GIMNASIOS EN MADRID PARA ARTES MARCIALES (Sábados inclusive)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tsukiakari

GIMNASIOS EN MADRID PARA ARTES MARCIALES (Sábados inclusive)

Mensaje por Tsukiakari »

¡¡¡ Hola !!!

Busco gimnasios para iniciarme en las artes marciales (lo más cerca posible del barrio de San Blás, distrito 28027 o por José del Hierro, Arturo Soria, etc...)

También que dé artes marciales los sábados.

¿Alguien conoce algún gimnasio para practicar Kendo?

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Prueba el Ken Kyu Kai Dojo

Mensaje por Dani »

El Ken Kyu Kai Dojo está en General Dávila, al lada de la parada del metro de Guzmán el Bueno. Puede que te venga un poco lejos, pero está bien comunicado con tu zona. Hay gente que va allí desde fuera de Madrid, porque la verdad es que el Maestro de Karate-Do Shotokan y ju-jutsu es un fuera de serie. Se llama Jesús E. Fernández. Puede que no sea japonés, pero tiene como 5 danes en cada arte de las que te dije y me parece que es alumno directo de Kanazawa (que viene en Octubre), del que dicen que puede ser el Maestro vivo del Shotokan.

No hay clases los sábados, pero tienes tres horas a la semana de karate o jujutsu y dos de kumite (combate controlado) los viernes. Hasta hace poco había clases de Iai-Do, desenvaine y ataque con katana con Sueyoshi Akeshi. Sobre este hombre hay opiniones encontradas, hay quien dice que es un Maestro y otros un fraude. Yo no lo sé. Si cojes dos actividades sale bastante más barato que una de ellas ( en proporción, claro).

Puedes probar una clase gratuita de lo que quieres y hay descuentos en la matrícula para estudiantes. Todos los profesores son gente no profesional y hay un ambiente inmejorable. ¡¡¡¡Pruébalo!!!!

Un saludo.
Yo

Mensaje por Yo »

Hola Tsukiakari:

Por lo visto, somos vecinos. Te cuento, en esta zona hay Gimnasios pero no dojos. Yo aunque vivo en C/ fdez caro, cerca de Jose del Hierro. Voy al Shotokai Hombu, donde practico Karate y Aiki-do, pero esta en Sor Angela de la Cruz. Pues esta cerca de mi trabajo.

Pero por esta zona hay cosas bastante buenas:

En la calle polibea,, perpendicular a Jose del Hierro , esta el Kempo Studio. de un discipulo de Edd Parker,, creo que este tio es bastante bueno,, Se llama Jose Antonio, he hablado con el y creo de que deberias probar. C/ Polibea semiesquina a Manipa.

En la zona de C/ Vitalaza,,, ya te aclarare C/ y Nº esta el Dojo. KIOFU,2 Este dojo es de larga experiencia en Karate y tiene un Maestro de Aikido (Jose Antonio) , que está muy reconocido. ( AIKIDO-AIKIKAI.)

Luego hay un grupo de Kendo que practica en el Gimnasio Moscardo,, C/ `Pilar de zaragoza esquina a Avd de America ,, Metro Cartagena. y tambien en metro Cartagena,, detras de las torres Blancas, esta una Escuela de Taichi muy marcial ,, que me han hablado muy bien de ella y que la dirige un tal Pedro Valencia ,, o algo así.

Saludos, espero haberte ayudado en algo
Tsukiakari

Gracias

Mensaje por Tsukiakari »

¡Muchas gracias por la información!

Pero... no parece que haya muchos sitios en Madrid en donde se pueda practicar Kendo, ¿no?
:P
Yo

Mensaje por Yo »

Que yo sepa el único que se donde se practica Ken-do, es en el Polideportivo Moscardó en la C/ Pilar de Zaragoza. Metro Cartagena
Tsukiakari

Y en otra zona...

Mensaje por Tsukiakari »

¡Hola otra vez!

He ampliado mi zona de búsqueda (además de la citada anteriormente).

¿Alguien sabría del emplazamiento de algún dojo o gimnasio cerca del Conde de orgaz, Machupichu, el Liceo Francés de madrid?

Y, aunque me esté poniendo pesadita... ¿solo existe un gimnasio para practicar Kendo? (Es que el gimnasio Moscardó me viene muy mal para ir...)

Muchísimas gracias por la ayuda.
(En este foro, sois todos la mar de majos y serviciales :P )

Tsukiakari ^_^
Yo

Mensaje por Yo »

Creo que habia antes un Gimnasio en la Crtra de Canillas ,,, pero si lo que buscas es un Dojo, o calidad de enseñanza ,,, En esa zona, te recomiendo el KEMPO STUDIO en la calle Polibea , entre Jose del Hierro y la Calle Manipa. ESO SI, MIRA A VER PRIMERO SI TE GUSTA EL KEMPO

Saludos, vecina
Responder