¿es un buen entranamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
najo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿es un buen entranamiento?

Mensaje por najo »

Hola a todos es la 1º vez que escribo y espero que no sea la ultima,Tengo de 16 años.Bueno queria que me aconsejarais si sigo o no un buen entrenamiento
mi entrenamiento es el siguiente:
Lunes:Pecho Triceps.y abdominales
Martes Kick boxing piernas y biceps
Miercoles:espalda antebrazo y abdominales.
Jueves:Kick boxin HOmbros y biceps.
Viernes:Pecho y triceps.abdominales.
Descanso fines de semana, y me tomo un batido de proteina de suero y otro de creatina diario, y un complemento vitaminico(supradyn)
Gracias a todos. Y espero que me aconsejen si es bueno o no para corregirlo. gracias de nuevo.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues esta rutina pertenece a las peores. Aver, después de bíceps no deberías hacer espalda porque los bíceps aún no se han recuperado en todo y los necesitas para entrenar bien la espalda. Piernas necesiatan unos 3 días de descanso, ya se que entrenas kick-boxing pero por esto no puedes entrenar dos veces pierna, tú entrena bien la técnica de las patadas y estira mucho. Después de hacer tríceps no se debería hacer hombros, porque también se usan en el trabajo de hombros. Además son 5 días a la semana mas kick-boxing y tu sólo tienes 16 años, lo que me dice que no debes llevar mucho entrenando, por lo cual esta rutina es demasiado para tí. Además si no llevas más de 6 meses entrenando pesas no deberías tomar suplementos.

Yo te propongo una rutina de 4 días:
1. pecho + bíceps + antebrazo
2. hombros + trapecio
3. descanso
4. dorsal + tríceps
5. pierna entera
6. descanso
7. descanso
Responder