saludos a todos, brazilian jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado

saludos a todos, brazilian jitsu

Mensaje por xiri »

Hola, saludos a todos.
Soy nuevo en este foro, y me gustaria hacer una pregunta , muchas gracias:

Despues de haber estado cuatro años en Francia trabajando, voy a volver de nuevo a Valencia, espero que parasiempre.
Aqui he entrenado , kickboxing, pero un amigo me ha invitado a asistir a unas clases demostrativas de brazilian jitsu y me a conquistado ese estilo.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien me podria informar de algun gimnasio en valencia donde comenzar a practicarlo? Ya que soy novato en este tipo de estilos.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Un amigo.
XIRI
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR »

Ve al índice del foro y entra en la sección FAQ, allí encontrarás un post con un listado de todos los gyms donde se imparte BJJ (o casi todos).

Un saludo.
xiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por xiri »

Muchas Gracias por la respuesta.
Pero creo que la academia de la calle alfambra esta cerrada. Que me decis de CRazy, en tres forques, alguien ya ha comenzado a entrenar alli?
XIRI
ricksoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ricksoul »

Yo si que entreno ahi, el ambiente es de puta madre. Las clases son de 8 a 9 y el mestres es Tito Beltrán.
xiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por xiri »

Gracias ricksoul por kontestar
Me gustaria entrenar en un lugar guapo, aqui en Francia entrenaba con andre panza y estaba muy bien.Cuanndo vuelva ire por ahi a veraunque si me dices que es de puta madre, ademas esta muy cerca de mi casa en Xirivella creo que si, porque , la verdad, no conozco mucho del bjj.

xiri
Responder