criticas sobre la velada de portugalete de kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

libise32
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2004 11:45

Mensaje por libise32 » 28 Jun 2004 16:49

pues eso que cada uno con nuestra opinion pero todos coincidimos en que valio y mucho la pena estar ahi, a diferencia de la velada de thai en saturce este sabado.

Por cierto alguien me puede informar de los horarios de las clases de vale tudo y si se imparten en santa maria?Me gustaria empezar a entrenar en septiembre

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 28 Jun 2004 18:18

libise32 escribió:pues eso que cada uno con nuestra opinion pero todos coincidimos en que valio y mucho la pena estar ahi, a diferencia de la velada de thai en saturce este sabado.

Por cierto alguien me puede informar de los horarios de las clases de vale tudo y si se imparten en santa maria?Me gustaria empezar a entrenar en septiembre
las clases de vale tudo se imparten de momento los martes y los jueves de 8:30 a 10:00 no se si en septiembre cambiaremos el horario pero de momento ese es.

¿me podrias contar algo mas sobre la velada de santurce?¿que tal el combate de peofesionales? l

puedes es tar tranquilo que con estas criticas tan buenas el año proximo volveremos y mejor aun

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

Velada De Santurce y de Portu

Mensaje por Coyote » 29 Jun 2004 01:28

Hola

pues bueno empezare con la de portu.
como competidor para mi genial!
quejas niguna, disfrute mucho con el combate y ya que yo no puede ganar pues disfrute con la victoria de Pedro.
me fastidia que no pudiese seguir. me hubiera gustado pelearme con alguien mas, con el de madrid por ejemplo, o echarle la revancha a pedro jejeje.
eso si la proxima vez un sitio mas grande aunque ya os disteis cuenta por la gente que se quedo fuera....

espero que el proximo año sea aun mejor y pueda estar entre los competidores.

lo de santurce pues una pena no fue mucha gente ya se sabe final de mes...deveria haber esperado a fiestas de santurce....
muy largo y la gente se aburria.era la 1º vez y hubo muchos problemas a ver si para la proxima les sale mejor.
porlo menos los combates estuvieron bien.

bueno nos vemos

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 29 Jun 2004 16:47

pues es una pena lo de santurtzi,
yo no pude ir, eran fiestas en mi barrio y ya se sabe como tenia el cuerpo :silly:

si falto gente seria posible que como dice coyote afecte que estamos a finales de mes, y encima habia fiestas en muchos sitios, tenian que haber escogido otro fin de semana mejor;fiestas de santurtzi por ejemplo,

ademas no creo que sea buena idea meter exhibiciones entre los combates, pues la gente que quiere combate quiere ver eso, combates, y las exhibiciones o son muy buenas o al final tanto tiempo cansan.

Suerte para la proxima

Agur

Responder