Mensaje
por Yo » 12 Sep 2002 10:35
Hola Tsukiakari:
Por lo visto, somos vecinos. Te cuento, en esta zona hay Gimnasios pero no dojos. Yo aunque vivo en C/ fdez caro, cerca de Jose del Hierro. Voy al Shotokai Hombu, donde practico Karate y Aiki-do, pero esta en Sor Angela de la Cruz. Pues esta cerca de mi trabajo.
Pero por esta zona hay cosas bastante buenas:
En la calle polibea,, perpendicular a Jose del Hierro , esta el Kempo Studio. de un discipulo de Edd Parker,, creo que este tio es bastante bueno,, Se llama Jose Antonio, he hablado con el y creo de que deberias probar. C/ Polibea semiesquina a Manipa.
En la zona de C/ Vitalaza,,, ya te aclarare C/ y Nº esta el Dojo. KIOFU,2 Este dojo es de larga experiencia en Karate y tiene un Maestro de Aikido (Jose Antonio) , que está muy reconocido. ( AIKIDO-AIKIKAI.)
Luego hay un grupo de Kendo que practica en el Gimnasio Moscardo,, C/ `Pilar de zaragoza esquina a Avd de America ,, Metro Cartagena. y tambien en metro Cartagena,, detras de las torres Blancas, esta una Escuela de Taichi muy marcial ,, que me han hablado muy bien de ella y que la dirige un tal Pedro Valencia ,, o algo así.
Saludos, espero haberte ayudado en algo