Sanda, Kickboxing, wing chun , ¿alguna otra rekomendacion?
Saludos y muchas gracias

Moderadores: moderador suplente, admin
Por que diablos un deporte de contacto no puede ser considerado como arte marcial?valetudo escribió:El kick no es ningun arte marcial, es un deporte de contacto ... Respecto a las otras artes, es algo muy personal su elección. Lo mejor que puedes hacer es ir a ver clases de cada una de ellos y si te dan la oportunidad de practicar un dia y asi decidir cual va a ser mas de tu agrado. Un abrazo
Eso me pregunto yo también? c**o que pasa que si no tiene el DO ya no es Arte Marcial, pues solo hay que ver a un buen Boxeador para ver que es un ARTISTA del COMBATE y si no es Marcial lo que hace desde luego baile no es ,un saludo wtfight`_´r.Friederick Von Kerr escribió: Por que diablos un deporte de contacto no puede ser considerado como arte marcial?
Que un arte marcial no (necessariamente )sea un deporte de contacto ya sabemos, pero el deportye de contacto no ser arte marcial es algo sin sentido.Hector escribió:
Queda un poco "pobretón" decir que un AM es un DC o viceversa.
- El hecho de que existan Deportes mas cercanos al contenido y objetivos de un AM o viceversa no hace desaparecer esos rasgos diferenciales que los caracterizan.
Yo no es que sea muy dogmatico en esto, pero cualquier aspecto referente a la competición deportiva es ajeno a las artes marciales.Friederick Von Kerr escribió:David A. escribió:En mi opinión la diferencia es sencilla, un deporte de contacto no es un arte marcial porque tiene unas reglas, que en teoría un arte marcial no tiene.
Un saludo
David
El jiu-jitsu y el judo en tu concepto no son artes marciales?
Ellos tienen reglas!
David A. escribió:Yo no es que sea muy dogmatico en esto, pero cualquier aspecto referente a la competición deportiva es ajeno a las artes marciales.Friederick Von Kerr escribió:David A. escribió:En mi opinión la diferencia es sencilla, un deporte de contacto no es un arte marcial porque tiene unas reglas, que en teoría un arte marcial no tiene.
Un saludo
David
El jiu-jitsu y el judo en tu concepto no son artes marciales?
Ellos tienen reglas!
Un saludo