[...] si sois artistas marciales civiles y no teneis acceso a mi restringido curso policial, podeis conseguir estructurar vuestro entrenamientoa partir de un programa de entrenamiento[...]para ello podeis seguir uno de los dos metodos siguientes: 1. Podeis adquirir en "cinturon negro" mi nuevo video "police ground tactics"[...] logicamente y por razones obvias de seguridad, este video no contiene determinadas tecnicas impartidas a los oficiales de policia.

"Estimular el estres del combate: A veces cuando mis alumnos estan practicando sus tecnicas de entrenamiento en el suelo, les echo agua helada o les tiro una pelota de pintura a la pierna[...]"

Apuntad esta practica para vuestras clases de vale tudo

Por no citar el suplemento de Wing tsun, que deberia ser materia obligatoria en clases de retorica, diciendo lo mismo mes tras mes con distintas palabras, un 10 enn redaccion desde luego, que se puede repetir en que guapos salimos en las fotos, que buenos que somos, somos los mejores y OLE (por lo menos son los que mas dinero tienen eso queda claro). Para terminar que seria de la revista sin personajes de la farandula marcial de la talla del tipo del kokkar kempo y los seal program
y este mes como novedad me he encontrado el keysi´s fighting method (nuevo arte marcial letal donde los haya, recien salido de la nada, pero con una gran tradición

Bueno como los ke hacemos artes de contacto, salimos mas bien mal parados en esta revista, el ke kiera que patalee conmigo por unas secciones dignas en la revista dedicadas al BJJ, Vale tudo, Shoot, etc y mas informacion sobre luchadores de verdad (Vanderllei, sakku, minotauro....) y no de salon y guante blanco como los ke salen y de los que nos tragamos sus vidas y milagros mes a mes, de sus supuestas hazañas por nadie vistas pero por muchos creidas

Lo dicho el ke kiera ke raje conmigo o contra lo ke he escrito ke pa eso esta el foro.
Saludos OSO