¿Cuántas horas dedicais al entrenamiento de las AM/DC?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cuántas horas dedicais al entrenamiento de las AM/DC?
Hola,
¿Cuántas horas dedicáis a la semana de vuestro(s) AM/DC?
Y digo tanto directa(el entrenamiento en el dojo/ring) como indirectamente (pesas, correr, estiramientos... cosas fuera de la clase propiamente dicha).
Es sólo por curiosidad, y porque viendo los gyms que hay por mi zona veo que la media es de 3 horas a la semana (suele ser 2 dias hora y media cada uno, ó 3 dias 1 hora cada uno) y sinceramente me parece muy poco para llegar a conseguir un bueno nivel tanto tecnico como fisico en un periodo razonable. Pienso que con esas horas a penas se va a nigun sitio, el rendimiento subiria exponencialmente practicandolo con algo mas de frecuencia , 5 horas/semana por ejemplo.
Saludos.
¿Cuántas horas dedicáis a la semana de vuestro(s) AM/DC?
Y digo tanto directa(el entrenamiento en el dojo/ring) como indirectamente (pesas, correr, estiramientos... cosas fuera de la clase propiamente dicha).
Es sólo por curiosidad, y porque viendo los gyms que hay por mi zona veo que la media es de 3 horas a la semana (suele ser 2 dias hora y media cada uno, ó 3 dias 1 hora cada uno) y sinceramente me parece muy poco para llegar a conseguir un bueno nivel tanto tecnico como fisico en un periodo razonable. Pienso que con esas horas a penas se va a nigun sitio, el rendimiento subiria exponencialmente practicandolo con algo mas de frecuencia , 5 horas/semana por ejemplo.
Saludos.
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
todogimnasio
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

Guau Lorenz! Parece que le dedicas casi todo el día al JJ, ¿Eres profesional de esto o compites o algo así?LOreNz escribió:6horas de JJ diarias + pesas q suelen ser 1.5h diarias lunes@viernes
Por cierto, lo de las pesas me ha llamado mucho la atención. Qué tipo de entrenamiento haces? Por que a no ser que estés en pleno ciclo me parece un sobreentreanemiento. ¿O acaso haces cosas más de tipo circuitos/resistencia...?
¡¡Qué suerte tenéis todos de poder entrenar tantas horas!!
PD: Quiero oir a más gente que soy muy cotila.
-
PacoMalaga
- Forero Activo