AM en Alcalá de Henares?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AM en Alcalá de Henares?

Mensaje por Imanol »

Alguien que sepa de algún arte marcial en Alcalá de Henares: no sé, Kempo, Kung Fu, Wushu...
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Vaya, vaya... creo que alguna indicacion te puedo dar 8) .
Depende de lo que busques:
1. Tienes kajukembo con el gran maestro Agustin Lopez (7 dan), mas que recomendable (entreno alli aunque vivo fuera de Alcala y practico mas sistemas), en la calle de la Rosa.
2. En la misma calle tienes el gimnasio Armenteros, donde se practica karate. Aunque lo conozco poco.
3. Tambies tienes tae-kwon-do con Sanabria, otro fuera de serie (fue campeon olimpico, si no recuerdo mal).
4. Tambien tienes J. kune do, en el gimnasio Ichi ban (detras de la comisaria). Donde me han comentado que hay un buen nivel.
5. Tambien se practica algun arte marcial en la Universidad de Alcala...

Espero que te sirva. Mi consejo es que vayas a todos ellos a preguntar y ver alguna clase para ver si se adaptan a lo que estas buscando.
:2gunfire:
MERIDIAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: AM en Alcalá de Henares?

Mensaje por MERIDIAN »

Bueno yo vivo en Alcala y practico varias disciplinas que pueden que te guste, practico Kajukenbo , Wing Tsun y Jeet kune do pero ademas tienes las ya conocidas como karate, taekwondo, aikido, kick boxing...en lo referente al Kung fu no hay ninguno donde se practique, pero depende de lo que busques te puedo orientar ya que conozco todos los gimnasios.

Saludos
Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entre kajukempo y jet kune do?

Mensaje por Imanol »

Q recomendáis en plan defensa personal? en q gimnasios? horiarios? toda información será bienvenida. Gracias.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: AM en Alcalá de Henares?

Mensaje por Snake »

Imanol escribió:Alguien que sepa de algún arte marcial en Alcalá de Henares: no sé, Kempo, Kung Fu, Wushu...
¿te da igual cualquiera??????

Bueno, en la calle Infantado (al principio de la calle, creo) tienes Aikido en el Gimnasio Olimpia
Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

A ver...

Mensaje por Imanol »

Entre Jet Kune Do y Kajukembo, ¿qué me recomendáis?. No conozco casi nada de ninguno... mientras no vaya la cosa de saltos y piruetas. ¿Sabéis lo que más cerca pilla de la estación de cercanías?. Y ya pidiendo mucho, en horario de por la tarde, que no soy de Alcalá.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Creo que el que queda mas cerca del tren es el de jkd, pero no me se los horarios, me imagino que habra por la tarde.Yo se que hay clase los sabados por la mañana.
En la escuela de kajukembo, hay clase por la tarde todos los dias:
l,x,v de 8 a 9, y de 9 a 10
m y j de 6.30 a 7.30 (y sabados por la mañana).

Espero que te sirva. :2gunfire:
dbianx
Forero Amateur
Forero Amateur

en alcala tienes wel ichiban

Mensaje por dbianx »

En alcala de henares junto al palacio arzovispal y bastante cerca d la renfe tienes el gimnasio ichiban donde imparten los martes y jueves muay thai y lunes miercoles viernes y sabado jeet kune do ,pero vamos que le dan muxo al concepto cross-trainning y por lo visto son bastante buenos , mi hermano entrena alli y yo le veo mu bien entrenado .. bueno espero que te sirva , un saludo a todos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Creo que el que queda mas cerca del tren es el de jkd, pero no me se los horarios, me imagino que habra por la tarde
Tienen su web en la sección de gimnasios asociados de hispagimnasios, puedes consultar para más información (incluyen tlf: 650 06 62 96):

http://mct.hispagimnasios.com/
Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Miraré a ver pero...

Mensaje por Imanol »

He estado mirando por ahí lo del JKD y me parece un poco sin control, no?. De todas maneras lo miraré todo y luego decido. A ver las calles y todo eso. Es que llevo años practicando Choy y no sé, estoy acostumbrado a algo más programado que los estilos tipo cross fighting. Imagino igual que el KJB esté más en mi línea. Ya miraré. Muchas gracias a todos.
Responder