo, pero el resultado realmente no se puede saber
espero que te sirva de ayuda, salu2
Aun asi, creo que se te puede garantizar que en 10 semanas puedes mejorar algo, pero el resultado realmente no se puede saber
espero que te sirva de ayuda, salu2
-
|\Io$fer@Tu
- Forero Nuevo

Depende
Qué tal?
Al igual que las razones que te han dicho, también está de por medio tu genética y tu dedicación al ejercicio, a unos nos cuesta mas que a otros lograr un tono muscular deseado, solo ten en mente: constancia y dedicación.
Saludos
Al igual que las razones que te han dicho, también está de por medio tu genética y tu dedicación al ejercicio, a unos nos cuesta mas que a otros lograr un tono muscular deseado, solo ten en mente: constancia y dedicación.
Saludos